Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao

Descripción del Articulo

La atención de los usuarios en el Sector Salud debe ser con Calidad y Calidez, eso significa en satisfacer las necesidades del paciente, poder identificar las necesidades de salud y satisfacerlas de manera oportuna, con la calidez de un buen trato en cada etapa de la atención. Este trato va desde qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ordoñez Farfán, Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de vida
Adulto Mayor
Trabajo Social
Servicio
COVID-19
id UIGV_739913b3a96689d3cd58a2eb2f192b45
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5945
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao
title Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao
spellingShingle Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao
Ordoñez Farfán, Evelyn
Calidad de vida
Adulto Mayor
Trabajo Social
Servicio
COVID-19
title_short Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao
title_full Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao
title_fullStr Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao
title_full_unstemmed Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao
title_sort Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao
author Ordoñez Farfán, Evelyn
author_facet Ordoñez Farfán, Evelyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Vargas, Gladys Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ordoñez Farfán, Evelyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de vida
Adulto Mayor
Trabajo Social
Servicio
COVID-19
topic Calidad de vida
Adulto Mayor
Trabajo Social
Servicio
COVID-19
description La atención de los usuarios en el Sector Salud debe ser con Calidad y Calidez, eso significa en satisfacer las necesidades del paciente, poder identificar las necesidades de salud y satisfacerlas de manera oportuna, con la calidez de un buen trato en cada etapa de la atención. Este trato va desde quienes atienden en la entrada hasta el servicio especializado requerido por el paciente. Se debe fomentar que en las Unidades Prestadoras de Servicios en Salud se proporcionen servicios de salud apropiados, efectivos, no discriminatorios y asequibles para todos. Por tal motivo necesitamos mejorar la calidad en la atención y que sea notoriamente percibida por nuestra población Chalaca y los ancianos, que conforman la población más vulnerable, brindando un buen servicio y propuestas para mejorar su calidad de vida. La calidad de vida de las personas mayores debe ser física, psicológica y socialmente independiente. Hay que mantener objetivos, que genera ilusiones, que es darles más vida a los años. Llevando un estilo de vida que le posibilite vivir con libertad, independencia y satisfacción.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-17T17:16:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-17T17:16:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-02-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/5945
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/5945
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/126f5d47-80d7-4e80-ad7d-b2e01964f0b1/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/26cac641-8910-471a-806f-46c3955d524c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a4fdffc-d182-4a9d-9cde-934536631355/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11ccc9d9-5262-4720-88cd-3d81c5a6701d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/501b2be6-02dd-4f21-b306-810f848c0312/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6235180d-697b-443f-ae29-9b77aa0353b7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e36dca6-2d16-45c4-be2d-fd83c403871b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a4e4a6c9-75c6-4834-a439-132142321569/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
70157359b3103a13e11586d218eafb46
706122a85ba4ee1719ad76bdb3f7d733
672359a4781b5532ef848b33ae14abd7
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
79ac45c23e34fca11c56e7821ec94d12
cfcdf77a3150b069f12d024b0587108b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829165685735424
spelling Ruiz Vargas, Gladys IsabelOrdoñez Farfán, Evelyn2022-02-17T17:16:43Z2022-02-17T17:16:43Z2022-02-17https://hdl.handle.net/20.500.11818/5945La atención de los usuarios en el Sector Salud debe ser con Calidad y Calidez, eso significa en satisfacer las necesidades del paciente, poder identificar las necesidades de salud y satisfacerlas de manera oportuna, con la calidez de un buen trato en cada etapa de la atención. Este trato va desde quienes atienden en la entrada hasta el servicio especializado requerido por el paciente. Se debe fomentar que en las Unidades Prestadoras de Servicios en Salud se proporcionen servicios de salud apropiados, efectivos, no discriminatorios y asequibles para todos. Por tal motivo necesitamos mejorar la calidad en la atención y que sea notoriamente percibida por nuestra población Chalaca y los ancianos, que conforman la población más vulnerable, brindando un buen servicio y propuestas para mejorar su calidad de vida. La calidad de vida de las personas mayores debe ser física, psicológica y socialmente independiente. Hay que mantener objetivos, que genera ilusiones, que es darles más vida a los años. Llevando un estilo de vida que le posibilite vivir con libertad, independencia y satisfacción.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad de vidaAdulto MayorTrabajo SocialServicioCOVID-19Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callaoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo SocialTítulo profesionalTrabajo SocialLicenciado en Trabajo SocialCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/126f5d47-80d7-4e80-ad7d-b2e01964f0b1/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/26cac641-8910-471a-806f-46c3955d524c/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALTRSUFICIENCIA_ORDOÑEZ FARFAN EVELYN.pdfTRSUFICIENCIA_ORDOÑEZ FARFAN EVELYN.pdfapplication/pdf3839238https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a4fdffc-d182-4a9d-9cde-934536631355/content70157359b3103a13e11586d218eafb46MD51AUTORIZACION REPOSITORIO_ORDOÑEZ FARFAN EVELYOrdoñez Farfan Evelyn.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO_ORDOÑEZ FARFAN EVELYOrdoñez Farfan Evelyn.pdfapplication/pdf362439https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11ccc9d9-5262-4720-88cd-3d81c5a6701d/content706122a85ba4ee1719ad76bdb3f7d733MD52TEXTTRSUFICIENCIA_ORDOÑEZ FARFAN EVELYN.pdf.txtTRSUFICIENCIA_ORDOÑEZ FARFAN EVELYN.pdf.txtExtracted texttext/plain122647https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/501b2be6-02dd-4f21-b306-810f848c0312/content672359a4781b5532ef848b33ae14abd7MD55AUTORIZACION REPOSITORIO_ORDOÑEZ FARFAN EVELYOrdoñez Farfan Evelyn.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO_ORDOÑEZ FARFAN EVELYOrdoñez Farfan Evelyn.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6235180d-697b-443f-ae29-9b77aa0353b7/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57THUMBNAILTRSUFICIENCIA_ORDOÑEZ FARFAN EVELYN.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_ORDOÑEZ FARFAN EVELYN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1428https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e36dca6-2d16-45c4-be2d-fd83c403871b/content79ac45c23e34fca11c56e7821ec94d12MD56AUTORIZACION REPOSITORIO_ORDOÑEZ FARFAN EVELYOrdoñez Farfan Evelyn.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO_ORDOÑEZ FARFAN EVELYOrdoñez Farfan Evelyn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1369https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a4e4a6c9-75c6-4834-a439-132142321569/contentcfcdf77a3150b069f12d024b0587108bMD5820.500.11818/5945oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/59452023-10-11 23:40:10.787https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).