Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017

Descripción del Articulo

Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar cómo el marketing turístico contribuye para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, se aplicó un diseño no experimental, transaccional en el cual participaron dos poblaciones quienes fueron los dos re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrion Gonzaga, Jose Luis Raul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112162
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing turístico
Posicionamiento
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar cómo el marketing turístico contribuye para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, se aplicó un diseño no experimental, transaccional en el cual participaron dos poblaciones quienes fueron los dos representantes de la agencia de viaje y los 80 clientes, se utilizó como instrumentos la guía de entrevista y el cuestionario encuesta. Los resultados que evidencian que los paquetes que ofrece la agencia de viaje SKP Travel Piura, el 42,5% de los clientes prefieren paquetes turísticos de naturaleza, seguido de un 35% que prefiere paquetes que incluyan destinos de aventura, además el 91,3% de los clientes se informan a través del internet específicamente redes sociales, en cuanto al tipo de oferta un 61,3% opta por adquirir los paquetes todo incluido finalmente tenemos que el 41,3% de los clientes obtiene un ingreso mensual de S/2000 soles a más. Por lo tanto, se concluye que la agencia de viaje Skp Travel Piura debería mejorar su posicionamiento en el mercado a través de estrategias de marketing turístico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).