Plan de Marketing para una pastelería Lima - 2024.
Descripción del Articulo
La investigación orientada en cubrir las necesidades de la empresa en cuanto a marketing se refiere se centra en la elaboración de un plan de marketing que destaca elementos claves que contribuyen al crecimiento y posicionamiento de la marca en el mercado local. Es por ello que el marketing mix apor...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8701 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/8701 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de marketing negocio estrategias producto precio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UIGV_d8f43c3a7570bc87f1b2f6f4b6b24262 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8701 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de Marketing para una pastelería Lima - 2024. |
| title |
Plan de Marketing para una pastelería Lima - 2024. |
| spellingShingle |
Plan de Marketing para una pastelería Lima - 2024. Cabrera Thol, Claudia Teresa Plan de marketing negocio estrategias producto precio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de Marketing para una pastelería Lima - 2024. |
| title_full |
Plan de Marketing para una pastelería Lima - 2024. |
| title_fullStr |
Plan de Marketing para una pastelería Lima - 2024. |
| title_full_unstemmed |
Plan de Marketing para una pastelería Lima - 2024. |
| title_sort |
Plan de Marketing para una pastelería Lima - 2024. |
| author |
Cabrera Thol, Claudia Teresa |
| author_facet |
Cabrera Thol, Claudia Teresa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Burmester Andreu Hans, Federico Issac |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabrera Thol, Claudia Teresa |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de marketing negocio estrategias producto precio |
| topic |
Plan de marketing negocio estrategias producto precio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación orientada en cubrir las necesidades de la empresa en cuanto a marketing se refiere se centra en la elaboración de un plan de marketing que destaca elementos claves que contribuyen al crecimiento y posicionamiento de la marca en el mercado local. Es por ello que el marketing mix aporta las variables esenciales para cumplir el propósito de Desarrollar un plan de marketing para una pastelería en Lima. Por lo cual el estudio tuvo un enfoque cualitativo, de nivel descriptivo con diseño no experimental, tipo básica porque nos amplió el conocimiento teórico. Además, la herramienta utilizada fue el cuestionario de marketing para la pastelería, la cual tuvo con resultado en el alfa de Cronbach 0. 830 de fiabilidad, dando lugar a las dimensiones de plaza, precio, producto y promoción correctas de medición, además se hallo nivel alto de satisfacción de percepción de los clientes en referencias a estas dimensiones. Por lo tanto, se ha concluido que la aplicación del marketing mix como estrategia primordial en la elaboración del plan de marketing del negocio sí beneficia a la empresa y logra hacer un análisis exhaustivo con propuestas sólidas y eficaces para la sostenibilidad del negocio. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-02T01:00:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-02T01:00:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-03-02 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8701 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8701 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5cb78cb-2170-47cd-a136-6a6098c0c0e6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d7bcdcd0-58f7-445c-947e-c874f25f8e35/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1762e6d6-bc20-424f-9a78-fa9b7f89c230/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d5f1af18-28fc-48fe-8684-f966f76b02c1/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/afe15870-15fb-4c42-819f-4ec1becf0f29/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34277587-59ee-4ed6-912f-3d8db297add9/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dfc55a0c-8380-4082-abf8-a00732970ef1/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1a81ebe-2099-4e12-abb5-55218f3c8336/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dfa218e5-f511-4e60-9ea8-350d882abddf/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de849517-c3b0-4cfc-98fd-e5ca59d1b5d7/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0071e17e-9a3b-4b6c-9d83-e5945252296c/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c219681a521ba6bdff925396a1be1ad9 16962520f35275fcaa81979b4fcac3cc 433930621ce1374dea703de3866760c6 3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 0fa665de2a4a4eb655c0a4094d576c3b e166f5966e577c706762027e97b21781 7e2bf87dd87a55eef9480914db4942a9 1ad82349cbb7796f6a85ce24174116dc cdc20269f13ab333d1dddb6b1ace7d3b 3557841f74d78b4440cc9944246c3094 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829093046681600 |
