Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017
Descripción del Articulo
Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar cómo el marketing turístico contribuye para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, se aplicó un diseño no experimental, transaccional en el cual participaron dos poblaciones quienes fueron los dos re...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112162 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112162 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing turístico Posicionamiento Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_20ba05eb0bb1d3732d96b4aefda7ddf8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112162 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017 |
title |
Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017 |
spellingShingle |
Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017 Carrion Gonzaga, Jose Luis Raul Marketing turístico Posicionamiento Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017 |
title_full |
Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017 |
title_fullStr |
Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017 |
title_full_unstemmed |
Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017 |
title_sort |
Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017 |
author |
Carrion Gonzaga, Jose Luis Raul |
author_facet |
Carrion Gonzaga, Jose Luis Raul |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Vásquez, Alvaro Wladimir |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrion Gonzaga, Jose Luis Raul |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing turístico Posicionamiento Estrategia |
topic |
Marketing turístico Posicionamiento Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar cómo el marketing turístico contribuye para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, se aplicó un diseño no experimental, transaccional en el cual participaron dos poblaciones quienes fueron los dos representantes de la agencia de viaje y los 80 clientes, se utilizó como instrumentos la guía de entrevista y el cuestionario encuesta. Los resultados que evidencian que los paquetes que ofrece la agencia de viaje SKP Travel Piura, el 42,5% de los clientes prefieren paquetes turísticos de naturaleza, seguido de un 35% que prefiere paquetes que incluyan destinos de aventura, además el 91,3% de los clientes se informan a través del internet específicamente redes sociales, en cuanto al tipo de oferta un 61,3% opta por adquirir los paquetes todo incluido finalmente tenemos que el 41,3% de los clientes obtiene un ingreso mensual de S/2000 soles a más. Por lo tanto, se concluye que la agencia de viaje Skp Travel Piura debería mejorar su posicionamiento en el mercado a través de estrategias de marketing turístico. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-21T16:11:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-21T16:11:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112162 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/112162 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/4/Carrion_GJLR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/5/Carrion_GJLR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/6/Carrion_GJLR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/8/Carrion_GJLR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/7/Carrion_GJLR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/9/Carrion_GJLR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b0c043235e20f76be53ef64cdb7ce5aa db319f4ee02a53e2bd8a1c0580757ead 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ce9bfe1ef2d79832c9d4c2d8ff62a07e 370a1a94eaf637051dbea42dc12442e1 74795012f0abe392bb78923b3170d753 74795012f0abe392bb78923b3170d753 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922005507309568 |
spelling |
Vasquez Vásquez, Alvaro WladimirCarrion Gonzaga, Jose Luis Raul2023-04-21T16:11:55Z2023-04-21T16:11:55Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/112162Se realizó un estudio cuyo propósito fue determinar cómo el marketing turístico contribuye para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, se aplicó un diseño no experimental, transaccional en el cual participaron dos poblaciones quienes fueron los dos representantes de la agencia de viaje y los 80 clientes, se utilizó como instrumentos la guía de entrevista y el cuestionario encuesta. Los resultados que evidencian que los paquetes que ofrece la agencia de viaje SKP Travel Piura, el 42,5% de los clientes prefieren paquetes turísticos de naturaleza, seguido de un 35% que prefiere paquetes que incluyan destinos de aventura, además el 91,3% de los clientes se informan a través del internet específicamente redes sociales, en cuanto al tipo de oferta un 61,3% opta por adquirir los paquetes todo incluido finalmente tenemos que el 41,3% de los clientes obtiene un ingreso mensual de S/2000 soles a más. Por lo tanto, se concluye que la agencia de viaje Skp Travel Piura debería mejorar su posicionamiento en el mercado a través de estrategias de marketing turístico.TesisPiuraEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing turísticoPosicionamientoEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería16762210https://orcid.org/0000-0002-4717-708775165135014086Morales Asencio, PatriciaQuinde Niño, AllanVásquez Vásquez, Álvaro Wladimirhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrion_GJLR-SD.pdfCarrion_GJLR-SD.pdfapplication/pdf2348958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/4/Carrion_GJLR-SD.pdfb0c043235e20f76be53ef64cdb7ce5aaMD54Carrion_GJLR.pdfCarrion_GJLR.pdfapplication/pdf2418942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/5/Carrion_GJLR.pdfdb319f4ee02a53e2bd8a1c0580757eadMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarrion_GJLR-SD.pdf.txtCarrion_GJLR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/6/Carrion_GJLR-SD.pdf.txtce9bfe1ef2d79832c9d4c2d8ff62a07eMD56Carrion_GJLR.pdf.txtCarrion_GJLR.pdf.txtExtracted texttext/plain76267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/8/Carrion_GJLR.pdf.txt370a1a94eaf637051dbea42dc12442e1MD58THUMBNAILCarrion_GJLR-SD.pdf.jpgCarrion_GJLR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/7/Carrion_GJLR-SD.pdf.jpg74795012f0abe392bb78923b3170d753MD57Carrion_GJLR.pdf.jpgCarrion_GJLR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112162/9/Carrion_GJLR.pdf.jpg74795012f0abe392bb78923b3170d753MD5920.500.12692/112162oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1121622023-06-26 22:01:58.847Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.956548 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).