Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación que existe entre la competitividad y la satisfacción de los clientes del Banco BBVA Continental, Oficina Huánuco 2018. Con ese propósito se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario que fue aplicado a 384 cl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cristobal Meza, Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4079
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4079
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Satisfacción del cliente
Administración general
id UIGV_73d5837c2ed523a4103834667f236615
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4079
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018
title Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018
spellingShingle Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018
Cristobal Meza, Cecilia
Competitividad
Satisfacción del cliente
Administración general
title_short Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018
title_full Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018
title_fullStr Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018
title_full_unstemmed Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018
title_sort Competitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018
author Cristobal Meza, Cecilia
author_facet Cristobal Meza, Cecilia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cristobal Meza, Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competitividad
Satisfacción del cliente
Administración general
topic Competitividad
Satisfacción del cliente
Administración general
description El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación que existe entre la competitividad y la satisfacción de los clientes del Banco BBVA Continental, Oficina Huánuco 2018. Con ese propósito se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario que fue aplicado a 384 clientes del BBVA, cuyos datos permitieron hacer una base de datos utilizando el software SPSS Versión 25, a partir de la cual se obtuvieron las tablas, figuras, correlaciones y pruebas de hipótesis necesarias para probar los planteamientos. El resultado principal de la investigación es que existe una relación significativa entre la variable competitividad y la variable satisfacción de los clientes del BBVA Continental, Oficina Huánuco, de lo cual da fe la comparación de la Sig. Asintótica (bilateral) con el nivel de significación establecido, que resultó que fue menor que 0.05, que es el nivel establecido para la investigación, tal como puede verse en los resultados.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-30T20:27:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-30T20:27:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/4079
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/4079
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0c1a93c-1b24-4659-b6b3-c5c793c775c5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/043cd27d-5adf-4b1d-b2cd-c43606c84407/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d13d6191-2d5a-4261-8673-fbfe676ab066/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f9c330d-fa5d-4a67-b800-0f93aa980afe/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1aff0c05-b49f-4df5-982b-5c61b45f7ccc/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ba08611c-44ea-4b31-8fce-ab77cc13bfcc/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/676f499b-ff57-49b3-be74-879e17248a3a/content
bitstream.checksum.fl_str_mv e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
c66f9e70c2954ff06bf48b4e7bf77e9f
f7180570bf3a7db4740a1a9eba3002ca
76eb8bd126de91e8ae2f8feb26ed2acf
72a51012e81bf2e1676c6878311908b5
fb9270e6c68cf0cff3a0e31b15e72d38
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829083189018624
spelling Cristobal Meza, Cecilia2019-04-30T20:27:04Z2019-04-30T20:27:04Z2018-12-14https://hdl.handle.net/20.500.11818/4079El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación que existe entre la competitividad y la satisfacción de los clientes del Banco BBVA Continental, Oficina Huánuco 2018. Con ese propósito se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario que fue aplicado a 384 clientes del BBVA, cuyos datos permitieron hacer una base de datos utilizando el software SPSS Versión 25, a partir de la cual se obtuvieron las tablas, figuras, correlaciones y pruebas de hipótesis necesarias para probar los planteamientos. El resultado principal de la investigación es que existe una relación significativa entre la variable competitividad y la variable satisfacción de los clientes del BBVA Continental, Oficina Huánuco, de lo cual da fe la comparación de la Sig. Asintótica (bilateral) con el nivel de significación establecido, que resultó que fue menor que 0.05, que es el nivel establecido para la investigación, tal como puede verse en los resultados.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCompetitividadSatisfacción del clienteAdministración generalCompetitividad y satisfacción de los clientes del BBVA continental, oficina Huánuco 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónTEXTCRISTOBAL MEZA CECILIA (DECLARACION JURADA).pdf.txtCRISTOBAL MEZA CECILIA (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0c1a93c-1b24-4659-b6b3-c5c793c775c5/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58TESIS - CRISTOBAL MEZA CECILIA.pdf.txtTESIS - CRISTOBAL MEZA CECILIA.pdf.txtExtracted texttext/plain101300https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/043cd27d-5adf-4b1d-b2cd-c43606c84407/contentc66f9e70c2954ff06bf48b4e7bf77e9fMD510THUMBNAILCRISTOBAL MEZA CECILIA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgCRISTOBAL MEZA CECILIA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19543https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d13d6191-2d5a-4261-8673-fbfe676ab066/contentf7180570bf3a7db4740a1a9eba3002caMD59TESIS - CRISTOBAL MEZA CECILIA.pdf.jpgTESIS - CRISTOBAL MEZA CECILIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16076https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f9c330d-fa5d-4a67-b800-0f93aa980afe/content76eb8bd126de91e8ae2f8feb26ed2acfMD511ORIGINALCRISTOBAL MEZA CECILIA (DECLARACION JURADA).pdfCRISTOBAL MEZA CECILIA (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf489174https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1aff0c05-b49f-4df5-982b-5c61b45f7ccc/content72a51012e81bf2e1676c6878311908b5MD51TESIS - CRISTOBAL MEZA CECILIA.pdfTESIS - CRISTOBAL MEZA CECILIA.pdfapplication/pdf745707https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ba08611c-44ea-4b31-8fce-ab77cc13bfcc/contentfb9270e6c68cf0cff3a0e31b15e72d38MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/676f499b-ff57-49b3-be74-879e17248a3a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.11818/4079oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/40792024-10-01 00:37:29.399embargo2080-06-22https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.962692
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).