La gestión de marketing de los productos oncológicos y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Biotech Medical, Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: La gestión de marketing de los productos oncológicos y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Biotech Medical, Lima, 2019 es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población total de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arciniega Alemán, Alejandro Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4631
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficiencia
Gestión
Calidad
Servicio
Organización
Control
Evaluación
Efficiency
Management
Quality
Service
Organize
Monitor
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: La gestión de marketing de los productos oncológicos y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Biotech Medical, Lima, 2019 es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población total de esta investigación estuvo conformada por 200 médicos oncólogos clínicos del país, la muestra fue definida de manera probabilística alcanzando un resultado de 132 personas. Para recabar los datos referidos al comportamiento de las variables Gestión de Marketing y Satisfacción de los Clientes se escogió como técnica de recolección de datos, la encuesta, y se utilizó como herramienta de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo comprendido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de los resultados se efectuó a través del empleo de codificación y tabulación de la información, luego que dicha información fue tabulada y ordenada se le sometió a un proceso de análisis a través de técnicas estadísticas. La presentación de los resultados se realizó a través de tablas y gráficos; luego de ello, para contrastar la hipótesis, se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el (V1) Gestión de Marketing se relaciona directa y positivamente con el (V2) Satisfacción de los Clientes de la empresa Biotech Medical EIRL Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.
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