Los proyectos de innovación como estrategia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el área de ciencias sociales

Descripción del Articulo

La investigación tiene como finalidad, el de analizar y dar a conocer acerca de los proyectos de innovación como estrategia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el área de Ciencias Sociales. Cabe resaltar que se presenta como propuesta en la investigación se desarrolla una propuesta a t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Meneses, Norma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2314
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2314
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Historietas
Aprendizaje significativo
Ciencias sociales
Proyectos educativos
Innovadores
Descripción
Sumario:La investigación tiene como finalidad, el de analizar y dar a conocer acerca de los proyectos de innovación como estrategia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el área de Ciencias Sociales. Cabe resaltar que se presenta como propuesta en la investigación se desarrolla una propuesta a través de un proyecto educativo innovador denominado “Construyendo historietas aprendemos nuestra historia pre incaica”, permitiendo la participación activa de los estudiantes del nivel secundario de manera recreativa y reflexiva, haciendo uso de las historietas, permitiéndoles lograr un aprendizaje significativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).