Los proyectos de innovación como estrategia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el área de ciencias sociales
Descripción del Articulo
La investigación tiene como finalidad, el de analizar y dar a conocer acerca de los proyectos de innovación como estrategia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el área de Ciencias Sociales. Cabe resaltar que se presenta como propuesta en la investigación se desarrolla una propuesta a t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2314 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2314 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Historietas Aprendizaje significativo Ciencias sociales Proyectos educativos Innovadores |
| Sumario: | La investigación tiene como finalidad, el de analizar y dar a conocer acerca de los proyectos de innovación como estrategia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el área de Ciencias Sociales. Cabe resaltar que se presenta como propuesta en la investigación se desarrolla una propuesta a través de un proyecto educativo innovador denominado “Construyendo historietas aprendemos nuestra historia pre incaica”, permitiendo la participación activa de los estudiantes del nivel secundario de manera recreativa y reflexiva, haciendo uso de las historietas, permitiéndoles lograr un aprendizaje significativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).