Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 50 usuarios d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chucuya Castillo, Yhossi Cristian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficiencia
gestión
calidad
servicio
organización
control
evaluación
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 50 usuarios del club, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 44 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Plan de Marketing y Satisfacción de los Usuarios, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el Plan de Marketing se relaciona directa y positivamente con la satisfacción de los usuarios del club deportivo Hirokazu. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.
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