Influencia de la calidad del servicio del asesor presencial en la satisfacción del cliente de 20 a 45 años del BBVA Continental Oficina Pando 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis que lleva por título “CALIDAD DE SERVICIO DEL ASESOR PRESENCIAL Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES 20 A 45 AÑOS DEL BBVA CONTINENTAL OFICINA PANDO SAN MIGUEL 2016” tiene como principal objetivo investigar la influencia de la calidad del servicio del Asesor presencial...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tavara Chalco, Carla Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente tesis que lleva por título “CALIDAD DE SERVICIO DEL ASESOR PRESENCIAL Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES 20 A 45 AÑOS DEL BBVA CONTINENTAL OFICINA PANDO SAN MIGUEL 2016” tiene como principal objetivo investigar la influencia de la calidad del servicio del Asesor presencial en la satisfacción de los clientes de 20 a 45 años del Banco BBVA Continental Oficina Pando San Miguel 2016. La investigación ha sido realizada mediante encuestas con la colaboración de los clientes asistentes a la oficina Pando ubicado en Av. La Marina 2300, distrito de San Miguel, la cual se inició en el mes de marzo 2016 y se finalizó en el mes de Julio del año 2016.Como resultado se obtuvo que existe relación entre la variable independiente Calidad en el servicio del asesor presencial y la variable dependiente satisfacción de los clientes de 20 a 45 años del banco BBVA Continental Oficina Pando San Miguel 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).