La calidad de servicio administrativo y su influencia en el nivel de satisfacción de los usuarios en el proceso de admisión al Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Regional del Sur, distrito de Sicuani, provincia Canchis, departamento de Cusco, 2019

Descripción del Articulo

La Tesis: “La calidad de servicio administrativo y su influencia en el nivel de satisfacción de los usuarios en el proceso de admisión al Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Regional del Sur, Distrito de Sicuani, Provincia Canchis, Departamento de Cusco, 2019” tiene un enfoque cuanti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Esquivel Vera, Rosalía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5923
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5923
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organización
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description La Tesis: “La calidad de servicio administrativo y su influencia en el nivel de satisfacción de los usuarios en el proceso de admisión al Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Regional del Sur, Distrito de Sicuani, Provincia Canchis, Departamento de Cusco, 2019” tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional transversal y diseño no experimental. La investigación tuvo una población de 270 usuarios, siendo la muestra probabilística: 159 usuarios. La técnica para la obtención de datos fue la encuesta con su instrumento el cuestionario tipo Likert. Los resultados se obtuvieron por medio de un software que permitió la codificación y tabulación de los resultados, para luego ser graficados estadísticamente. Se realizó el análisis e interpretación respectivo y contrastarlos con la hipótesis, para ello se empleó la técnica estadística inferencial no paramétrica o de distribución libre llamada Chi cuadrado (x2), concluyendo que la hipótesis general (V1) calidad de servicio se relaciona directa y positivamente con el nivel de satisfacción de los usuarios (V2), en el proceso de admisión al Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Regional del Sur.
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