Gestión del talento humano por competencias y la calidad de atención de reclamos en la empresa enel distribución Perú S.A.A

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por finalidad determinar la relación existente entre la gestión del talento humano por competencias y la calidad en la atención de reclamos en la empresa Enel Distribución Perú S.A.A., que permitirá proponer alternativas que ayuden a superar los problemas en la gestió...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez Vega, Jacqueline Merry, Jolkeda Loyola, Karina Janet, Lau Chauca De Valencia, Teresa Betty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3828
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3828
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del talento humano
Competencias
Calidad de atención
Management
Human talent management
Competencies
Quality of care
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por finalidad determinar la relación existente entre la gestión del talento humano por competencias y la calidad en la atención de reclamos en la empresa Enel Distribución Perú S.A.A., que permitirá proponer alternativas que ayuden a superar los problemas en la gestión del talento humano que atiende los reclamos de los clientes, aprovechar las fortalezas, oportunidades y hacer frente a las amenazas y debilidades, a fin de contribuir con la mejora de la calidad en la atención de reclamos y por ende la satisfacción de los clientes.
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