La importancia de los métodos, técnicas y procedimientos en el acto didáctico
Descripción del Articulo
Antes se tenía en cuenta que la manera de formar a los estudiantes para el mañana, era únicamente reproducir lo que el docente explicaba. Ahora se sabe que un docente competente utiliza las herramientas adecuadas para mejorar la enseñanza y aprendizaje. Para lograr este cambio en el modelo educativo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3222 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3222 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Técnicas Métodos Procedimientos Sesión de aprendizaje Docente Estudiantes |
| Sumario: | Antes se tenía en cuenta que la manera de formar a los estudiantes para el mañana, era únicamente reproducir lo que el docente explicaba. Ahora se sabe que un docente competente utiliza las herramientas adecuadas para mejorar la enseñanza y aprendizaje. Para lograr este cambio en el modelo educativo se necesita contar con los métodos adecuados que nos conduzca al entendimiento, proyectándonos un objetivo para que el alumno logre el aprendizaje , también debemos considerar las técnicas y procedimientos conocer cada herramienta para hacer un buen uso de ella , ya que de ello depende el aprendizaje del estudiante |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).