Proyectos de innovación educativa y el desarrollo de la comprensión lectora

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación está basado en un Proyecto de Innovación Educativa y el desarrollo de la comprensión lectora, con el propósito de generar conciencia en las instituciones educativas frente a las dificultades que presenta el alumno al momento de leer y no entender el contenido. Es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saby Roxana, Luque Jeri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3891
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyecto
Proyecto innovador
Comprensión lectora
Estrategias de lectura
Plan lector
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación está basado en un Proyecto de Innovación Educativa y el desarrollo de la comprensión lectora, con el propósito de generar conciencia en las instituciones educativas frente a las dificultades que presenta el alumno al momento de leer y no entender el contenido. Es preciso definir que un Proyecto es una iniciativa que debe ser organizada, tiene que plantearse objetivos, aplicar una metodología, realizarse una ejecución y finalmente medir los resultados, es decir, hacer una evaluación precisa. De esta manera se busca que todo este trabajo sea favorable para la comunidad educativa y para el alumno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).