Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú

Descripción del Articulo

Mejorar la promoción de las campañas digitales de los bancos en el Perú, es un proyecto enfocado en mejorar y ganar mayor impacto en el consumidor de los productos bancarios mediante una atención personalizada. El principal objetivo es realizar una alianza comercial con una empresa proveedora de sof...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Sulcahuamán, Vivian Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2801
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2801
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora digital
Promoción de productos
id UIGV_e5135bee3e83d8b259362f1559e9d8d1
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2801
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú
title Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú
spellingShingle Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú
Flores Sulcahuamán, Vivian Melissa
Mejora digital
Promoción de productos
title_short Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú
title_full Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú
title_fullStr Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú
title_full_unstemmed Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú
title_sort Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú
author Flores Sulcahuamán, Vivian Melissa
author_facet Flores Sulcahuamán, Vivian Melissa
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Sulcahuamán, Vivian Melissa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mejora digital
Promoción de productos
topic Mejora digital
Promoción de productos
description Mejorar la promoción de las campañas digitales de los bancos en el Perú, es un proyecto enfocado en mejorar y ganar mayor impacto en el consumidor de los productos bancarios mediante una atención personalizada. El principal objetivo es realizar una alianza comercial con una empresa proveedora de software especializado en la obtención de datos y preferencias de los consumidores. El principal beneficio será la mayor colocación de productos bancarios a los clientes mediante un software internacional de recopilación de datos, generando una satisfacción para el sector bancario, para la empresa proveedora y menor riesgo para ambos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-07T19:00:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-07T19:00:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/2801
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/2801
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/998e2a52-ee57-4c72-bc99-6897874beece/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1489a887-9967-4f19-854f-0e283d1b8e2e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/161d0371-32bb-4893-8398-4b91fbc88c01/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f69e3d5b-fa25-4791-889b-17d5d8064633/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42012601-abb5-4084-a510-759c66aa11e4/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb1fd650-bf70-4080-94fe-63f479ad407e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/59e7b4b1-600f-436a-989e-f98800fa842c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67e38921-952f-458d-b9ce-d7c80255ba1a/content
bitstream.checksum.fl_str_mv cda14b06a6a77a0c539de98a1bb705ea
85d4e6144c92f5c0661d57cec1707b0c
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
3f39197096a484039bf03fc6c8e08e8a
ac1e17bed10fe2648754f4185b55f9de
cbf48730a0f89308aa46e05f4e5788f5
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829124158980096
spelling Flores Sulcahuamán, Vivian Melissa2018-08-07T19:00:57Z2018-08-07T19:00:57Z2018-05-25https://hdl.handle.net/20.500.11818/2801Mejorar la promoción de las campañas digitales de los bancos en el Perú, es un proyecto enfocado en mejorar y ganar mayor impacto en el consumidor de los productos bancarios mediante una atención personalizada. El principal objetivo es realizar una alianza comercial con una empresa proveedora de software especializado en la obtención de datos y preferencias de los consumidores. El principal beneficio será la mayor colocación de productos bancarios a los clientes mediante un software internacional de recopilación de datos, generando una satisfacción para el sector bancario, para la empresa proveedora y menor riesgo para ambos.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVMejora digitalPromoción de productosMejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Comercio Exterior y Relaciones InternacionalesLicenciaturaRelaciones InternacionalesLicenciado en Gestión de Negocios InternacionalesORIGINALAUTORIZACION_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdfAUTORIZACION_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdfapplication/pdf54693https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/998e2a52-ee57-4c72-bc99-6897874beece/contentcda14b06a6a77a0c539de98a1bb705eaMD51TRAB.SUF.PROF_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdfTRAB.SUF.PROF_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdfapplication/pdf1411454https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1489a887-9967-4f19-854f-0e283d1b8e2e/content85d4e6144c92f5c0661d57cec1707b0cMD52TEXTAUTORIZACION_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdf.txtAUTORIZACION_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/161d0371-32bb-4893-8398-4b91fbc88c01/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TRAB.SUF.PROF_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdf.txtTRAB.SUF.PROF_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdf.txtExtracted texttext/plain101644https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f69e3d5b-fa25-4791-889b-17d5d8064633/content3f39197096a484039bf03fc6c8e08e8aMD511THUMBNAILAUTORIZACION_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdf.jpgAUTORIZACION_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26510https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42012601-abb5-4084-a510-759c66aa11e4/contentac1e17bed10fe2648754f4185b55f9deMD510TRAB.SUF.PROF_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdf.jpgTRAB.SUF.PROF_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13047https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb1fd650-bf70-4080-94fe-63f479ad407e/contentcbf48730a0f89308aa46e05f4e5788f5MD512CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/59e7b4b1-600f-436a-989e-f98800fa842c/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67e38921-952f-458d-b9ce-d7c80255ba1a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.11818/2801oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/28012024-10-01 01:29:42.266https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-05-25https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).