La Capacitación del personal operativo y su relación con la calidad de atención al cliente en una cadena de pollerías en Lima y Callao

Descripción del Articulo

La investigación de la presente tesis tiene como objetivo principal establecer la relación de la capacitación del personal operativo y la calidad de atención al cliente en una cadena de pollerías en Lima y Callao. Hoy en día en toda empresa el aspecto más relevante se establece en la capacitación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Gonzales, Isidro Oscar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7737
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description La investigación de la presente tesis tiene como objetivo principal establecer la relación de la capacitación del personal operativo y la calidad de atención al cliente en una cadena de pollerías en Lima y Callao. Hoy en día en toda empresa el aspecto más relevante se establece en la capacitación del personal o recursos humanos ya que se refleja en los buenos resultados que obtienen las empresas y ser mucho más competitivos en el mercado, dado que la competitividad es un factor fundamenta e indispensable para subsistir en el mercado, ya que la capacitación es la clave para mantener e impulsar una mejora continua. Para el desarrollo de la presente tesis, se basó en todo el personal y clientes de la cadena de pollerías Entre Leña & Sabor ubicadas en Lima y Callao donde tomamos como muestra 378 clientes de los diferentes locales de la empresa, donde mostraron sus expectativas en el cuestionario que se les presentó, dicha información ha sido procesada a nivel estadístico al 95% de confianza y 5% de margen de error, mediante el coeficiente de correlación de spearman. Al término de la tesis, se pudo concluir que las empresas necesitan tener una política de capacitación del personal la cual se relaciona significativamente con la competitividad y la calidad de atención que brindan estos establecimientos.
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Para el desarrollo de la presente tesis, se basó en todo el personal y clientes de la cadena de pollerías Entre Leña & Sabor ubicadas en Lima y Callao donde tomamos como muestra 378 clientes de los diferentes locales de la empresa, donde mostraron sus expectativas en el cuestionario que se les presentó, dicha información ha sido procesada a nivel estadístico al 95% de confianza y 5% de margen de error, mediante el coeficiente de correlación de spearman. Al término de la tesis, se pudo concluir que las empresas necesitan tener una política de capacitación del personal la cual se relaciona significativamente con la competitividad y la calidad de atención que brindan estos establecimientos.TesisspaUniversidad inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidadCapacitaciónSatisfacción al ClientePolíticas de Capacitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01La Capacitación del personal operativo y su relación con la calidad de atención al cliente en una cadena de pollerías en Lima y Callaoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad inca Garcilaso de la Vega. 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