Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este estudio es determinar cómo la percepción de marca influye en el posicionamiento de la agencia de viajes en el mercado. La metodología usada fue de una entrevista de manera virtual realizada a los 10 colaboradores de la agencia de viajes, esta entrevista se realizó el dí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tasayco Tello, Willy Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/10028
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/10028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:posicionamiento
marketing
capacitación
entrevista
ambiente laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UIGV_c8b8ac100670ac9d8a3ea65d1a6e7ecc
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/10028
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.none.fl_str_mv Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025
title Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025
spellingShingle Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025
Tasayco Tello, Willy Joel
posicionamiento
marketing
capacitación
entrevista
ambiente laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025
title_full Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025
title_fullStr Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025
title_full_unstemmed Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025
title_sort Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025
author Tasayco Tello, Willy Joel
author_facet Tasayco Tello, Willy Joel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chicoma Maldonado , María Fanny
dc.contributor.author.fl_str_mv Tasayco Tello, Willy Joel
dc.subject.none.fl_str_mv posicionamiento
marketing
capacitación
entrevista
ambiente laboral
topic posicionamiento
marketing
capacitación
entrevista
ambiente laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El objetivo principal de este estudio es determinar cómo la percepción de marca influye en el posicionamiento de la agencia de viajes en el mercado. La metodología usada fue de una entrevista de manera virtual realizada a los 10 colaboradores de la agencia de viajes, esta entrevista se realizó el día miércoles 30 de Julio del año 2025 en la agencia de viajes Travel Now Internacional ubicado en Av España 695, Breña – Lima. Entre los hallazgos principales encontramos que los colaboradores están seguros de que los clientes nos ven como agencia confiable, otro punto importante que podemos encontrar es que los colaboradores creen que podríamos usar otra red social adicional a la que ya cuenta la agencia. Entre los hallazgos principales encontramos que los colaboradores están seguros de que los clientes nos ven como agencia confiable, otro punto importante que podemos encontrar es que los colaboradores creen que podríamos usar otra red social adicional a la que ya cuenta la agencia.Finalmente podemos mencionar que el estudio realizado logro demostrar que la agencia de viajes esta logrando posicionarse en el mercado gracias a la buena atención de los colaboradores, esto se logró por tener una buena base de conocimiento gracias a las capacitaciones que se realizó a los colaboradores y al buen ambiente laboral en el que se encuentran. Esto ayudara a otras personas que deseen saber de que camino tomar para que una agencia de viajes se este posicionando en el mercado generando ventas y ganancias a futuro manteniendo un buen ambiente laboral con los colaboradores, teniendo capacitaciones constantes y empleando diversas estrategias de marketing.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-26T15:40:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-26T15:40:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-09-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/10028
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/10028
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37d7f48c-9a63-494e-b776-5a25d88d18a1/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c21c069-8cf5-47f7-b464-e92058f0c2c4/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd2af15a-5313-4941-8bcf-0c054f97f39b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3955ca30-7fcc-4d1a-aa86-c95f269cd5e3/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8cda56d7-90bf-4f0f-a0ed-0346b21e7787/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33a07547-c193-4b3e-9112-3ebb82684081/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6a9d694c-30c8-496e-9ad2-7340856b14a5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/82c14b88-66b4-4db4-a111-8f27d17908a0/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56551b9f-7992-47f8-baa4-b04e2d4383dd/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb19bd77-e8cf-4f57-acfc-3c2b94429c6e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94f41267-12ee-426c-9901-4989a6e71de8/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 391c3074a56d75ccdcf4a107722fc9bc
2a64c140143d434cd4f65712f4ba2f9b
05043a3bfa35d6382665fb18a7b6b71e
3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
589d947d543305e74a2a03767df42aea
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
6252d113ed43f6c104e194296de32397
dac6ca28ccf10ca2235c476e4e080109
6a34f23301d5a86604860465b164697f
b31c8e1c89acd90881a565107f29f8bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1845975824585457664
