Gestión del talento humano en la calidad de servicio del call center técnico en una empresa de telecomunicaciones del Perú
Descripción del Articulo
El talento humano en una empresa es muy importante, el cual además debe ir acompañado de capacitación para que su desempeño sea de calidad y el servicio sea óptimo, es por eso que es necesario que los empleados que trabajan en el área de call center necesitan que sus clientes y/o usuarios queden sat...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1907 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/1907 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Talento humano Calidad de servicio Capacitación Rendimiento laboral Recursos tecnológicos Motivación Human talent Quality of service Training Work performance Technological resources Motivation |
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El talento humano en una empresa es muy importante, el cual además debe ir acompañado de capacitación para que su desempeño sea de calidad y el servicio sea óptimo, es por eso que es necesario que los empleados que trabajan en el área de call center necesitan que sus clientes y/o usuarios queden satisfechos con el servicio que se le va a brindar, y así puedan cumplir con sus metas y objetivos que tienen previstos alcanzar. Con relación al objetivo general del trabajo de investigación fue demostrar si la gestión del talento humano, incide en la calidad del servicio del call center técnico en una empresa de telecomunicaciones del Perú, dado que existen muchas empresas que no capacitan a sus empleados, perjudicando el buen desempeño que pudieran tener sus talentos para con los clientes. |
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Carnero Andía, MaximilianoArias Montoya, Francisco Javier2018-01-03T17:46:23Z2018-01-03T17:46:23Z2017-12-06https://hdl.handle.net/20.500.11818/1907El talento humano en una empresa es muy importante, el cual además debe ir acompañado de capacitación para que su desempeño sea de calidad y el servicio sea óptimo, es por eso que es necesario que los empleados que trabajan en el área de call center necesitan que sus clientes y/o usuarios queden satisfechos con el servicio que se le va a brindar, y así puedan cumplir con sus metas y objetivos que tienen previstos alcanzar. Con relación al objetivo general del trabajo de investigación fue demostrar si la gestión del talento humano, incide en la calidad del servicio del call center técnico en una empresa de telecomunicaciones del Perú, dado que existen muchas empresas que no capacitan a sus empleados, perjudicando el buen desempeño que pudieran tener sus talentos para con los clientes.The human talent in a company is very important, which must also be accompanied by training so that its performance is of a quality and the service is optimal, that is why it is necessary that the employees who work in the area of call center need their customers and / or users are satisfied with the service that will be provided, and thus can meet their goals and objectives that are expected to achieve. In relation to the general objective of the research work was to demonstrate if the human talent management, affects the quality of the technical call center service in a Peruvian telecommunications company, since there are many companies that do not train their employees, good performance that their talents could have for clients.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UIGVUniversidad Inca Garcilaso de la Vegareponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVTalento humanoCalidad de servicioCapacitaciónRendimiento laboralRecursos tecnológicosMotivaciónHuman talentQuality of serviceTrainingWork performanceTechnological resourcesMotivationGestión del talento humano en la calidad de servicio del call center técnico en una empresa de telecomunicaciones del Perúinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de PosgradoDoctoradoAdministraciónDoctor en AdministraciónORIGINALAUTORIZACIONES_ARIAS MONTOYA, FRANCISCO.pdfAUTORIZACIONES_ARIAS MONTOYA, FRANCISCO.pdfapplication/pdf374922https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d7b4f5d6-c2f3-41de-b09e-a37bc26a58e7/contentdb5d390806b8a41f6c76354a98a7cf45MD51DOCTOR.ADMINIS_FRANCISCO JAVIER ARIAS MONTOYA.pdfDOCTOR.ADMINIS_FRANCISCO JAVIER ARIAS MONTOYA.pdfapplication/pdf2012460https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a0f7c2f-15b4-419c-bfe1-6f2b6b864b20/content49ef90f4ce0eb6474a70fbe68e8af362MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dd7a8054-273d-42f3-8eb9-f7fd531a82f1/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d904abc9-dd65-48a4-9e38-e27d5fba04d2/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACIONES_ARIAS MONTOYA, FRANCISCO.pdf.txtAUTORIZACIONES_ARIAS MONTOYA, FRANCISCO.pdf.txtExtracted texttext/plain57https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/809c0408-f55f-4305-b685-37e0f6ca2e97/content7f67b0fe435de19272498eb99563ebdfMD59DOCTOR.ADMINIS_FRANCISCO JAVIER ARIAS MONTOYA.pdf.txtDOCTOR.ADMINIS_FRANCISCO JAVIER ARIAS MONTOYA.pdf.txtExtracted texttext/plain101635https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bf393e97-1cd6-496e-86bc-ffa4ca08849b/contentae03c81b8b5f7a9b7286369b782cb7f3MD511THUMBNAILAUTORIZACIONES_ARIAS MONTOYA, FRANCISCO.pdf.jpgAUTORIZACIONES_ARIAS MONTOYA, FRANCISCO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22183https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a31b9e51-3071-4ed8-84ce-36495994cb95/content7be7fc46fb41ca95bb77a01c543da7eeMD510DOCTOR.ADMINIS_FRANCISCO JAVIER ARIAS MONTOYA.pdf.jpgDOCTOR.ADMINIS_FRANCISCO JAVIER ARIAS MONTOYA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19362https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f89a67ac-7ab7-4820-a1c2-03d2d48292b5/contentecba72d11f2b458532d584a15d16dcbbMD51220.500.11818/1907oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/19072024-10-11 21:00:18.177https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-12-06https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
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