Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo sobre la implementación de la estrategia CRM (Gestión de Relación con los Clientes), consiste en analizar y diseñar la experiencia de clientes en la empresa. Es importante tener en cuenta que un gran número de empresas dedicadas al sector de hidrocarburos suelen enfocarse en dife...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carolain Sofia Torreblanca Colque
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3427
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
Fidelización
Gestión
Calidad
Implementación de software
Clients
Loyalty
Management
Quality
Software implementation
id UIGV_8f63cb7eb86ac4c1fb92cfb85f92d35c
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3427
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú
title Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú
spellingShingle Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú
Carolain Sofia Torreblanca Colque
Clientes
Fidelización
Gestión
Calidad
Implementación de software
Clients
Loyalty
Management
Quality
Software implementation
title_short Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú
title_full Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú
title_fullStr Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú
title_full_unstemmed Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú
title_sort Implementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perú
author Carolain Sofia Torreblanca Colque
author_facet Carolain Sofia Torreblanca Colque
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Carolain Sofia Torreblanca Colque
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clientes
Fidelización
Gestión
Calidad
Implementación de software
Clients
Loyalty
Management
Quality
Software implementation
topic Clientes
Fidelización
Gestión
Calidad
Implementación de software
Clients
Loyalty
Management
Quality
Software implementation
description El presente trabajo sobre la implementación de la estrategia CRM (Gestión de Relación con los Clientes), consiste en analizar y diseñar la experiencia de clientes en la empresa. Es importante tener en cuenta que un gran número de empresas dedicadas al sector de hidrocarburos suelen enfocarse en diferenciación así como tener precios competitivos, pero se han olvidado de algunos factores que merecen ser atendidos pues pueden ser de vital importancia para la empresa. La situación en la que se encuentra el sector hidrocarburo actualmente, es pertinente considerarla y analizarla, debido a que dicho sector ha sido el motor para la economía del país en la última década. Hoy en día muchas compañías se dan cuenta de que la competencia en el Perú
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-14T20:47:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-14T20:47:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/3427
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/3427
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UIGV
Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f03dead0-63fa-454a-b1c5-c13f4d8b38ba/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c60d829-0544-4573-97f6-326b0af8b49b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d23495da-b6f4-4a81-a431-42d6aebb4cc4/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1f7f3186-1a38-453d-8a9a-9b7061bb1358/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a246d591-048d-4e8f-83bd-d3de044a1e2c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7672aa0-4a12-4de8-b184-3d2dc8515343/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac030b61-0384-44cd-890b-c12ba5b69e31/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b4034d41-03ea-47d4-8387-6eefd88976e3/content
bitstream.checksum.fl_str_mv c1aca50ecb2bf0a182d3479fe5726419
f8cb09afe4ebc13591b51c8f164ea112
7f67b0fe435de19272498eb99563ebdf
243541a4fce17327ad2d46e3c483dbb4
feab0f7ec42953f3cdb934ee01f4b2db
5f388e04f6c37b5600bd887a10660aa6
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1851049255873019904
spelling Carolain Sofia Torreblanca Colque2018-12-14T20:47:22Z2018-12-14T20:47:22Z2018-11-15https://hdl.handle.net/20.500.11818/3427El presente trabajo sobre la implementación de la estrategia CRM (Gestión de Relación con los Clientes), consiste en analizar y diseñar la experiencia de clientes en la empresa. Es importante tener en cuenta que un gran número de empresas dedicadas al sector de hidrocarburos suelen enfocarse en diferenciación así como tener precios competitivos, pero se han olvidado de algunos factores que merecen ser atendidos pues pueden ser de vital importancia para la empresa. La situación en la que se encuentra el sector hidrocarburo actualmente, es pertinente considerarla y analizarla, debido a que dicho sector ha sido el motor para la economía del país en la última década. Hoy en día muchas compañías se dan cuenta de que la competencia en el PerúThe present investigation on the implementation of the CRM strategy (Customer Relationship Management), is to analyze and design the customer experience in the company. It is important to bear in mind that a large number of companies dedicated to the hydrocarbon sector tend to focus on differentiation as well as having competitive prices, but they have forgotten some factors that deserve to be taken care of since they can be of vital importance for the company.The situation in which the hydrocarbon sector is currently located, it is pertinent to consider and analyze it, because this sector has been the engine for the economy of the country in the last decade. Today many companies realize that competition in PeruspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UIGVUniversidad Inca Garcilaso de la Vegareponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVClientesFidelizaciónGestiónCalidadImplementación de softwareClientsLoyaltyManagementQualitySoftware implementationImplementación de la estrategia CRM para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en una empresa importadora de hidrocarburos en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACION.CAROLAIN_TORREBLANCA.pdfAUTORIZACION.CAROLAIN_TORREBLANCA.pdfapplication/pdf133299https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f03dead0-63fa-454a-b1c5-c13f4d8b38ba/contentc1aca50ecb2bf0a182d3479fe5726419MD51TRAB.SUF.PROF.CAROLAIN_TORREBLANCA(1).pdfTRAB.SUF.PROF.CAROLAIN_TORREBLANCA(1).pdfapplication/pdf1024657https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c60d829-0544-4573-97f6-326b0af8b49b/contentf8cb09afe4ebc13591b51c8f164ea112MD52TEXTAUTORIZACION.CAROLAIN_TORREBLANCA.pdf.txtAUTORIZACION.CAROLAIN_TORREBLANCA.pdf.txtExtracted texttext/plain57https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d23495da-b6f4-4a81-a431-42d6aebb4cc4/content7f67b0fe435de19272498eb99563ebdfMD59TRAB.SUF.PROF.CAROLAIN_TORREBLANCA(1).pdf.txtTRAB.SUF.PROF.CAROLAIN_TORREBLANCA(1).pdf.txtExtracted texttext/plain102599https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1f7f3186-1a38-453d-8a9a-9b7061bb1358/content243541a4fce17327ad2d46e3c483dbb4MD511THUMBNAILAUTORIZACION.CAROLAIN_TORREBLANCA.pdf.jpgAUTORIZACION.CAROLAIN_TORREBLANCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16290https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a246d591-048d-4e8f-83bd-d3de044a1e2c/contentfeab0f7ec42953f3cdb934ee01f4b2dbMD510TRAB.SUF.PROF.CAROLAIN_TORREBLANCA(1).pdf.jpgTRAB.SUF.PROF.CAROLAIN_TORREBLANCA(1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20805https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7672aa0-4a12-4de8-b184-3d2dc8515343/content5f388e04f6c37b5600bd887a10660aa6MD512CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ac030b61-0384-44cd-890b-c12ba5b69e31/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b4034d41-03ea-47d4-8387-6eefd88976e3/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.11818/3427oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/34272025-11-27 12:35:55.133https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-11-15https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.446179
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).