Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao

Descripción del Articulo

La atención de los usuarios en el Sector Salud debe ser con Calidad y Calidez, eso significa en satisfacer las necesidades del paciente, poder identificar las necesidades de salud y satisfacerlas de manera oportuna, con la calidez de un buen trato en cada etapa de la atención. Este trato va desde qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ordoñez Farfán, Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de vida
Adulto Mayor
Trabajo Social
Servicio
COVID-19
Descripción
Sumario:La atención de los usuarios en el Sector Salud debe ser con Calidad y Calidez, eso significa en satisfacer las necesidades del paciente, poder identificar las necesidades de salud y satisfacerlas de manera oportuna, con la calidez de un buen trato en cada etapa de la atención. Este trato va desde quienes atienden en la entrada hasta el servicio especializado requerido por el paciente. Se debe fomentar que en las Unidades Prestadoras de Servicios en Salud se proporcionen servicios de salud apropiados, efectivos, no discriminatorios y asequibles para todos. Por tal motivo necesitamos mejorar la calidad en la atención y que sea notoriamente percibida por nuestra población Chalaca y los ancianos, que conforman la población más vulnerable, brindando un buen servicio y propuestas para mejorar su calidad de vida. La calidad de vida de las personas mayores debe ser física, psicológica y socialmente independiente. Hay que mantener objetivos, que genera ilusiones, que es darles más vida a los años. Llevando un estilo de vida que le posibilite vivir con libertad, independencia y satisfacción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).