Supervisión pedagógica y su relación con el desempeño docente en el 1º, 2º Y 3º año de secundaria del centro de educación básica alternativa “Teresa Gonzáles de Fanning” en el 2013 - Lima

Descripción del Articulo

La Ley General de Educación, en un esfuerzo de transformación estructural del sistema educativo nacional, institucionaliza la Educación Básica Alternativa -EBA- como una modalidad de la Etapa de Educación, equivalente a la Educación Básica Regular en calidad y logros de aprendizaje, enfatiza la prep...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanca Crz, Ismael
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3410
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3410
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Supervisión pedagógica
Calidad de enseñanza
Educación básica alternativa
Desempeño docente
Enseñanza
Aprendizaje
Educación
Pedagogical supervision
Quality of education
Alternative basic education
Teachers' performance
Teaching
Learning
Education
Descripción
Sumario:La Ley General de Educación, en un esfuerzo de transformación estructural del sistema educativo nacional, institucionaliza la Educación Básica Alternativa -EBA- como una modalidad de la Etapa de Educación, equivalente a la Educación Básica Regular en calidad y logros de aprendizaje, enfatiza la preparación para el trabajo y el desarrollo idóneo y asesoramiento que acompaña.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).