spelling Chicoma Maldonado , María FannyTasayco Tello, Willy Joel2025-09-26T15:40:08Z2025-09-26T15:40:08Z2025-09-25https://hdl.handle.net/20.500.11818/10028El objetivo principal de este estudio es determinar cómo la percepción de marca influye en el posicionamiento de la agencia de viajes en el mercado. La metodología usada fue de una entrevista de manera virtual realizada a los 10 colaboradores de la agencia de viajes, esta entrevista se realizó el día miércoles 30 de Julio del año 2025 en la agencia de viajes Travel Now Internacional ubicado en Av España 695, Breña – Lima. Entre los hallazgos principales encontramos que los colaboradores están seguros de que los clientes nos ven como agencia confiable, otro punto importante que podemos encontrar es que los colaboradores creen que podríamos usar otra red social adicional a la que ya cuenta la agencia. Entre los hallazgos principales encontramos que los colaboradores están seguros de que los clientes nos ven como agencia confiable, otro punto importante que podemos encontrar es que los colaboradores creen que podríamos usar otra red social adicional a la que ya cuenta la agencia.Finalmente podemos mencionar que el estudio realizado logro demostrar que la agencia de viajes esta logrando posicionarse en el mercado gracias a la buena atención de los colaboradores, esto se logró por tener una buena base de conocimiento gracias a las capacitaciones que se realizó a los colaboradores y al buen ambiente laboral en el que se encuentran. Esto ayudara a otras personas que deseen saber de que camino tomar para que una agencia de viajes se este posicionando en el mercado generando ventas y ganancias a futuro manteniendo un buen ambiente laboral con los colaboradores, teniendo capacitaciones constantes y empleando diversas estrategias de marketing.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/posicionamientomarketingcapacitaciónentrevistaambiente laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Posicionamiento de agencias de viajes a través de la capacitación y el marketing caso: Travel Now Internacional - 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y HoteleríaTítulo ProfesionalTurismo y HoteleríaLicenciado en Turismo y Hoteleríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional01426608036504https://orcid.org/ 0009-0007-7474-993746261091ORIGINALTSP-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdfTSP-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdfapplication/pdf2013653https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37d7f48c-9a63-494e-b776-5a25d88d18a1/content391c3074a56d75ccdcf4a107722fc9bcMD51AUTORIZACIÓN REPOSITORIO-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdfAUTORIZACIÓN REPOSITORIO-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdfapplication/pdf123142https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7c21c069-8cf5-47f7-b464-e92058f0c2c4/content2a64c140143d434cd4f65712f4ba2f9bMD52TURNITIN-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdfTURNITIN-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdfapplication/pdf9703412https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cd2af15a-5313-4941-8bcf-0c054f97f39b/content05043a3bfa35d6382665fb18a7b6b71eMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81166https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3955ca30-7fcc-4d1a-aa86-c95f269cd5e3/content3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8cda56d7-90bf-4f0f-a0ed-0346b21e7787/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD55TEXTTSP-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.txtTSP-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.txtExtracted texttext/plain56881https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33a07547-c193-4b3e-9112-3ebb82684081/content589d947d543305e74a2a03767df42aeaMD56AUTORIZACIÓN REPOSITORIO-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.txtAUTORIZACIÓN REPOSITORIO-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6a9d694c-30c8-496e-9ad2-7340856b14a5/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58TURNITIN-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.txtTURNITIN-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.txtExtracted texttext/plain3594https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/82c14b88-66b4-4db4-a111-8f27d17908a0/content6252d113ed43f6c104e194296de32397MD510THUMBNAILTSP-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.jpgTSP-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20876https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56551b9f-7992-47f8-baa4-b04e2d4383dd/contentdac6ca28ccf10ca2235c476e4e080109MD57AUTORIZACIÓN REPOSITORIO-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.jpgAUTORIZACIÓN REPOSITORIO-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29190https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb19bd77-e8cf-4f57-acfc-3c2b94429c6e/content6a34f23301d5a86604860465b164697fMD59TURNITIN-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.jpgTURNITIN-TASAYCO TELLO WILLY JOEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20768https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94f41267-12ee-426c-9901-4989a6e71de8/contentb31c8e1c89acd90881a565107f29f8bcMD51120.500.11818/10028oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/100282025-09-27 03:02:01.947http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).