Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú
Descripción del Articulo
Mejorar la promoción de las campañas digitales de los bancos en el Perú, es un proyecto enfocado en mejorar y ganar mayor impacto en el consumidor de los productos bancarios mediante una atención personalizada. El principal objetivo es realizar una alianza comercial con una empresa proveedora de sof...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2801 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2801 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mejora digital Promoción de productos |
| id |
UIGV_e5135bee3e83d8b259362f1559e9d8d1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2801 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú |
| title |
Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú |
| spellingShingle |
Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú Flores Sulcahuamán, Vivian Melissa Mejora digital Promoción de productos |
| title_short |
Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú |
| title_full |
Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú |
| title_fullStr |
Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú |
| title_full_unstemmed |
Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú |
| title_sort |
Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú |
| author |
Flores Sulcahuamán, Vivian Melissa |
| author_facet |
Flores Sulcahuamán, Vivian Melissa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Sulcahuamán, Vivian Melissa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mejora digital Promoción de productos |
| topic |
Mejora digital Promoción de productos |
| description |
Mejorar la promoción de las campañas digitales de los bancos en el Perú, es un proyecto enfocado en mejorar y ganar mayor impacto en el consumidor de los productos bancarios mediante una atención personalizada. El principal objetivo es realizar una alianza comercial con una empresa proveedora de software especializado en la obtención de datos y preferencias de los consumidores. El principal beneficio será la mayor colocación de productos bancarios a los clientes mediante un software internacional de recopilación de datos, generando una satisfacción para el sector bancario, para la empresa proveedora y menor riesgo para ambos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-07T19:00:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-07T19:00:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-05-25 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2801 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2801 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/998e2a52-ee57-4c72-bc99-6897874beece/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1489a887-9967-4f19-854f-0e283d1b8e2e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/161d0371-32bb-4893-8398-4b91fbc88c01/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f69e3d5b-fa25-4791-889b-17d5d8064633/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42012601-abb5-4084-a510-759c66aa11e4/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb1fd650-bf70-4080-94fe-63f479ad407e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/59e7b4b1-600f-436a-989e-f98800fa842c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67e38921-952f-458d-b9ce-d7c80255ba1a/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cda14b06a6a77a0c539de98a1bb705ea 85d4e6144c92f5c0661d57cec1707b0c e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 3f39197096a484039bf03fc6c8e08e8a ac1e17bed10fe2648754f4185b55f9de cbf48730a0f89308aa46e05f4e5788f5 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829124158980096 |
| spelling |
Flores Sulcahuamán, Vivian Melissa2018-08-07T19:00:57Z2018-08-07T19:00:57Z2018-05-25https://hdl.handle.net/20.500.11818/2801Mejorar la promoción de las campañas digitales de los bancos en el Perú, es un proyecto enfocado en mejorar y ganar mayor impacto en el consumidor de los productos bancarios mediante una atención personalizada. El principal objetivo es realizar una alianza comercial con una empresa proveedora de software especializado en la obtención de datos y preferencias de los consumidores. El principal beneficio será la mayor colocación de productos bancarios a los clientes mediante un software internacional de recopilación de datos, generando una satisfacción para el sector bancario, para la empresa proveedora y menor riesgo para ambos.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVMejora digitalPromoción de productosMejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Comercio Exterior y Relaciones InternacionalesLicenciaturaRelaciones InternacionalesLicenciado en Gestión de Negocios InternacionalesORIGINALAUTORIZACION_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdfAUTORIZACION_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdfapplication/pdf54693https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/998e2a52-ee57-4c72-bc99-6897874beece/contentcda14b06a6a77a0c539de98a1bb705eaMD51TRAB.SUF.PROF_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdfTRAB.SUF.PROF_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdfapplication/pdf1411454https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1489a887-9967-4f19-854f-0e283d1b8e2e/content85d4e6144c92f5c0661d57cec1707b0cMD52TEXTAUTORIZACION_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdf.txtAUTORIZACION_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/161d0371-32bb-4893-8398-4b91fbc88c01/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TRAB.SUF.PROF_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdf.txtTRAB.SUF.PROF_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdf.txtExtracted texttext/plain101644https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f69e3d5b-fa25-4791-889b-17d5d8064633/content3f39197096a484039bf03fc6c8e08e8aMD511THUMBNAILAUTORIZACION_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdf.jpgAUTORIZACION_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26510https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42012601-abb5-4084-a510-759c66aa11e4/contentac1e17bed10fe2648754f4185b55f9deMD510TRAB.SUF.PROF_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdf.jpgTRAB.SUF.PROF_FLORES SULCAHUAMÁN, VIVIAN MELISSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13047https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb1fd650-bf70-4080-94fe-63f479ad407e/contentcbf48730a0f89308aa46e05f4e5788f5MD512CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/59e7b4b1-600f-436a-989e-f98800fa842c/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/67e38921-952f-458d-b9ce-d7c80255ba1a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.11818/2801oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/28012024-10-01 01:29:42.266https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-05-25https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).