Las tecnologías de la comunicación e información (TIC) como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de EBR

Descripción del Articulo

En nuestra actualidad educativa las TIC es el conjunto de tecnologías que facilita el procesamiento de los datos (digitales) a través del uso de computadoras electrónicas. Estamos pensando el “desafío” de incorporar las TIC a las prácticas de enseñanza, al usar las TIC como recurso didáctico son los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Rebaza, Ileana Dora
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:TIC
Enseñanza
Cibertemas
Estrategias
Aprendizaje
Descripción
Sumario:En nuestra actualidad educativa las TIC es el conjunto de tecnologías que facilita el procesamiento de los datos (digitales) a través del uso de computadoras electrónicas. Estamos pensando el “desafío” de incorporar las TIC a las prácticas de enseñanza, al usar las TIC como recurso didáctico son los materiales que han sido planteados en formato digital, permitiendo estar en un entorno tecnológico. En los colegios los profesores tratan de admitir que la mayoría de alumnos conocen más sobre cibertemas y sobre recientes métodos de aprendizaje que los profesores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).