Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 50 usuarios d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6067 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/6067 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Eficiencia gestión calidad servicio organización control evaluación |
id |
UIGV_cb5aa091cf7df2326970429dd1a87bf8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6067 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019 |
title |
Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019 |
spellingShingle |
Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019 Chucuya Castillo, Yhossi Cristian Eficiencia gestión calidad servicio organización control evaluación |
title_short |
Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019 |
title_full |
Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019 |
title_fullStr |
Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019 |
title_sort |
Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019 |
author |
Chucuya Castillo, Yhossi Cristian |
author_facet |
Chucuya Castillo, Yhossi Cristian |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernandez Vega, Edison |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chucuya Castillo, Yhossi Cristian |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Eficiencia gestión calidad servicio organización control evaluación |
topic |
Eficiencia gestión calidad servicio organización control evaluación |
description |
La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 50 usuarios del club, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 44 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Plan de Marketing y Satisfacción de los Usuarios, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el Plan de Marketing se relaciona directa y positivamente con la satisfacción de los usuarios del club deportivo Hirokazu. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-28T16:49:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-28T16:49:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-28 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6067 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6067 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37c9ba95-d795-4015-ab0d-61bb4acdec1b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1855a490-2b2a-4eff-a161-f9585a33af9a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5256c744-aeed-4480-a4c3-ba2cf258b8aa/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7525cf51-17ae-4d8d-abec-a9a6e8e3ccb2/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad9a9183-abc6-464c-87b9-b4d9f056290d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/22828c65-5dfd-4611-832d-1614e7a1e1da/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d6ce86b-4635-4d5c-9d74-78d52fe27732/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c56fc88-0244-4fd7-b24d-f93e21102c4a/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
35b6c70dc1994393a8e19e29ecf6fc87 84c08ff0a37457de172908e493f2c7c2 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 403c375f4ba1936f2c2238ff79068cf1 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 0849db06b6a209603d74a5e71708bdb4 38fdf685d214eb2dd31b0c702e1b4676 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829103765225472 |
spelling |
Fernandez Vega, EdisonChucuya Castillo, Yhossi Cristian2022-03-28T16:49:39Z2022-03-28T16:49:39Z2022-03-28https://hdl.handle.net/20.500.11818/6067La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 50 usuarios del club, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 44 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Plan de Marketing y Satisfacción de los Usuarios, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el Plan de Marketing se relaciona directa y positivamente con la satisfacción de los usuarios del club deportivo Hirokazu. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVEficienciagestióncalidadservicioorganizacióncontrolevaluaciónPlan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTRTESIS_CHUCUYA CASTILLO YHOSSI.pdfTRTESIS_CHUCUYA CASTILLO YHOSSI.pdfapplication/pdf1737226https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37c9ba95-d795-4015-ab0d-61bb4acdec1b/content35b6c70dc1994393a8e19e29ecf6fc87MD51AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_CHUCUYA CASTILLO.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_CHUCUYA CASTILLO.pdfapplication/pdf362848https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1855a490-2b2a-4eff-a161-f9585a33af9a/content84c08ff0a37457de172908e493f2c7c2MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5256c744-aeed-4480-a4c3-ba2cf258b8aa/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7525cf51-17ae-4d8d-abec-a9a6e8e3ccb2/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRTESIS_CHUCUYA CASTILLO YHOSSI.pdf.txtTRTESIS_CHUCUYA CASTILLO YHOSSI.pdf.txtExtracted texttext/plain166958https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad9a9183-abc6-464c-87b9-b4d9f056290d/content403c375f4ba1936f2c2238ff79068cf1MD55AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_CHUCUYA CASTILLO.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_CHUCUYA CASTILLO.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/22828c65-5dfd-4611-832d-1614e7a1e1da/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57THUMBNAILTRTESIS_CHUCUYA CASTILLO YHOSSI.pdf.jpgTRTESIS_CHUCUYA CASTILLO YHOSSI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1440https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d6ce86b-4635-4d5c-9d74-78d52fe27732/content0849db06b6a209603d74a5e71708bdb4MD56AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_CHUCUYA CASTILLO.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_CHUCUYA CASTILLO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1501https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c56fc88-0244-4fd7-b24d-f93e21102c4a/content38fdf685d214eb2dd31b0c702e1b4676MD5820.500.11818/6067oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/60672022-03-29 03:01:42.247https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).