Gestión del talento humano en la calidad de servicio del call center técnico en una empresa de telecomunicaciones del Perú

Descripción del Articulo

El talento humano en una empresa es muy importante, el cual además debe ir acompañado de capacitación para que su desempeño sea de calidad y el servicio sea óptimo, es por eso que es necesario que los empleados que trabajan en el área de call center necesitan que sus clientes y/o usuarios queden sat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Montoya, Francisco Javier
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1907
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/1907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Talento humano
Calidad de servicio
Capacitación
Rendimiento laboral
Recursos tecnológicos
Motivación
Human talent
Quality of service
Training
Work performance
Technological resources
Motivation
Descripción
Sumario:El talento humano en una empresa es muy importante, el cual además debe ir acompañado de capacitación para que su desempeño sea de calidad y el servicio sea óptimo, es por eso que es necesario que los empleados que trabajan en el área de call center necesitan que sus clientes y/o usuarios queden satisfechos con el servicio que se le va a brindar, y así puedan cumplir con sus metas y objetivos que tienen previstos alcanzar. Con relación al objetivo general del trabajo de investigación fue demostrar si la gestión del talento humano, incide en la calidad del servicio del call center técnico en una empresa de telecomunicaciones del Perú, dado que existen muchas empresas que no capacitan a sus empleados, perjudicando el buen desempeño que pudieran tener sus talentos para con los clientes.
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