Gestión del marketing estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, agencia Castro Iglesias, Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “Gestión de Marketing Estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Castro Iglesias, Lima, 2019” presenta un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo causal y con un diseño no experimental. En cuanto...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Miranda, Lisseth Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6121
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Estratégico
Marketing en línea
satisfacción de clientes
fidelización
calidad de atención
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: “Gestión de Marketing Estratégico y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Castro Iglesias, Lima, 2019” presenta un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo causal y con un diseño no experimental. En cuanto a la investigación, estuvo constituida por 1000 clientes del banco de Crédito del Perú, cuya población se redujo en la muestra que se determinó de manera probabilística alcanzando un resultado de 278 personas. En el proceso de la recaudación de información de datos con respecto al comportamiento de las variables Gestión del Marketing Estratégico y Satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Castro Iglesias, se utilizaron encuestas para la recolección de datos y cuestionarios que comprendieron 18 ítems con escala de valoración de Likert, como instrumento de recopilación de datos. La interpretación de las hipótesis fueron analizadas mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, seguidamente se ordenó y se sometió a una fase de análisis mediante técnicas de carácter estadístico. Los resultados se presentaron mediante tablas y gráficos, luego para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el (V1) La Gestión del Marketing Estratégico se relaciona directa y positivamente con la (V2) satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Agencia Castro Iglesias. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.
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