Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú
Descripción del Articulo
El presente trabajo sobre la implementación de la estrategia CRM (Gestión de Relación con los Clientes), consiste en analizar y diseñar la experiencia de clientes en la empresa. Es importante tener en cuenta que un gran número de empresas dedicadas al sector de hidrocarburos suelen enfocarse en dife...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3427 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3427 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clientes Fidelización Gestión Calidad Implementación de software Clients Loyalty Management Quality Software implementation |
| id |
UIGV_8f63cb7eb86ac4c1fb92cfb85f92d35c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3427 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú |
| title |
Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú |
| spellingShingle |
Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú Carolain Sofia Torreblanca Colque Clientes Fidelización Gestión Calidad Implementación de software Clients Loyalty Management Quality Software implementation |
| title_short |
Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú |
| title_full |
Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú |
| title_fullStr |
Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú |
| title_full_unstemmed |
Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú |
| title_sort |
Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú |
| author |
Carolain Sofia Torreblanca Colque |
| author_facet |
Carolain Sofia Torreblanca Colque |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carolain Sofia Torreblanca Colque |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clientes Fidelización Gestión Calidad Implementación de software Clients Loyalty Management Quality Software implementation |
| topic |
Clientes Fidelización Gestión Calidad Implementación de software Clients Loyalty Management Quality Software implementation |
| description |
El presente trabajo sobre la implementación de la estrategia CRM (Gestión de Relación con los Clientes), consiste en analizar y diseñar la experiencia de clientes en la empresa. Es importante tener en cuenta que un gran número de empresas dedicadas al sector de hidrocarburos suelen enfocarse en diferenciación así como tener precios competitivos, pero se han olvidado de algunos factores que merecen ser atendidos pues pueden ser de vital importancia para la empresa. La situación en la que se encuentra el sector hidrocarburo actualmente, es pertinente considerarla y analizarla, debido a que dicho sector ha sido el motor para la economía del país en la última década. Hoy en día muchas compañías se dan cuenta de que la competencia en el Perú |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-14T20:47:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-14T20:47:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-11-15 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/3427 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/3427 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UIGV Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f03dead0-63fa-454a-b1c5-c13f4d8b38ba/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c60d829-0544-4573-97f6-326b0af8b49b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d23495da-b6f4-4a81-a431-42d6aebb4cc4/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1f7f3186-1a38-453d-8a9a-9b7061bb1358/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a246d591-048d-4e8f-83bd-d3de044a1e2c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7672aa0-4a12-4de8-b184-3d2dc8515343/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac030b61-0384-44cd-890b-c12ba5b69e31/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b4034d41-03ea-47d4-8387-6eefd88976e3/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1aca50ecb2bf0a182d3479fe5726419 f8cb09afe4ebc13591b51c8f164ea112 7f67b0fe435de19272498eb99563ebdf 243541a4fce17327ad2d46e3c483dbb4 feab0f7ec42953f3cdb934ee01f4b2db 5f388e04f6c37b5600bd887a10660aa6 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1851049255873019904 |
| spelling |
Carolain Sofia Torreblanca Colque2018-12-14T20:47:22Z2018-12-14T20:47:22Z2018-11-15https://hdl.handle.net/20.500.11818/3427El presente trabajo sobre la implementación de la estrategia CRM (Gestión de Relación con los Clientes), consiste en analizar y diseñar la experiencia de clientes en la empresa. Es importante tener en cuenta que un gran número de empresas dedicadas al sector de hidrocarburos suelen enfocarse en diferenciación así como tener precios competitivos, pero se han olvidado de algunos factores que merecen ser atendidos pues pueden ser de vital importancia para la empresa. La situación en la que se encuentra el sector hidrocarburo actualmente, es pertinente considerarla y analizarla, debido a que dicho sector ha sido el motor para la economía del país en la última década. Hoy en día muchas compañías se dan cuenta de que la competencia en el PerúThe present investigation on the implementation of the CRM strategy (Customer Relationship Management), is to analyze and design the customer experience in the company. It is important to bear in mind that a large number of companies dedicated to the hydrocarbon sector tend to focus on differentiation as well as having competitive prices, but they have forgotten some factors that deserve to be taken care of since they can be of vital importance for the company.The situation in which the hydrocarbon sector is currently located, it is pertinent to consider and analyze it, because this sector has been the engine for the economy of the country in the last decade. Today many companies realize that competition in PeruspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UIGVUniversidad Inca Garcilaso de la Vegareponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVClientesFidelizaciónGestiónCalidadImplementación de softwareClientsLoyaltyManagementQualitySoftware implementationImplementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACION.CAROLAIN_TORREBLANCA.pdfAUTORIZACION.CAROLAIN_TORREBLANCA.pdfapplication/pdf133299https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f03dead0-63fa-454a-b1c5-c13f4d8b38ba/contentc1aca50ecb2bf0a182d3479fe5726419MD51TRAB.SUF.PROF.CAROLAIN_TORREBLANCA(1).pdfTRAB.SUF.PROF.CAROLAIN_TORREBLANCA(1).pdfapplication/pdf1024657https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c60d829-0544-4573-97f6-326b0af8b49b/contentf8cb09afe4ebc13591b51c8f164ea112MD52TEXTAUTORIZACION.CAROLAIN_TORREBLANCA.pdf.txtAUTORIZACION.CAROLAIN_TORREBLANCA.pdf.txtExtracted texttext/plain57https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d23495da-b6f4-4a81-a431-42d6aebb4cc4/content7f67b0fe435de19272498eb99563ebdfMD59TRAB.SUF.PROF.CAROLAIN_TORREBLANCA(1).pdf.txtTRAB.SUF.PROF.CAROLAIN_TORREBLANCA(1).pdf.txtExtracted texttext/plain102599https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1f7f3186-1a38-453d-8a9a-9b7061bb1358/content243541a4fce17327ad2d46e3c483dbb4MD511THUMBNAILAUTORIZACION.CAROLAIN_TORREBLANCA.pdf.jpgAUTORIZACION.CAROLAIN_TORREBLANCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16290https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a246d591-048d-4e8f-83bd-d3de044a1e2c/contentfeab0f7ec42953f3cdb934ee01f4b2dbMD510TRAB.SUF.PROF.CAROLAIN_TORREBLANCA(1).pdf.jpgTRAB.SUF.PROF.CAROLAIN_TORREBLANCA(1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20805https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7672aa0-4a12-4de8-b184-3d2dc8515343/content5f388e04f6c37b5600bd887a10660aa6MD512CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac030b61-0384-44cd-890b-c12ba5b69e31/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b4034d41-03ea-47d4-8387-6eefd88976e3/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.11818/3427oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/34272025-11-27 12:35:55.133https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-11-15https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
| score |
13.446179 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).