Compromiso organizacional en trabajadores de una empresa de trade marketing del distrito de San Borja, 2017

Descripción del Articulo

La investigación presentada es de diseño cuantitativo no experimental de tipo transversal descriptivo. El objetivo general es determinar el compromiso organizacional en trabajadores de una empresa de Trade marketing. La muestra estuvo conformada por 70 trabajadores lo cuales fueron 32 mujeres y 38 h...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Ramírez, Angie Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2490
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2490
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compromiso organizacional
Trade marketing
Compromiso afectivo
Compromiso de continuidad
Compromiso normativo
Organizational commitment
Affective commitment
Commitment to continuity
Normative commitment
Descripción
Sumario:La investigación presentada es de diseño cuantitativo no experimental de tipo transversal descriptivo. El objetivo general es determinar el compromiso organizacional en trabajadores de una empresa de Trade marketing. La muestra estuvo conformada por 70 trabajadores lo cuales fueron 32 mujeres y 38 hombres de esta empresa de Trade Marketing. El instrumento que se empleó fue el cuestionario de compromiso organizacional (Meyer y Allen 1991, adaptada en lima metropolitana por Montoya 2014).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).