Influencia del plan de marketing en el volumen de ventas de tintes placenta saloon de la corporación life en el distrito de Surco, Lima, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo compuesta por 310 clientes del producto de tintes Placenta Saloon de la corporación Life del distrito de Surco, la muestra fue defi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ballesteros Chavez, Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3644
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Volumen de ventas
Marketing plan
Sales volume
id UIGV_c50f4e21a309b64fece91c9eb8d3c146
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3644
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del plan de marketing en el volumen de ventas de tintes placenta saloon de la corporación life en el distrito de Surco, Lima, 2017
title Influencia del plan de marketing en el volumen de ventas de tintes placenta saloon de la corporación life en el distrito de Surco, Lima, 2017
spellingShingle Influencia del plan de marketing en el volumen de ventas de tintes placenta saloon de la corporación life en el distrito de Surco, Lima, 2017
Ballesteros Chavez, Nataly
Plan de marketing
Volumen de ventas
Marketing plan
Sales volume
title_short Influencia del plan de marketing en el volumen de ventas de tintes placenta saloon de la corporación life en el distrito de Surco, Lima, 2017
title_full Influencia del plan de marketing en el volumen de ventas de tintes placenta saloon de la corporación life en el distrito de Surco, Lima, 2017
title_fullStr Influencia del plan de marketing en el volumen de ventas de tintes placenta saloon de la corporación life en el distrito de Surco, Lima, 2017
title_full_unstemmed Influencia del plan de marketing en el volumen de ventas de tintes placenta saloon de la corporación life en el distrito de Surco, Lima, 2017
title_sort Influencia del plan de marketing en el volumen de ventas de tintes placenta saloon de la corporación life en el distrito de Surco, Lima, 2017
author Ballesteros Chavez, Nataly
author_facet Ballesteros Chavez, Nataly
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ballesteros Chavez, Nataly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Volumen de ventas
topic Plan de marketing
Volumen de ventas
Marketing plan
Sales volume
dc.subject.en_US.fl_str_mv Marketing plan
Sales volume
description El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo compuesta por 310 clientes del producto de tintes Placenta Saloon de la corporación Life del distrito de Surco, la muestra fue definida de manera probabilística obteniendo un resultado de 172 clientes de este distrito.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-05T16:09:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-05T16:09:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/3644
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/3644
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b45b4556-ba46-4693-aafa-c20908378cad/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25430c51-8999-4616-8c45-9aa90697a4a4/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57c8bf6c-3118-43de-aada-0cf8f3367939/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e12965b-1b55-4eeb-b5d9-0bd883d4736a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d420e62-0dfd-4d00-8576-703a90791dde/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aaf0c056-ff93-4c97-9256-d58bac580ae7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8890238-0635-4b24-b128-cc585d924845/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cff2e7c-15c0-429d-9bfd-440bcbffa7e2/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
f332506a50b9e23dc459b84d2be5cd53
8d5ad64cbc062e505eb0569f69f2d20f
d879466fec85e9feb44f70b62f4095c2
fd6101aabff4d48778d82905b7f8732d
47921f2a4b73e50892f0873e034e6c1f
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829088085868544
spelling Ballesteros Chavez, Nataly2019-02-05T16:09:01Z2019-02-05T16:09:01Z2018-12-21https://hdl.handle.net/20.500.11818/3644El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo compuesta por 310 clientes del producto de tintes Placenta Saloon de la corporación Life del distrito de Surco, la muestra fue definida de manera probabilística obteniendo un resultado de 172 clientes de este distrito.The present research is a quantitative approach, applied type, correlational level and non-experimental design. The population of the investigation was composed of 310 customers of the product of dyes Placenta Saloon of the Life Corporation of the district of Surco, the sample was defined in a probabilistic manner obtaining a result of 172 clients of this district.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVPlan de marketingVolumen de ventasMarketing planSales volumeInfluencia del plan de marketing en el volumen de ventas de tintes placenta saloon de la corporación life en el distrito de Surco, Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b45b4556-ba46-4693-aafa-c20908378cad/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBALLESTEROS, CHAVEZ, NATALY (DECLARACION JURADA).pdf.txtBALLESTEROS, CHAVEZ, NATALY (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25430c51-8999-4616-8c45-9aa90697a4a4/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TESIS_ BALLESTEROS CHAVEZ NATALY.pdf.txtTESIS_ BALLESTEROS CHAVEZ NATALY.pdf.txtExtracted texttext/plain101747https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57c8bf6c-3118-43de-aada-0cf8f3367939/contentf332506a50b9e23dc459b84d2be5cd53MD511THUMBNAILBALLESTEROS, CHAVEZ, NATALY (DECLARACION JURADA).pdf.jpgBALLESTEROS, CHAVEZ, NATALY (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21100https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e12965b-1b55-4eeb-b5d9-0bd883d4736a/content8d5ad64cbc062e505eb0569f69f2d20fMD510TESIS_ BALLESTEROS CHAVEZ NATALY.pdf.jpgTESIS_ BALLESTEROS CHAVEZ NATALY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13674https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d420e62-0dfd-4d00-8576-703a90791dde/contentd879466fec85e9feb44f70b62f4095c2MD512ORIGINALBALLESTEROS, CHAVEZ, NATALY (DECLARACION JURADA).pdfBALLESTEROS, CHAVEZ, NATALY (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf547233https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aaf0c056-ff93-4c97-9256-d58bac580ae7/contentfd6101aabff4d48778d82905b7f8732dMD51TESIS_ BALLESTEROS CHAVEZ NATALY.pdfTESIS_ BALLESTEROS CHAVEZ NATALY.pdfapplication/pdf1693166https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8890238-0635-4b24-b128-cc585d924845/content47921f2a4b73e50892f0873e034e6c1fMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cff2e7c-15c0-429d-9bfd-440bcbffa7e2/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD5320.500.11818/3644oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/36442024-10-01 00:43:41.781https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo4590-12-21https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).