Las tecnologías de la comunicación e información (TIC) como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de EBR
Descripción del Articulo
En nuestra actualidad educativa las TIC es el conjunto de tecnologías que facilita el procesamiento de los datos (digitales) a través del uso de computadoras electrónicas. Estamos pensando el “desafío” de incorporar las TIC a las prácticas de enseñanza, al usar las TIC como recurso didáctico son los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2961 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2961 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | TIC Enseñanza Cibertemas Estrategias Aprendizaje |
Sumario: | En nuestra actualidad educativa las TIC es el conjunto de tecnologías que facilita el procesamiento de los datos (digitales) a través del uso de computadoras electrónicas. Estamos pensando el “desafío” de incorporar las TIC a las prácticas de enseñanza, al usar las TIC como recurso didáctico son los materiales que han sido planteados en formato digital, permitiendo estar en un entorno tecnológico. En los colegios los profesores tratan de admitir que la mayoría de alumnos conocen más sobre cibertemas y sobre recientes métodos de aprendizaje que los profesores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).