Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025
Descripción del Articulo
El objetivo principal de este estudio es determinar cómo la percepción de marca influye en el posicionamiento de la agencia de viajes en el mercado. La metodología usada fue de una entrevista de manera virtual realizada a los 10 colaboradores de la agencia de viajes, esta entrevista se realizó el dí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/10028 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/10028 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | posicionamiento marketing capacitación entrevista ambiente laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UIGV_c8b8ac100670ac9d8a3ea65d1a6e7ecc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/10028 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025 |
title |
Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025 |
spellingShingle |
Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025 Tasayco Tello, Willy Joel posicionamiento marketing capacitación entrevista ambiente laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025 |
title_full |
Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025 |
title_fullStr |
Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025 |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025 |
title_sort |
Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025 |
author |
Tasayco Tello, Willy Joel |
author_facet |
Tasayco Tello, Willy Joel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chicoma Maldonado , María Fanny |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tasayco Tello, Willy Joel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
posicionamiento marketing capacitación entrevista ambiente laboral |
topic |
posicionamiento marketing capacitación entrevista ambiente laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El objetivo principal de este estudio es determinar cómo la percepción de marca influye en el posicionamiento de la agencia de viajes en el mercado. La metodología usada fue de una entrevista de manera virtual realizada a los 10 colaboradores de la agencia de viajes, esta entrevista se realizó el día miércoles 30 de Julio del año 2025 en la agencia de viajes Travel Now Internacional ubicado en Av España 695, Breña – Lima. Entre los hallazgos principales encontramos que los colaboradores están seguros de que los clientes nos ven como agencia confiable, otro punto importante que podemos encontrar es que los colaboradores creen que podríamos usar otra red social adicional a la que ya cuenta la agencia. Entre los hallazgos principales encontramos que los colaboradores están seguros de que los clientes nos ven como agencia confiable, otro punto importante que podemos encontrar es que los colaboradores creen que podríamos usar otra red social adicional a la que ya cuenta la agencia.Finalmente podemos mencionar que el estudio realizado logro demostrar que la agencia de viajes esta logrando posicionarse en el mercado gracias a la buena atención de los colaboradores, esto se logró por tener una buena base de conocimiento gracias a las capacitaciones que se realizó a los colaboradores y al buen ambiente laboral en el que se encuentran. Esto ayudara a otras personas que deseen saber de que camino tomar para que una agencia de viajes se este posicionando en el mercado generando ventas y ganancias a futuro manteniendo un buen ambiente laboral con los colaboradores, teniendo capacitaciones constantes y empleando diversas estrategias de marketing. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-26T15:40:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-26T15:40:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-09-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/10028 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/10028 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37d7f48c-9a63-494e-b776-5a25d88d18a1/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c21c069-8cf5-47f7-b464-e92058f0c2c4/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd2af15a-5313-4941-8bcf-0c054f97f39b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3955ca30-7fcc-4d1a-aa86-c95f269cd5e3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8cda56d7-90bf-4f0f-a0ed-0346b21e7787/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33a07547-c193-4b3e-9112-3ebb82684081/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6a9d694c-30c8-496e-9ad2-7340856b14a5/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/82c14b88-66b4-4db4-a111-8f27d17908a0/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56551b9f-7992-47f8-baa4-b04e2d4383dd/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb19bd77-e8cf-4f57-acfc-3c2b94429c6e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94f41267-12ee-426c-9901-4989a6e71de8/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
391c3074a56d75ccdcf4a107722fc9bc 2a64c140143d434cd4f65712f4ba2f9b 05043a3bfa35d6382665fb18a7b6b71e 3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 589d947d543305e74a2a03767df42aea e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 6252d113ed43f6c104e194296de32397 dac6ca28ccf10ca2235c476e4e080109 6a34f23301d5a86604860465b164697f b31c8e1c89acd90881a565107f29f8bc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1845975824585457664 |
