Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017

Descripción del Articulo

Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar cómo el marketing turístico contribuye para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, se aplicó un diseño no experimental, transaccional en el cual participaron dos poblaciones quienes fueron los dos re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrion Gonzaga, Jose Luis Raul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112162
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112162
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing turístico
Posicionamiento
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_20ba05eb0bb1d3732d96b4aefda7ddf8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112162
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017
title Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017
spellingShingle Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017
Carrion Gonzaga, Jose Luis Raul
Marketing turístico
Posicionamiento
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017
title_full Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017
title_fullStr Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017
title_full_unstemmed Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017
title_sort Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017
author Carrion Gonzaga, Jose Luis Raul
author_facet Carrion Gonzaga, Jose Luis Raul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Vásquez, Alvaro Wladimir
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrion Gonzaga, Jose Luis Raul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing turístico
Posicionamiento
Estrategia
topic Marketing turístico
Posicionamiento
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar cómo el marketing turístico contribuye para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, se aplicó un diseño no experimental, transaccional en el cual participaron dos poblaciones quienes fueron los dos representantes de la agencia de viaje y los 80 clientes, se utilizó como instrumentos la guía de entrevista y el cuestionario encuesta. Los resultados que evidencian que los paquetes que ofrece la agencia de viaje SKP Travel Piura, el 42,5% de los clientes prefieren paquetes turísticos de naturaleza, seguido de un 35% que prefiere paquetes que incluyan destinos de aventura, además el 91,3% de los clientes se informan a través del internet específicamente redes sociales, en cuanto al tipo de oferta un 61,3% opta por adquirir los paquetes todo incluido finalmente tenemos que el 41,3% de los clientes obtiene un ingreso mensual de S/2000 soles a más. Por lo tanto, se concluye que la agencia de viaje Skp Travel Piura debería mejorar su posicionamiento en el mercado a través de estrategias de marketing turístico.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-21T16:11:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-21T16:11:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112162
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112162
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/4/Carrion_GJLR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/5/Carrion_GJLR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/6/Carrion_GJLR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/8/Carrion_GJLR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/7/Carrion_GJLR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/9/Carrion_GJLR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b0c043235e20f76be53ef64cdb7ce5aa
db319f4ee02a53e2bd8a1c0580757ead
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce9bfe1ef2d79832c9d4c2d8ff62a07e
370a1a94eaf637051dbea42dc12442e1
74795012f0abe392bb78923b3170d753
74795012f0abe392bb78923b3170d753
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922005507309568
spelling Vasquez Vásquez, Alvaro WladimirCarrion Gonzaga, Jose Luis Raul2023-04-21T16:11:55Z2023-04-21T16:11:55Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/112162Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar cómo el marketing turístico contribuye para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, se aplicó un diseño no experimental, transaccional en el cual participaron dos poblaciones quienes fueron los dos representantes de la agencia de viaje y los 80 clientes, se utilizó como instrumentos la guía de entrevista y el cuestionario encuesta. Los resultados que evidencian que los paquetes que ofrece la agencia de viaje SKP Travel Piura, el 42,5% de los clientes prefieren paquetes turísticos de naturaleza, seguido de un 35% que prefiere paquetes que incluyan destinos de aventura, además el 91,3% de los clientes se informan a través del internet específicamente redes sociales, en cuanto al tipo de oferta un 61,3% opta por adquirir los paquetes todo incluido finalmente tenemos que el 41,3% de los clientes obtiene un ingreso mensual de S/2000 soles a más. Por lo tanto, se concluye que la agencia de viaje Skp Travel Piura debería mejorar su posicionamiento en el mercado a través de estrategias de marketing turístico.TesisPiuraEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing turísticoPosicionamientoEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería16762210https://orcid.org/0000-0002-4717-708775165135014086Morales Asencio, PatriciaQuinde Niño, AllanVásquez Vásquez, Álvaro Wladimirhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrion_GJLR-SD.pdfCarrion_GJLR-SD.pdfapplication/pdf2348958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/4/Carrion_GJLR-SD.pdfb0c043235e20f76be53ef64cdb7ce5aaMD54Carrion_GJLR.pdfCarrion_GJLR.pdfapplication/pdf2418942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/5/Carrion_GJLR.pdfdb319f4ee02a53e2bd8a1c0580757eadMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarrion_GJLR-SD.pdf.txtCarrion_GJLR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/6/Carrion_GJLR-SD.pdf.txtce9bfe1ef2d79832c9d4c2d8ff62a07eMD56Carrion_GJLR.pdf.txtCarrion_GJLR.pdf.txtExtracted texttext/plain76267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/8/Carrion_GJLR.pdf.txt370a1a94eaf637051dbea42dc12442e1MD58THUMBNAILCarrion_GJLR-SD.pdf.jpgCarrion_GJLR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/7/Carrion_GJLR-SD.pdf.jpg74795012f0abe392bb78923b3170d753MD57Carrion_GJLR.pdf.jpgCarrion_GJLR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/9/Carrion_GJLR.pdf.jpg74795012f0abe392bb78923b3170d753MD5920.500.12692/112162oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1121622023-06-26 22:01:58.847Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.956548
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).