La Capacitación del personal operativo y su relación con la calidad de atención al cliente en una cadena de pollerías en Lima y Callao
Descripción del Articulo
La investigación de la presente tesis tiene como objetivo principal establecer la relación de la capacitación del personal operativo y la calidad de atención al cliente en una cadena de pollerías en Lima y Callao. Hoy en día en toda empresa el aspecto más relevante se establece en la capacitación de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7737 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/7737 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad Capacitación Satisfacción al Cliente Políticas de Capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
UIGV_d1a3f3239a471446a5e6dc224f92ec3a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7737 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Capacitación del personal operativo y su relación con la calidad de atención al cliente en una cadena de pollerías en Lima y Callao |
| title |
La Capacitación del personal operativo y su relación con la calidad de atención al cliente en una cadena de pollerías en Lima y Callao |
| spellingShingle |
La Capacitación del personal operativo y su relación con la calidad de atención al cliente en una cadena de pollerías en Lima y Callao Espinoza Gonzales, Isidro Oscar Calidad Capacitación Satisfacción al Cliente Políticas de Capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
La Capacitación del personal operativo y su relación con la calidad de atención al cliente en una cadena de pollerías en Lima y Callao |
| title_full |
La Capacitación del personal operativo y su relación con la calidad de atención al cliente en una cadena de pollerías en Lima y Callao |
| title_fullStr |
La Capacitación del personal operativo y su relación con la calidad de atención al cliente en una cadena de pollerías en Lima y Callao |
| title_full_unstemmed |
La Capacitación del personal operativo y su relación con la calidad de atención al cliente en una cadena de pollerías en Lima y Callao |
| title_sort |
La Capacitación del personal operativo y su relación con la calidad de atención al cliente en una cadena de pollerías en Lima y Callao |
| author |
Espinoza Gonzales, Isidro Oscar |
| author_facet |
Espinoza Gonzales, Isidro Oscar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vigil Cornejo, Fernando Rafaél |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Gonzales, Isidro Oscar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Capacitación Satisfacción al Cliente Políticas de Capacitación |
| topic |
Calidad Capacitación Satisfacción al Cliente Políticas de Capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
La investigación de la presente tesis tiene como objetivo principal establecer la relación de la capacitación del personal operativo y la calidad de atención al cliente en una cadena de pollerías en Lima y Callao. Hoy en día en toda empresa el aspecto más relevante se establece en la capacitación del personal o recursos humanos ya que se refleja en los buenos resultados que obtienen las empresas y ser mucho más competitivos en el mercado, dado que la competitividad es un factor fundamenta e indispensable para subsistir en el mercado, ya que la capacitación es la clave para mantener e impulsar una mejora continua. Para el desarrollo de la presente tesis, se basó en todo el personal y clientes de la cadena de pollerías Entre Leña & Sabor ubicadas en Lima y Callao donde tomamos como muestra 378 clientes de los diferentes locales de la empresa, donde mostraron sus expectativas en el cuestionario que se les presentó, dicha información ha sido procesada a nivel estadístico al 95% de confianza y 5% de margen de error, mediante el coeficiente de correlación de spearman. Al término de la tesis, se pudo concluir que las empresas necesitan tener una política de capacitación del personal la cual se relaciona significativamente con la competitividad y la calidad de atención que brindan estos establecimientos. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-12T22:06:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-12T22:06:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/7737 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/7737 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6aa91e8a-1684-4bfc-890f-837243d1e432/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6838d63c-4726-40e5-9768-645a1f022924/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/039c400f-82f8-484a-8784-361f194a4638/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21d4c121-b2d0-4372-b3e4-f79cd55c54f6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37f1640b-2dd3-4a8a-aeb2-83084f582724/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48ed1e3b-f3d1-481e-ad58-54e64ed69b7a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6479c935-33f2-46bd-a9cb-34ba68ebc94f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3aed0dfd-1970-4a7e-bc1c-8d4f6e353ccd/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/707f7c25-6b43-4556-9a2e-9a8f3effcbaa/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f087de2c-a38b-4728-8658-a17c0a66d002/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3079becf-ecd3-41c4-97f1-231bbda1354f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d62896c9-6e31-40b3-95ac-c6b2bb600c37/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9d04b2d3-cd4f-48fc-80e1-57a0d634e9f3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/71ccdef1-b7ad-4fa9-95a8-b9d3a9e386e7/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b8beb51f34227732c223e216c6a59a2 3f20b35ef343173cfd7427469d89c901 918db03b061375870261f10460c6a437 37225705656f2a31cfad29fc00c58f3b 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1266892e3fd10e1d251852a8c788b18c 24e648839aa31918bceb936aff170ec0 d4385697c4f8c0ea92dffbb30517c2d0 c5402fe31cc411d43923acd7b147b065 89fe8675267b72686005f2bd23f9b31e a52f7a6087a660a809b3b701b5d6c2b8 cfac30f5a5119c98acb4b75e9654be14 cfac30f5a5119c98acb4b75e9654be14 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829071098937344 |