spelling |
Chicoma Maldonado , María FannyTasayco Tello, Willy Joel2025-09-26T15:40:08Z2025-09-26T15:40:08Z2025-09-25https://hdl.handle.net/20.500.11818/10028El objetivo principal de este estudio es determinar cómo la percepción de marca influye en el posicionamiento de la agencia de viajes en el mercado. La metodología usada fue de una entrevista de manera virtual realizada a los 10 colaboradores de la agencia de viajes, esta entrevista se realizó el día miércoles 30 de Julio del año 2025 en la agencia de viajes Travel Now Internacional ubicado en Av España 695, Breña – Lima. Entre los hallazgos principales encontramos que los colaboradores están seguros de que los clientes nos ven como agencia confiable, otro punto importante que podemos encontrar es que los colaboradores creen que podríamos usar otra red social adicional a la que ya cuenta la agencia. Entre los hallazgos principales encontramos que los colaboradores están seguros de que los clientes nos ven como agencia confiable, otro punto importante que podemos encontrar es que los colaboradores creen que podríamos usar otra red social adicional a la que ya cuenta la agencia.Finalmente podemos mencionar que el estudio realizado logro demostrar que la agencia de viajes esta logrando posicionarse en el mercado gracias a la buena atención de los colaboradores, esto se logró por tener una buena base de conocimiento gracias a las capacitaciones que se realizó a los colaboradores y al buen ambiente laboral en el que se encuentran. Esto ayudara a otras personas que deseen saber de que camino tomar para que una agencia de viajes se este posicionando en el mercado generando ventas y ganancias a futuro manteniendo un buen ambiente laboral con los colaboradores, teniendo capacitaciones constantes y empleando diversas estrategias de marketing.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/posicionamientomarketingcapacitaciónentrevistaambiente laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y HoteleríaTítulo ProfesionalTurismo y HoteleríaLicenciado en Turismo y Hoteleríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional01426608036504https://orcid.org/ 0009-0007-7474-993746261091ORIGINALTSP-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdfTSP-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdfapplication/pdf2013653https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37d7f48c-9a63-494e-b776-5a25d88d18a1/content391c3074a56d75ccdcf4a107722fc9bcMD51AUTORIZACIÓN REPOSITORIO-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdfAUTORIZACIÓN REPOSITORIO-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdfapplication/pdf123142https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c21c069-8cf5-47f7-b464-e92058f0c2c4/content2a64c140143d434cd4f65712f4ba2f9bMD52TURNITIN-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdfTURNITIN-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdfapplication/pdf9703412https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd2af15a-5313-4941-8bcf-0c054f97f39b/content05043a3bfa35d6382665fb18a7b6b71eMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81166https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3955ca30-7fcc-4d1a-aa86-c95f269cd5e3/content3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8cda56d7-90bf-4f0f-a0ed-0346b21e7787/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD55TEXTTSP-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.txtTSP-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.txtExtracted texttext/plain56881https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33a07547-c193-4b3e-9112-3ebb82684081/content589d947d543305e74a2a03767df42aeaMD56AUTORIZACIÓN REPOSITORIO-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.txtAUTORIZACIÓN REPOSITORIO-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6a9d694c-30c8-496e-9ad2-7340856b14a5/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58TURNITIN-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.txtTURNITIN-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.txtExtracted texttext/plain3594https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/82c14b88-66b4-4db4-a111-8f27d17908a0/content6252d113ed43f6c104e194296de32397MD510THUMBNAILTSP-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.jpgTSP-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20876https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56551b9f-7992-47f8-baa4-b04e2d4383dd/contentdac6ca28ccf10ca2235c476e4e080109MD57AUTORIZACIÓN REPOSITORIO-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.jpgAUTORIZACIÓN REPOSITORIO-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29190https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb19bd77-e8cf-4f57-acfc-3c2b94429c6e/content6a34f23301d5a86604860465b164697fMD59TURNITIN-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.jpgTURNITIN-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20768https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94f41267-12ee-426c-9901-4989a6e71de8/contentb31c8e1c89acd90881a565107f29f8bcMD51120.500.11818/10028oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/100282025-09-27 03:02:01.947http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).