Influencia del plan de marketing en el volumen de ventas de tintes placenta saloon de la corporación life en el distrito de Surco, Lima, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo compuesta por 310 clientes del producto de tintes Placenta Saloon de la corporación Life del distrito de Surco, la muestra fue defi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ballesteros Chavez, Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3644
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Volumen de ventas
Marketing plan
Sales volume
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo compuesta por 310 clientes del producto de tintes Placenta Saloon de la corporación Life del distrito de Surco, la muestra fue definida de manera probabilística obteniendo un resultado de 172 clientes de este distrito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).