Influencia del plan de marketing en el volumen de ventas de tintes placenta saloon de la corporación life en el distrito de Surco, Lima, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo compuesta por 310 clientes del producto de tintes Placenta Saloon de la corporación Life del distrito de Surco, la muestra fue defi...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3644 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3644 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Volumen de ventas Marketing plan Sales volume |
Sumario: | El presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo compuesta por 310 clientes del producto de tintes Placenta Saloon de la corporación Life del distrito de Surco, la muestra fue definida de manera probabilística obteniendo un resultado de 172 clientes de este distrito. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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