Didáctica y recursos didácticos de la enseñanza del inglés como idioma extranjero a los estudiantes del nivel secundaria de EBR
Descripción del Articulo
Este presente trabajo titulado “Didáctica y recursos didácticos para la enseñanza del Inglés como idioma extranjero para el nivel secundaria de EBR”, busca concientizar a los docentes de que la enseñanza del Inglés no solo se basa en la transmisión de dichos conocimientos sino en la forma de transmi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4667 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4667 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recursos didácticos Enseñanza Idioma inglés |
Sumario: | Este presente trabajo titulado “Didáctica y recursos didácticos para la enseñanza del Inglés como idioma extranjero para el nivel secundaria de EBR”, busca concientizar a los docentes de que la enseñanza del Inglés no solo se basa en la transmisión de dichos conocimientos sino en la forma de transmitirlos y los medios que se utilizan para dicho proceso de enseñanza-aprendizaje. Como sabemos, la enseñanza del idioma Inglés se ha vuelto un requisito fundamental en la EBR, ya que brinda a los estudiantes oportunidades de poder crecer en el ámbito personal y laboral. Es por ello que los docentes tienen la obligación de capacitarse sobre la importancia de la didáctica y sus recursos en el aprendizaje del idioma Inglés. De igual modo, el empleo que los estudiantes hacen de los recursos didácticos para su propio aprendizaje, pues estos recursos representan la estructura del conocimiento que tienen ellos. Para concluir, la utilización de recursos didácticos en la enseñanza del idioma Inglés es primordial para que los estudiantes puedan adquirir el idioma extranjero de forma idónea y participen activamente en la sociedad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).