Las rúbricas de observación del docente en el aula y su impacto en el desempeño del docente del nivel secundaria de educación básica regular
Descripción del Articulo
La educación es uno de los pilares, como también, una de las necesidades y una de las prioridades más significativas de un país. Esto hace que haya una preocupación por parte de sus gobernantes; lo cual lleve a la realización de distintos proyectos en torno al ámbito educativo, y, de esa manera, se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3832 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3832 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Docente Educación Desempeño Rúbrica y competencia |
| Sumario: | La educación es uno de los pilares, como también, una de las necesidades y una de las prioridades más significativas de un país. Esto hace que haya una preocupación por parte de sus gobernantes; lo cual lleve a la realización de distintos proyectos en torno al ámbito educativo, y, de esa manera, se trabaje responsablemente y se aspire a llegar a lo que más se anhela tener: una educación de calidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).