Conciencia fonológica en niños de 5 años de una institución educativa inicial estatal del distrito de Santa Anita, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación es de diseño cuantitativo no experimental de tipo transeccional descriptivo. Tiene como objetivo principal describir los niveles de la conciencia fonológica en los niños de 5 años de una Institución Educativa Inicial Estatal del distrito de Santa Anita; entre los objetivos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3055 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3055 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conciencia fonológica Conciencia silábica Conciencia intrasilábica Conciencia fonémica Preescolar Phonologic awareness Phonemic awareness Syllabic awareness Intrasyllabic awareness Preschool students |
| Sumario: | La presente investigación es de diseño cuantitativo no experimental de tipo transeccional descriptivo. Tiene como objetivo principal describir los niveles de la conciencia fonológica en los niños de 5 años de una Institución Educativa Inicial Estatal del distrito de Santa Anita; entre los objetivos específicos se precisa presentar el desarrollo de la conciencia fonológica según cada nivel, intrasilábico, silábico y fonémico; así como la información según sexo, edad, turno y la situación laboral de la madre. La muestra estuvo conformada por 70 alumnos que están matriculados en las aulas de 5 años, entre hombres y mujeres. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).