La gestión de productos financieros y su relación en la satisfacción del cliente de Mibanco S. A. Agencia Sicuani

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La presente investigación titulada “La gestión de productos financieros y su relación en la satisfacción del cliente de Mibanco S.A. agencia Sicuani” tiene como propósito analizar cómo la adecuada administración de los productos financieros influye directamente en la percepción y satisfacción de los...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ninan Cortez, Yesica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/10269
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/10269
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
productos financieros
satisfacción del cliente
competencia
fidelizar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “La gestión de productos financieros y su relación en la satisfacción del cliente de Mibanco S.A. agencia Sicuani” tiene como propósito analizar cómo la adecuada administración de los productos financieros influye directamente en la percepción y satisfacción de los usuarios o clientes. En un contexto caracterizado por la creciente competencia en el sistema financiero y la necesidad de fidelizar clientes mediante servicios de calidad, resulta indispensable examinar el impacto de productos financieros como ser: “Ventana ganadora”, “Cuentas bancarias” y “Pase gol” en la experiencia del usuario. La gestión eficiente de estos productos no solo se refiere a la correcta promoción y accesibilidad, sino también la simplificación de trámites, la orientación personalizada y la innovación tecnológica operativa en su elección. La satisfacción del cliente, es un trascendental indicador de competitividad y sostenibilidad, debido a que refleja el nivel en que los productos financieros cubren las exigencias y necesidades de la población. El estudio se sustenta en el enfoque de mejora continua, aplicando criterios de calidad en los servicios y resaltando la importancia de la relación cliente–entidad como eje central. Asimismo, se plantea que una adecuada gestión financiera permite incrementar la confianza, reducir reclamos y fortalecer la fidelización de clientes, lo que contribuye al crecimiento institucional de Mibanco S.A. en la ciudad de Sicuani. Finalmente, se concluye que la satisfacción del cliente es el resultado indudable de una gestión innovadora, centrada en las necesidades de los usuarios.
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