Gestión del marketing estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, agencia Castro Iglesias, Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “Gestión de Marketing Estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Castro Iglesias, Lima, 2019” presenta un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo causal y con un diseño no experimental. En cuanto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Miranda, Lisseth Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6121
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Estratégico
Marketing en línea
satisfacción de clientes
fidelización
calidad de atención
id UIGV_838de881c596d21d2d3ba77d264ef03f
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6121
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del marketing estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, agencia Castro Iglesias, Lima, 2019
title Gestión del marketing estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, agencia Castro Iglesias, Lima, 2019
spellingShingle Gestión del marketing estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, agencia Castro Iglesias, Lima, 2019
Sánchez Miranda, Lisseth Milagros
Marketing Estratégico
Marketing en línea
satisfacción de clientes
fidelización
calidad de atención
title_short Gestión del marketing estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, agencia Castro Iglesias, Lima, 2019
title_full Gestión del marketing estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, agencia Castro Iglesias, Lima, 2019
title_fullStr Gestión del marketing estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, agencia Castro Iglesias, Lima, 2019
title_full_unstemmed Gestión del marketing estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, agencia Castro Iglesias, Lima, 2019
title_sort Gestión del marketing estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, agencia Castro Iglesias, Lima, 2019
author Sánchez Miranda, Lisseth Milagros
author_facet Sánchez Miranda, Lisseth Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernandez Vega, Edinson
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Miranda, Lisseth Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Estratégico
Marketing en línea
satisfacción de clientes
fidelización
calidad de atención
topic Marketing Estratégico
Marketing en línea
satisfacción de clientes
fidelización
calidad de atención
description La presente tesis titulada: “Gestión de Marketing Estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Castro Iglesias, Lima, 2019” presenta un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo causal y con un diseño no experimental. En cuanto a la investigación, estuvo constituida por 1000 clientes del banco de Crédito del Perú, cuya población se redujo en la muestra que se determinó de manera probabilística alcanzando un resultado de 278 personas. En el proceso de la recaudación de información de datos con respecto al comportamiento de las variables Gestión del Marketing Estratégico y Satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Castro Iglesias, se utilizaron encuestas para la recolección de datos y cuestionarios que comprendieron 18 ítems con escala de valoración de Likert, como instrumento de recopilación de datos. La interpretación de las hipótesis fueron analizadas mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, seguidamente se ordenó y se sometió a una fase de análisis mediante técnicas de carácter estadístico. Los resultados se presentaron mediante tablas y gráficos, luego para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el (V1) La Gestión del Marketing Estratégico se relaciona directa y positivamente con la (V2) satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Castro Iglesias. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-12T18:33:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-12T18:33:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-04-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/6121
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/6121
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6246f47b-a6d5-4f28-b906-952bb0fbba80/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a7a17891-f0a4-4f44-81cc-124a4571d5c8/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e8e14b3f-98ed-473d-82eb-f165e51b26ff/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c7776373-a35c-42f5-b2a2-dc6f9f7fd231/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/07aad04d-8ec9-474b-8008-b33eec3416ff/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/65e18ec9-0719-4954-be12-30b0cca52c92/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd989430-bf4d-4863-8d1b-2f19276da27e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/076be505-a2ab-49b5-bac2-c10ab2a03973/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
110de9ea2372f9d8a0a7941bf7e8e681
909d0f1f7ff1fa8ec25a57bc7e27b55b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
49f9b7e48201c4068773a25be7bbb79b
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
c68b3d858dccb861df1bb328a8ca3aef
e27cf58d39853b308b400d46fdb65731
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829064927019008
spelling Fernandez Vega, EdinsonSánchez Miranda, Lisseth Milagros2022-04-12T18:33:15Z2022-04-12T18:33:15Z2022-04-12https://hdl.handle.net/20.500.11818/6121La presente tesis titulada: “Gestión de Marketing Estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Castro Iglesias, Lima, 2019” presenta un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo causal y con un diseño no experimental. En cuanto a la investigación, estuvo constituida por 1000 clientes del banco de Crédito del Perú, cuya población se redujo en la muestra que se determinó de manera probabilística alcanzando un resultado de 278 personas. En el proceso de la recaudación de información de datos con respecto al comportamiento de las variables Gestión del Marketing Estratégico y Satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Castro Iglesias, se utilizaron encuestas para la recolección de datos y cuestionarios que comprendieron 18 ítems con escala de valoración de Likert, como instrumento de recopilación de datos. La interpretación de las hipótesis fueron analizadas mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, seguidamente se ordenó y se sometió a una fase de análisis mediante técnicas de carácter estadístico. Los resultados se presentaron mediante tablas y gráficos, luego para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el (V1) La Gestión del Marketing Estratégico se relaciona directa y positivamente con la (V2) satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Castro Iglesias. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVMarketing EstratégicoMarketing en líneasatisfacción de clientesfidelizacióncalidad de atenciónGestión del marketing estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, agencia Castro Iglesias, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6246f47b-a6d5-4f28-b906-952bb0fbba80/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53ORIGINALTRTESIS_SANCHEZ MIRANDA LISSETH.pdfTRTESIS_SANCHEZ MIRANDA LISSETH.pdfapplication/pdf1749772https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a7a17891-f0a4-4f44-81cc-124a4571d5c8/content110de9ea2372f9d8a0a7941bf7e8e681MD51AUTORIZACION REPOSITORIO_SANCHEZ MIRANDA.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO_SANCHEZ MIRANDA.pdfapplication/pdf79216https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e8e14b3f-98ed-473d-82eb-f165e51b26ff/content909d0f1f7ff1fa8ec25a57bc7e27b55bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c7776373-a35c-42f5-b2a2-dc6f9f7fd231/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRTESIS_SANCHEZ MIRANDA LISSETH.pdf.txtTRTESIS_SANCHEZ MIRANDA LISSETH.pdf.txtExtracted texttext/plain122475https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/07aad04d-8ec9-474b-8008-b33eec3416ff/content49f9b7e48201c4068773a25be7bbb79bMD55AUTORIZACION REPOSITORIO_SANCHEZ MIRANDA.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO_SANCHEZ MIRANDA.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/65e18ec9-0719-4954-be12-30b0cca52c92/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57THUMBNAILTRTESIS_SANCHEZ MIRANDA LISSETH.pdf.jpgTRTESIS_SANCHEZ MIRANDA LISSETH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1422https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd989430-bf4d-4863-8d1b-2f19276da27e/contentc68b3d858dccb861df1bb328a8ca3aefMD56AUTORIZACION REPOSITORIO_SANCHEZ MIRANDA.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO_SANCHEZ MIRANDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1698https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/076be505-a2ab-49b5-bac2-c10ab2a03973/contente27cf58d39853b308b400d46fdb65731MD5820.500.11818/6121oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/61212022-04-13 03:01:55.943https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).