Arana Castañeda, I. I., Cahuantico Ccasa, M. P., & Teresa Struque Rocha, R. C. (2017). Los atributos del producto, la variación en el precio, los canales de distribución de la plaza y la promoción empresarial en la decisión de compra de los clientes de la empresa Struke S.R.L.
Citación estilo ChicagoArana Castañeda, Ivonne Iris, Marisol Paulina Cahuantico Ccasa, y Rosemary Cecilia Teresa Struque Rocha. Los Atributos Del Producto, La Variación En El Precio, Los Canales De Distribución De La Plaza Y La Promoción Empresarial En La Decisión De Compra De Los Clientes De La Empresa Struke S.R.L. 2017.
Cita MLAArana Castañeda, Ivonne Iris, Marisol Paulina Cahuantico Ccasa, y Rosemary Cecilia Teresa Struque Rocha. Los Atributos Del Producto, La Variación En El Precio, Los Canales De Distribución De La Plaza Y La Promoción Empresarial En La Decisión De Compra De Los Clientes De La Empresa Struke S.R.L. 2017.