Calidad del servicio y fidelización del paciente en la clínica oftálmica instituto de la visión en el distrito de San Borja 2016

Descripción del Articulo

El sector salud privado a nivel de Lima metropolitana ha experimentado un crecimiento dándose el caso más en el distrito de San Borja. Constituyendo una de las actividades con más demanda de la ciudad en temas de salud. El objetivo del presente ensayo es tratar sobre la gran importancia de la calida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ampuero Romero, Christian Emanuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1714
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/1714
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Eficiente
Salud
Quality
Service
Efficiency
Health
Descripción
Sumario:El sector salud privado a nivel de Lima metropolitana ha experimentado un crecimiento dándose el caso más en el distrito de San Borja. Constituyendo una de las actividades con más demanda de la ciudad en temas de salud. El objetivo del presente ensayo es tratar sobre la gran importancia de la calidad del servicio. Específicamente en el sector Salud. Buscando además establecer que la calidad de una atención en un centro de salud, sea la más eficiente. La primera parte del presente da a conocer los elementos relacionados con el problema de la investigación y el planteamiento, si bien es cierto los problemas que se tiene con el trato en temas de salud por parte de las instituciones que lo brindan Públicas y privadas, son aspectos que aún no se han podido mejorar, esto se da por los diferentes factores que persisten en los establecimientos que se encargan de brindar el servicio de salud y que no se han podido corregir, otro punto importante es la deficiencia de la infraestructura que dificulta todos los factores como es el protocolo de atención para poder ofrecer un servicio de calidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).