Proyectos de innovación educativa y el desarrollo de la comprensión lectora
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación está basado en un Proyecto de Innovación Educativa y el desarrollo de la comprensión lectora, con el propósito de generar conciencia en las instituciones educativas frente a las dificultades que presenta el alumno al momento de leer y no entender el contenido. Es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3891 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3891 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proyecto Proyecto innovador Comprensión lectora Estrategias de lectura Plan lector |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación está basado en un Proyecto de Innovación Educativa y el desarrollo de la comprensión lectora, con el propósito de generar conciencia en las instituciones educativas frente a las dificultades que presenta el alumno al momento de leer y no entender el contenido. Es preciso definir que un Proyecto es una iniciativa que debe ser organizada, tiene que plantearse objetivos, aplicar una metodología, realizarse una ejecución y finalmente medir los resultados, es decir, hacer una evaluación precisa. De esta manera se busca que todo este trabajo sea favorable para la comunidad educativa y para el alumno. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).