Gonzales Loayza, C. C., & Sotomayor Condore, R. (2017). La calidad de atención influye en el nivel de satisfacción de los usuarios de la oficina de atención al asegurado de Huaycan del seguro integral de salud, durante el tercer trimestre del año 2016.
Citación estilo ChicagoGonzales Loayza, Cinthya Cheril, y Reynaldo Sotomayor Condore. La Calidad De Atención Influye En El Nivel De Satisfacción De Los Usuarios De La Oficina De Atención Al Asegurado De Huaycan Del Seguro Integral De Salud, Durante El Tercer Trimestre Del Año 2016. 2017.
Cita MLAGonzales Loayza, Cinthya Cheril, y Reynaldo Sotomayor Condore. La Calidad De Atención Influye En El Nivel De Satisfacción De Los Usuarios De La Oficina De Atención Al Asegurado De Huaycan Del Seguro Integral De Salud, Durante El Tercer Trimestre Del Año 2016. 2017.