La calidad de atención influye en el nivel de satisfacción de los usuarios de la oficina de atención al asegurado de Huaycan del seguro integral de salud, durante el tercer trimestre del año 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar el Nivel de Satisfacción de los Usuarios en Relación a la Calidad de la Atención de la Oficina de Atención al Asegurado de Huaycan del Seguro Integral de Salud, durante el Tercer Trimestre del 2016. La Metodología de Investigación de tipo descr...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Loayza, Cinthya Cheril, Sotomayor Condore, Reynaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/1848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención
Satisfacción
Expectativas
Percepción
Usuarios
Quality of care
Satisfaction
Expectations
Perception
Users
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar el Nivel de Satisfacción de los Usuarios en Relación a la Calidad de la Atención de la Oficina de Atención al Asegurado de Huaycan del Seguro Integral de Salud, durante el Tercer Trimestre del 2016. La Metodología de Investigación de tipo descriptivo, cuantitativo y de corte transversal; en el estudio se utilizó 296 usuarios; como instrumento se utilizó el método SERVQUAL; para describir los resultados se utilizó frecuencia de medias y para la prueba de hipótesis se utilizó el modelo de Spearman para dos variables, en el SPSS versión 22.v.
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