Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 50 usuarios d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chucuya Castillo, Yhossi Cristian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6067
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6067
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficiencia
gestión
calidad
servicio
organización
control
evaluación
id UIGV_cb5aa091cf7df2326970429dd1a87bf8
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6067
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
title Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
spellingShingle Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
Chucuya Castillo, Yhossi Cristian
Eficiencia
gestión
calidad
servicio
organización
control
evaluación
title_short Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
title_full Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
title_fullStr Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
title_full_unstemmed Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
title_sort Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
author Chucuya Castillo, Yhossi Cristian
author_facet Chucuya Castillo, Yhossi Cristian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernandez Vega, Edison
dc.contributor.author.fl_str_mv Chucuya Castillo, Yhossi Cristian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Eficiencia
gestión
calidad
servicio
organización
control
evaluación
topic Eficiencia
gestión
calidad
servicio
organización
control
evaluación
description La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 50 usuarios del club, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 44 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Plan de Marketing y Satisfacción de los Usuarios, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el Plan de Marketing se relaciona directa y positivamente con la satisfacción de los usuarios del club deportivo Hirokazu. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-28T16:49:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-28T16:49:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/6067
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/6067
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37c9ba95-d795-4015-ab0d-61bb4acdec1b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1855a490-2b2a-4eff-a161-f9585a33af9a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5256c744-aeed-4480-a4c3-ba2cf258b8aa/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7525cf51-17ae-4d8d-abec-a9a6e8e3ccb2/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad9a9183-abc6-464c-87b9-b4d9f056290d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/22828c65-5dfd-4611-832d-1614e7a1e1da/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d6ce86b-4635-4d5c-9d74-78d52fe27732/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c56fc88-0244-4fd7-b24d-f93e21102c4a/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 35b6c70dc1994393a8e19e29ecf6fc87
84c08ff0a37457de172908e493f2c7c2
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
403c375f4ba1936f2c2238ff79068cf1
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
0849db06b6a209603d74a5e71708bdb4
38fdf685d214eb2dd31b0c702e1b4676
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829103765225472
spelling Fernandez Vega, EdisonChucuya Castillo, Yhossi Cristian2022-03-28T16:49:39Z2022-03-28T16:49:39Z2022-03-28https://hdl.handle.net/20.500.11818/6067La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 50 usuarios del club, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 44 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Plan de Marketing y Satisfacción de los Usuarios, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el Plan de Marketing se relaciona directa y positivamente con la satisfacción de los usuarios del club deportivo Hirokazu. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVEficienciagestióncalidadservicioorganizacióncontrolevaluaciónPlan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTRTESIS_CHUCUYA CASTILLO YHOSSI.pdfTRTESIS_CHUCUYA CASTILLO YHOSSI.pdfapplication/pdf1737226https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37c9ba95-d795-4015-ab0d-61bb4acdec1b/content35b6c70dc1994393a8e19e29ecf6fc87MD51AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_CHUCUYA CASTILLO.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_CHUCUYA CASTILLO.pdfapplication/pdf362848https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1855a490-2b2a-4eff-a161-f9585a33af9a/content84c08ff0a37457de172908e493f2c7c2MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5256c744-aeed-4480-a4c3-ba2cf258b8aa/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7525cf51-17ae-4d8d-abec-a9a6e8e3ccb2/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRTESIS_CHUCUYA CASTILLO YHOSSI.pdf.txtTRTESIS_CHUCUYA CASTILLO YHOSSI.pdf.txtExtracted texttext/plain166958https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ad9a9183-abc6-464c-87b9-b4d9f056290d/content403c375f4ba1936f2c2238ff79068cf1MD55AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_CHUCUYA CASTILLO.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_CHUCUYA CASTILLO.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/22828c65-5dfd-4611-832d-1614e7a1e1da/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57THUMBNAILTRTESIS_CHUCUYA CASTILLO YHOSSI.pdf.jpgTRTESIS_CHUCUYA CASTILLO YHOSSI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1440https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d6ce86b-4635-4d5c-9d74-78d52fe27732/content0849db06b6a209603d74a5e71708bdb4MD56AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_CHUCUYA CASTILLO.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_CHUCUYA CASTILLO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1501https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c56fc88-0244-4fd7-b24d-f93e21102c4a/content38fdf685d214eb2dd31b0c702e1b4676MD5820.500.11818/6067oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/60672022-03-29 03:01:42.247https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).