Mejora en la promoción de campañas digitales de los bancos en el Perú

Descripción del Articulo

Mejorar la promoción de las campañas digitales de los bancos en el Perú, es un proyecto enfocado en mejorar y ganar mayor impacto en el consumidor de los productos bancarios mediante una atención personalizada. El principal objetivo es realizar una alianza comercial con una empresa proveedora de sof...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Sulcahuamán, Vivian Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2801
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2801
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora digital
Promoción de productos
Descripción
Sumario:Mejorar la promoción de las campañas digitales de los bancos en el Perú, es un proyecto enfocado en mejorar y ganar mayor impacto en el consumidor de los productos bancarios mediante una atención personalizada. El principal objetivo es realizar una alianza comercial con una empresa proveedora de software especializado en la obtención de datos y preferencias de los consumidores. El principal beneficio será la mayor colocación de productos bancarios a los clientes mediante un software internacional de recopilación de datos, generando una satisfacción para el sector bancario, para la empresa proveedora y menor riesgo para ambos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).