| spelling |
Vigil Cornejo, Fernando RafaélEspinoza Gonzales, Isidro Oscar2024-01-12T22:06:25Z2024-01-12T22:06:25Z2024-01-12https://hdl.handle.net/20.500.11818/7737La investigación de la presente tesis tiene como objetivo principal establecer la relación de la capacitación del personal operativo y la calidad de atención al cliente en una cadena de pollerías en Lima y Callao. Hoy en día en toda empresa el aspecto más relevante se establece en la capacitación del personal o recursos humanos ya que se refleja en los buenos resultados que obtienen las empresas y ser mucho más competitivos en el mercado, dado que la competitividad es un factor fundamenta e indispensable para subsistir en el mercado, ya que la capacitación es la clave para mantener e impulsar una mejora continua. Para el desarrollo de la presente tesis, se basó en todo el personal y clientes de la cadena de pollerías Entre Leña & Sabor ubicadas en Lima y Callao donde tomamos como muestra 378 clientes de los diferentes locales de la empresa, donde mostraron sus expectativas en el cuestionario que se les presentó, dicha información ha sido procesada a nivel estadístico al 95% de confianza y 5% de margen de error, mediante el coeficiente de correlación de spearman. Al término de la tesis, se pudo concluir que las empresas necesitan tener una política de capacitación del personal la cual se relaciona significativamente con la competitividad y la calidad de atención que brindan estos establecimientos.TesisspaUniversidad inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidadCapacitaciónSatisfacción al ClientePolíticas de Capacitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01La Capacitación del personal operativo y su relación con la calidad de atención al cliente en una cadena de pollerías en Lima y Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría ejecutiva en Administración de NegociosMaestro en Ejecutiva en Administración de Negocioshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413657https://orcid.org/0000-0002-0471-601X46215816ORIGINALCARATULA- ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR rp.pdfCARATULA- ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR rp.pdfapplication/pdf726160https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6aa91e8a-1684-4bfc-890f-837243d1e432/content4b8beb51f34227732c223e216c6a59a2MD515TESIS - ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR rp.pdfTESIS - ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR rp.pdfapplication/pdf1707589https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6838d63c-4726-40e5-9768-645a1f022924/content3f20b35ef343173cfd7427469d89c901MD516AUTORIZACION REPOSITORIO ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR.pdfapplication/pdf56443https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/039c400f-82f8-484a-8784-361f194a4638/content918db03b061375870261f10460c6a437MD53TURNITIN ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR.pdfTURNITIN ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR.pdfapplication/pdf15599651https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/21d4c121-b2d0-4372-b3e4-f79cd55c54f6/content37225705656f2a31cfad29fc00c58f3bMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37f1640b-2dd3-4a8a-aeb2-83084f582724/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48ed1e3b-f3d1-481e-ad58-54e64ed69b7a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTAUTORIZACION REPOSITORIO ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR.pdf.txtExtracted texttext/plain2260https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6479c935-33f2-46bd-a9cb-34ba68ebc94f/content1266892e3fd10e1d251852a8c788b18cMD511TURNITIN ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR.pdf.txtTURNITIN ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR.pdf.txtExtracted texttext/plain17https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3aed0dfd-1970-4a7e-bc1c-8d4f6e353ccd/content24e648839aa31918bceb936aff170ec0MD513CARATULA- ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR rp.pdf.txtCARATULA- ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR rp.pdf.txtExtracted texttext/plain3375https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/707f7c25-6b43-4556-9a2e-9a8f3effcbaa/contentd4385697c4f8c0ea92dffbb30517c2d0MD517TESIS - ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR rp.pdf.txtTESIS - ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR rp.pdf.txtExtracted texttext/plain152942https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f087de2c-a38b-4728-8658-a17c0a66d002/contentc5402fe31cc411d43923acd7b147b065MD519THUMBNAILAUTORIZACION REPOSITORIO ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1588https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3079becf-ecd3-41c4-97f1-231bbda1354f/content89fe8675267b72686005f2bd23f9b31eMD512TURNITIN ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR.pdf.jpgTURNITIN ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1505https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d62896c9-6e31-40b3-95ac-c6b2bb600c37/contenta52f7a6087a660a809b3b701b5d6c2b8MD514CARATULA- ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR rp.pdf.jpgCARATULA- ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR rp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1437https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9d04b2d3-cd4f-48fc-80e1-57a0d634e9f3/contentcfac30f5a5119c98acb4b75e9654be14MD518TESIS - ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR rp.pdf.jpgTESIS - ESPINOZA GONZALES ISIDRO OSCAR rp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1437https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/71ccdef1-b7ad-4fa9-95a8-b9d3a9e386e7/contentcfac30f5a5119c98acb4b75e9654be14MD52020.500.11818/7737oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/77372025-05-09 11:35:54.888https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).