| spelling |
Burmester Andreu Hans, Federico IssacCabrera Thol, Claudia Teresa2025-03-02T01:00:02Z2025-03-02T01:00:02Z2025-03-02https://hdl.handle.net/20.500.11818/8701La investigación orientada en cubrir las necesidades de la empresa en cuanto a marketing se refiere se centra en la elaboración de un plan de marketing que destaca elementos claves que contribuyen al crecimiento y posicionamiento de la marca en el mercado local. Es por ello que el marketing mix aporta las variables esenciales para cumplir el propósito de Desarrollar un plan de marketing para una pastelería en Lima. Por lo cual el estudio tuvo un enfoque cualitativo, de nivel descriptivo con diseño no experimental, tipo básica porque nos amplió el conocimiento teórico. Además, la herramienta utilizada fue el cuestionario de marketing para la pastelería, la cual tuvo con resultado en el alfa de Cronbach 0. 830 de fiabilidad, dando lugar a las dimensiones de plaza, precio, producto y promoción correctas de medición, además se hallo nivel alto de satisfacción de percepción de los clientes en referencias a estas dimensiones. Por lo tanto, se ha concluido que la aplicación del marketing mix como estrategia primordial en la elaboración del plan de marketing del negocio sí beneficia a la empresa y logra hacer un análisis exhaustivo con propuestas sólidas y eficaces para la sostenibilidad del negocio.application/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Plan de marketingnegocioestrategiasproductopreciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de Marketing para una pastelería Lima - 2024.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional41301609164188https://orcid.org/0000-0002-4980-115445749530ORIGINALTSP- CABRERA THOL CLAUDIA TERESA RP-.pdfTSP- CABRERA THOL CLAUDIA TERESA RP-.pdfapplication/pdf1820279https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e5cb78cb-2170-47cd-a136-6a6098c0c0e6/contentc219681a521ba6bdff925396a1be1ad9MD51AUTORIZACION REPOSITORIO-CABRERA THOL CLAUDIA TERESA.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO-CABRERA THOL CLAUDIA TERESA.pdfapplication/pdf313974https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d7bcdcd0-58f7-445c-947e-c874f25f8e35/content16962520f35275fcaa81979b4fcac3ccMD52TURNITIN -CABRERA THOL CLAUDIA TERESA.pdfTURNITIN -CABRERA THOL CLAUDIA TERESA.pdfapplication/pdf7325613https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1762e6d6-bc20-424f-9a78-fa9b7f89c230/content433930621ce1374dea703de3866760c6MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81166https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d5f1af18-28fc-48fe-8684-f966f76b02c1/content3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/afe15870-15fb-4c42-819f-4ec1becf0f29/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD55TEXTTSP- CABRERA THOL CLAUDIA TERESA RP-.pdf.txtTSP- CABRERA THOL CLAUDIA TERESA RP-.pdf.txtExtracted texttext/plain101413https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/34277587-59ee-4ed6-912f-3d8db297add9/content0fa665de2a4a4eb655c0a4094d576c3bMD56AUTORIZACION REPOSITORIO-CABRERA THOL CLAUDIA TERESA.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO-CABRERA THOL CLAUDIA TERESA.pdf.txtExtracted texttext/plain87https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dfc55a0c-8380-4082-abf8-a00732970ef1/contente166f5966e577c706762027e97b21781MD58TURNITIN -CABRERA THOL CLAUDIA TERESA.pdf.txtTURNITIN -CABRERA THOL CLAUDIA TERESA.pdf.txtExtracted texttext/plain3096https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b1a81ebe-2099-4e12-abb5-55218f3c8336/content7e2bf87dd87a55eef9480914db4942a9MD510THUMBNAILTSP- CABRERA THOL CLAUDIA TERESA RP-.pdf.jpgTSP- CABRERA THOL CLAUDIA TERESA RP-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13833https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dfa218e5-f511-4e60-9ea8-350d882abddf/content1ad82349cbb7796f6a85ce24174116dcMD57AUTORIZACION REPOSITORIO-CABRERA THOL CLAUDIA TERESA.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO-CABRERA THOL CLAUDIA TERESA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20166https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de849517-c3b0-4cfc-98fd-e5ca59d1b5d7/contentcdc20269f13ab333d1dddb6b1ace7d3bMD59TURNITIN -CABRERA THOL CLAUDIA TERESA.pdf.jpgTURNITIN -CABRERA THOL CLAUDIA TERESA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11904https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0071e17e-9a3b-4b6c-9d83-e5945252296c/content3557841f74d78b4440cc9944246c3094MD51120.500.11818/8701oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/87012025-03-02 03:00:56.421http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).