Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao
Descripción del Articulo
La atención de los usuarios en el Sector Salud debe ser con Calidad y Calidez, eso significa en satisfacer las necesidades del paciente, poder identificar las necesidades de salud y satisfacerlas de manera oportuna, con la calidez de un buen trato en cada etapa de la atención. Este trato va desde qu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5945 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5945 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de vida Adulto Mayor Trabajo Social Servicio COVID-19 |
| id |
UIGV_739913b3a96689d3cd58a2eb2f192b45 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5945 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao |
| title |
Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao |
| spellingShingle |
Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao Ordoñez Farfán, Evelyn Calidad de vida Adulto Mayor Trabajo Social Servicio COVID-19 |
| title_short |
Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao |
| title_full |
Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao |
| title_fullStr |
Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao |
| title_full_unstemmed |
Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao |
| title_sort |
Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callao |
| author |
Ordoñez Farfán, Evelyn |
| author_facet |
Ordoñez Farfán, Evelyn |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Vargas, Gladys Isabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ordoñez Farfán, Evelyn |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de vida Adulto Mayor Trabajo Social Servicio COVID-19 |
| topic |
Calidad de vida Adulto Mayor Trabajo Social Servicio COVID-19 |
| description |
La atención de los usuarios en el Sector Salud debe ser con Calidad y Calidez, eso significa en satisfacer las necesidades del paciente, poder identificar las necesidades de salud y satisfacerlas de manera oportuna, con la calidez de un buen trato en cada etapa de la atención. Este trato va desde quienes atienden en la entrada hasta el servicio especializado requerido por el paciente. Se debe fomentar que en las Unidades Prestadoras de Servicios en Salud se proporcionen servicios de salud apropiados, efectivos, no discriminatorios y asequibles para todos. Por tal motivo necesitamos mejorar la calidad en la atención y que sea notoriamente percibida por nuestra población Chalaca y los ancianos, que conforman la población más vulnerable, brindando un buen servicio y propuestas para mejorar su calidad de vida. La calidad de vida de las personas mayores debe ser física, psicológica y socialmente independiente. Hay que mantener objetivos, que genera ilusiones, que es darles más vida a los años. Llevando un estilo de vida que le posibilite vivir con libertad, independencia y satisfacción. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-17T17:16:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-17T17:16:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02-17 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5945 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5945 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/126f5d47-80d7-4e80-ad7d-b2e01964f0b1/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/26cac641-8910-471a-806f-46c3955d524c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a4fdffc-d182-4a9d-9cde-934536631355/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11ccc9d9-5262-4720-88cd-3d81c5a6701d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/501b2be6-02dd-4f21-b306-810f848c0312/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6235180d-697b-443f-ae29-9b77aa0353b7/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e36dca6-2d16-45c4-be2d-fd83c403871b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a4e4a6c9-75c6-4834-a439-132142321569/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 70157359b3103a13e11586d218eafb46 706122a85ba4ee1719ad76bdb3f7d733 672359a4781b5532ef848b33ae14abd7 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 79ac45c23e34fca11c56e7821ec94d12 cfcdf77a3150b069f12d024b0587108b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829165685735424 |
| spelling |
Ruiz Vargas, Gladys IsabelOrdoñez Farfán, Evelyn2022-02-17T17:16:43Z2022-02-17T17:16:43Z2022-02-17https://hdl.handle.net/20.500.11818/5945La atención de los usuarios en el Sector Salud debe ser con Calidad y Calidez, eso significa en satisfacer las necesidades del paciente, poder identificar las necesidades de salud y satisfacerlas de manera oportuna, con la calidez de un buen trato en cada etapa de la atención. Este trato va desde quienes atienden en la entrada hasta el servicio especializado requerido por el paciente. Se debe fomentar que en las Unidades Prestadoras de Servicios en Salud se proporcionen servicios de salud apropiados, efectivos, no discriminatorios y asequibles para todos. Por tal motivo necesitamos mejorar la calidad en la atención y que sea notoriamente percibida por nuestra población Chalaca y los ancianos, que conforman la población más vulnerable, brindando un buen servicio y propuestas para mejorar su calidad de vida. La calidad de vida de las personas mayores debe ser física, psicológica y socialmente independiente. Hay que mantener objetivos, que genera ilusiones, que es darles más vida a los años. Llevando un estilo de vida que le posibilite vivir con libertad, independencia y satisfacción.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad de vidaAdulto MayorTrabajo SocialServicioCOVID-19Experiencia Profesional en el Sector Salud Frente a la Pandemia en la Red de Salud BEPECA de la DIRESA Callaoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo SocialTítulo profesionalTrabajo SocialLicenciado en Trabajo SocialCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/126f5d47-80d7-4e80-ad7d-b2e01964f0b1/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/26cac641-8910-471a-806f-46c3955d524c/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALTRSUFICIENCIA_ORDOÑEZ FARFAN EVELYN.pdfTRSUFICIENCIA_ORDOÑEZ FARFAN EVELYN.pdfapplication/pdf3839238https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a4fdffc-d182-4a9d-9cde-934536631355/content70157359b3103a13e11586d218eafb46MD51AUTORIZACION REPOSITORIO_ORDOÑEZ FARFAN EVELYOrdoñez Farfan Evelyn.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO_ORDOÑEZ FARFAN EVELYOrdoñez Farfan Evelyn.pdfapplication/pdf362439https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11ccc9d9-5262-4720-88cd-3d81c5a6701d/content706122a85ba4ee1719ad76bdb3f7d733MD52TEXTTRSUFICIENCIA_ORDOÑEZ FARFAN EVELYN.pdf.txtTRSUFICIENCIA_ORDOÑEZ FARFAN EVELYN.pdf.txtExtracted texttext/plain122647https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/501b2be6-02dd-4f21-b306-810f848c0312/content672359a4781b5532ef848b33ae14abd7MD55AUTORIZACION REPOSITORIO_ORDOÑEZ FARFAN EVELYOrdoñez Farfan Evelyn.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO_ORDOÑEZ FARFAN EVELYOrdoñez Farfan Evelyn.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6235180d-697b-443f-ae29-9b77aa0353b7/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57THUMBNAILTRSUFICIENCIA_ORDOÑEZ FARFAN EVELYN.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_ORDOÑEZ FARFAN EVELYN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1428https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1e36dca6-2d16-45c4-be2d-fd83c403871b/content79ac45c23e34fca11c56e7821ec94d12MD56AUTORIZACION REPOSITORIO_ORDOÑEZ FARFAN EVELYOrdoñez Farfan Evelyn.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO_ORDOÑEZ FARFAN EVELYOrdoñez Farfan Evelyn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1369https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a4e4a6c9-75c6-4834-a439-132142321569/contentcfcdf77a3150b069f12d024b0587108bMD5820.500.11818/5945oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/59452023-10-11 23:40:10.787https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).