Procesos didácticos, estrategia y uso de materiales estructurados o no estructurados de área de matemática en nivel de secundaria
Descripción del Articulo
En el proceso de la formación al estudiante se necesita que docente conozca los contenidos disciplinares, teorías, enfoques y formas de aplicarlo (la didáctica lo proporciona la práctica, es decir, el cómo hacerlo). En base a ello a ello según Juan Amos Comenio la didáctica es el arte de enseñar y q...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2817 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2817 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | La didáctica Procesos didácticos Materiales educativos Competencia Pensamiento lógico matemático |
| Sumario: | En el proceso de la formación al estudiante se necesita que docente conozca los contenidos disciplinares, teorías, enfoques y formas de aplicarlo (la didáctica lo proporciona la práctica, es decir, el cómo hacerlo). En base a ello a ello según Juan Amos Comenio la didáctica es el arte de enseñar y que depende mucho de la habilidad para enseñar por parte de los maestros/as y en base a ello la didáctica como ciencia se ocupa de orientar la acción educadora. El objetivo de la didáctica es guiar la enseñanza respecto a la edad evolutiva de los dicentes y encaminarlos de acuerdo a sus esfuerzos en la construcción de sus aprendizajes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).