Los atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza y la promoción empresarial en la decisión de compra de los clientes de la empresa Struke S.R.L.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de los atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza, la promoción empresarial en la decisión de compra de los clientes de la empresa STRUKE S.R.L. Respecto a los aspectos m...
Autores: | , , |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1148 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/1148 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Decisión de compra Marketing Strategies Purchase decision |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de los atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza, la promoción empresarial en la decisión de compra de los clientes de la empresa STRUKE S.R.L. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: El tipo de investigación fue el aplicado y el nivel el descriptivo. El estudio presentó una población que estuvo conformada por los 120 clientes La muestra que se determinó fue de 92 clientes, a las cuales se les aplicó el instrumento que constó de 16 preguntas, utilizando la escala de likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando el coeficiente de correlación de Spearman. Finalmente, se pudo determinar que los atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza, la promoción empresarial influyen positivamente en la decisión de compra de los clientes. |
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Príncipe López, JulioArana Castañeda, Ivonne IrisCahuantico Ccasa, Marisol PaulinaTeresa Struque Rocha, Rosemary Cecilia2017-07-06T22:15:14Z2017-07-06T22:15:14Z2017-03-24https://hdl.handle.net/20.500.11818/1148El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de los atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza, la promoción empresarial en la decisión de compra de los clientes de la empresa STRUKE S.R.L. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: El tipo de investigación fue el aplicado y el nivel el descriptivo. El estudio presentó una población que estuvo conformada por los 120 clientes La muestra que se determinó fue de 92 clientes, a las cuales se les aplicó el instrumento que constó de 16 preguntas, utilizando la escala de likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando el coeficiente de correlación de Spearman. Finalmente, se pudo determinar que los atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza, la promoción empresarial influyen positivamente en la decisión de compra de los clientes.This research aimed to determine the influence of product attributes, variation in the price, the distribution channels of the square, business promotion in the purchase decision of customers of the company struke S.R.L. Regarding the methodological aspects of work: The research was applied and the descriptive level. The study had a population that was formed by 120 customers The sample was determined was 92 customers, which we applied the instrument consisted of 16 questions, using Likert scale with multiple choice alternatives. We proceeded to analyze the results, then the hypothesis testing was performed using the Spearman's rank correlation coefficient. Finally , it was determined that the product attributes , variation in the price, the distribution channels of the square, business promotion positively influence the purchasing decision of customers.Tesisaplicattion/pdfspaUniversidad inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVEstrategias de marketingDecisión de compraMarketing StrategiesPurchase decisionLos atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza y la promoción empresarial en la decisión de compra de los clientes de la empresa Struke S.R.L.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad inca Garcilaso de la Vega. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Ejecutiva Administración de NegociosMaestro en Ejecutiva en Administración de NegociosORIGINALAUTORIZACIÓN_ARANA CASTAÑEDA, IVONNE.pdfAUTORIZACIÓN_ARANA CASTAÑEDA, IVONNE.pdfapplication/pdf959184https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c845a776-69e3-40aa-9588-d0a321afa360/content5ca4b0aa7f6dc6054f1e1ebde8e14419MD51T_MAESTRIA EN EJECUTIVA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS_08692119_ARANA_CASTAÑEDA_IVONNE_IRIS.pdfT_MAESTRIA EN EJECUTIVA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS_08692119_ARANA_CASTAÑEDA_IVONNE_IRIS.pdfapplication/pdf1686639https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9de71f76-c1f0-4933-81f8-21de8510e989/content6d38f4448bfe387e383b998ef91295ecMD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5348c62f-5f64-4bcf-a1fb-78f10ccebbbc/content4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dab72460-5ef9-4c7f-90c3-aab2f1ea3c6b/contentd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a154da3-a4e0-4eaa-bee1-46762e686a59/contentd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55TEXTAUTORIZACIÓN_ARANA CASTAÑEDA, IVONNE.pdf.txtAUTORIZACIÓN_ARANA CASTAÑEDA, IVONNE.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/827e93d7-5ae7-47cd-9517-45900c2637fd/contentff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD510T_MAESTRIA EN EJECUTIVA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS_08692119_ARANA_CASTAÑEDA_IVONNE_IRIS.pdf.txtT_MAESTRIA EN EJECUTIVA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS_08692119_ARANA_CASTAÑEDA_IVONNE_IRIS.pdf.txtExtracted texttext/plain101735https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15f70a20-bbca-4ebd-b550-376bd38fe01d/content9927b2a93ae33bcf058a3dd42ea6c372MD512THUMBNAILAUTORIZACIÓN_ARANA CASTAÑEDA, IVONNE.pdf.jpgAUTORIZACIÓN_ARANA CASTAÑEDA, IVONNE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20125https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53197f39-825f-4ab5-be70-b4fbc3257c41/content57a0ed2358c6d04b6f92e3ae2c52d922MD511T_MAESTRIA EN EJECUTIVA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS_08692119_ARANA_CASTAÑEDA_IVONNE_IRIS.pdf.jpgT_MAESTRIA EN EJECUTIVA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS_08692119_ARANA_CASTAÑEDA_IVONNE_IRIS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20039https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ab625c83-7e10-49ef-a90c-c66e01012dfd/content0eb3543ae1ea47f5fd2ed9b5e5574518MD51320.500.11818/1148oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/11482024-10-11 21:00:22.92https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-03-24https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
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