Las rúbricas de observación del docente en el aula y su impacto en el desempeño del docente del nivel secundaria de educación básica regular

Descripción del Articulo

La educación es uno de los pilares, como también, una de las necesidades y una de las prioridades más significativas de un país. Esto hace que haya una preocupación por parte de sus gobernantes; lo cual lleve a la realización de distintos proyectos en torno al ámbito educativo, y, de esa manera, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Corrales Sotil, Álvaro Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3832
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3832
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docente
Educación
Desempeño
Rúbrica y competencia
Descripción
Sumario:La educación es uno de los pilares, como también, una de las necesidades y una de las prioridades más significativas de un país. Esto hace que haya una preocupación por parte de sus gobernantes; lo cual lleve a la realización de distintos proyectos en torno al ámbito educativo, y, de esa manera, se trabaje responsablemente y se aspire a llegar a lo que más se anhela tener: una educación de calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).