Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación que existe entre la competitividad y la satisfacción de los clientes del Banco BBVA Continental, Oficina Huánuco 2018. Con ese propósito se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario que fue aplicado a 384 cl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4079 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4079 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competitividad Satisfacción del cliente Administración general |
| id |
UIGV_73d5837c2ed523a4103834667f236615 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4079 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018 |
| title |
Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018 |
| spellingShingle |
Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018 Cristobal Meza, Cecilia Competitividad Satisfacción del cliente Administración general |
| title_short |
Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018 |
| title_full |
Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018 |
| title_fullStr |
Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018 |
| title_full_unstemmed |
Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018 |
| title_sort |
Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018 |
| author |
Cristobal Meza, Cecilia |
| author_facet |
Cristobal Meza, Cecilia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cristobal Meza, Cecilia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Competitividad Satisfacción del cliente Administración general |
| topic |
Competitividad Satisfacción del cliente Administración general |
| description |
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación que existe entre la competitividad y la satisfacción de los clientes del Banco BBVA Continental, Oficina Huánuco 2018. Con ese propósito se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario que fue aplicado a 384 clientes del BBVA, cuyos datos permitieron hacer una base de datos utilizando el software SPSS Versión 25, a partir de la cual se obtuvieron las tablas, figuras, correlaciones y pruebas de hipótesis necesarias para probar los planteamientos. El resultado principal de la investigación es que existe una relación significativa entre la variable competitividad y la variable satisfacción de los clientes del BBVA Continental, Oficina Huánuco, de lo cual da fe la comparación de la Sig. Asintótica (bilateral) con el nivel de significación establecido, que resultó que fue menor que 0.05, que es el nivel establecido para la investigación, tal como puede verse en los resultados. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-30T20:27:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-30T20:27:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-14 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/4079 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/4079 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0c1a93c-1b24-4659-b6b3-c5c793c775c5/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/043cd27d-5adf-4b1d-b2cd-c43606c84407/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d13d6191-2d5a-4261-8673-fbfe676ab066/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f9c330d-fa5d-4a67-b800-0f93aa980afe/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1aff0c05-b49f-4df5-982b-5c61b45f7ccc/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ba08611c-44ea-4b31-8fce-ab77cc13bfcc/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/676f499b-ff57-49b3-be74-879e17248a3a/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 c66f9e70c2954ff06bf48b4e7bf77e9f f7180570bf3a7db4740a1a9eba3002ca 76eb8bd126de91e8ae2f8feb26ed2acf 72a51012e81bf2e1676c6878311908b5 fb9270e6c68cf0cff3a0e31b15e72d38 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829083189018624 |
| spelling |
Cristobal Meza, Cecilia2019-04-30T20:27:04Z2019-04-30T20:27:04Z2018-12-14https://hdl.handle.net/20.500.11818/4079El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación que existe entre la competitividad y la satisfacción de los clientes del Banco BBVA Continental, Oficina Huánuco 2018. Con ese propósito se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario que fue aplicado a 384 clientes del BBVA, cuyos datos permitieron hacer una base de datos utilizando el software SPSS Versión 25, a partir de la cual se obtuvieron las tablas, figuras, correlaciones y pruebas de hipótesis necesarias para probar los planteamientos. El resultado principal de la investigación es que existe una relación significativa entre la variable competitividad y la variable satisfacción de los clientes del BBVA Continental, Oficina Huánuco, de lo cual da fe la comparación de la Sig. Asintótica (bilateral) con el nivel de significación establecido, que resultó que fue menor que 0.05, que es el nivel establecido para la investigación, tal como puede verse en los resultados.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCompetitividadSatisfacción del clienteAdministración generalCompetitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónTEXTCRISTOBAL MEZA CECILIA (DECLARACION JURADA).pdf.txtCRISTOBAL MEZA CECILIA (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0c1a93c-1b24-4659-b6b3-c5c793c775c5/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58TESIS - CRISTOBAL MEZA CECILIA.pdf.txtTESIS - CRISTOBAL MEZA CECILIA.pdf.txtExtracted texttext/plain101300https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/043cd27d-5adf-4b1d-b2cd-c43606c84407/contentc66f9e70c2954ff06bf48b4e7bf77e9fMD510THUMBNAILCRISTOBAL MEZA CECILIA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgCRISTOBAL MEZA CECILIA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19543https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d13d6191-2d5a-4261-8673-fbfe676ab066/contentf7180570bf3a7db4740a1a9eba3002caMD59TESIS - CRISTOBAL MEZA CECILIA.pdf.jpgTESIS - CRISTOBAL MEZA CECILIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16076https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f9c330d-fa5d-4a67-b800-0f93aa980afe/content76eb8bd126de91e8ae2f8feb26ed2acfMD511ORIGINALCRISTOBAL MEZA CECILIA (DECLARACION JURADA).pdfCRISTOBAL MEZA CECILIA (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf489174https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1aff0c05-b49f-4df5-982b-5c61b45f7ccc/content72a51012e81bf2e1676c6878311908b5MD51TESIS - CRISTOBAL MEZA CECILIA.pdfTESIS - CRISTOBAL MEZA CECILIA.pdfapplication/pdf745707https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ba08611c-44ea-4b31-8fce-ab77cc13bfcc/contentfb9270e6c68cf0cff3a0e31b15e72d38MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/676f499b-ff57-49b3-be74-879e17248a3a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.11818/4079oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/40792024-10-01 00:37:29.399embargo2080-06-22https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
| score |
13.962692 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).