El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel del autoconcepto que perciben los estudiantes de la academia Aduni - Cesar Vallejo - Sede Breña, en el periodo 2019.El estudio corresponde a una investigación de tipo descriptivo, transversal, con un diseño No experimental y con un enf...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5023 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5023 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autoconcepto Procesos psicológicos Identidad Aceptación social Estudiantes |
| id |
UIGV_695ad7b52a6df9c80b424f6952384876 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5023 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| spelling |
Collantes Apaza, Andrea Kimberly2020-02-21T16:56:31Z2020-02-21T16:56:31Z2020-02-21https://hdl.handle.net/20.500.11818/5023La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel del autoconcepto que perciben los estudiantes de la academia Aduni - Cesar Vallejo - Sede Breña, en el periodo 2019.El estudio corresponde a una investigación de tipo descriptivo, transversal, con un diseño No experimental y con un enfoque cuantitativo. El universo de la población se conforma por 74 en estudiantes de la academia AduniCesar Vallejo - Sede Breña. La muestra es censal, es decir, se toma en cuenta a la totalidad de la población. La técnica empleada para la recolección de la información fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el autoconcepto de Garley (2001). Se establece como conclusión que el autoconcepto que presentan los estudiantes de la academia Aduni- Cesar Vallejo - Sede Breña, responde preponderadamente al nivel promedio en un 69% y en un 28% responde a un nivel bajo, determinándose que en líneas generales es regularmente favorable la percepción que tienen sobre sí mismos.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVAutoconceptoProcesos psicológicosIdentidadAceptación socialEstudiantesEl autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la VegaUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo SocialTítulo profesionalPsicologíaLicenciada en PsicologíaCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af0094ff-8ec0-458e-be72-61c0ef05c5bd/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c06025b8-595d-4b11-8edb-1802fae11d78/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALTRSUFICIENCIA_Collantes Apaza.pdfTRSUFICIENCIA_Collantes Apaza.pdfapplication/pdf1282768https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c1124c4e-188f-4b6a-ad9a-74ded33c6da9/contentbd8fa0110595f0299c74ebf2f98d4548MD51AUTORIZA_Collantes Apaza.pdfAUTORIZA_Collantes Apaza.pdfapplication/pdf325049https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/71bce42f-cd27-4a0f-9d2f-6c8322c5f6bb/contentf621827e6a4635370a507fe89744d493MD52TEXTTRSUFICIENCIA_Collantes Apaza.pdf.txtTRSUFICIENCIA_Collantes Apaza.pdf.txtExtracted texttext/plain119372https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3c3b664-9942-46fd-bd94-aecbfb44f51b/content82812c81e9c366a0869431b0415a0acaMD55AUTORIZA_Collantes Apaza.pdf.txtAUTORIZA_Collantes Apaza.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6e1481eb-73d4-4f69-9e95-2397c4716871/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57THUMBNAILTRSUFICIENCIA_Collantes Apaza.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_Collantes Apaza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1375https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc5c71cd-8200-4cd7-9cc4-6a902ef3c22d/content6140d245abc1d21e77dad6eb9e14b064MD56AUTORIZA_Collantes Apaza.pdf.jpgAUTORIZA_Collantes Apaza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1525https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/824ec03f-7478-4f36-bbff-87bb401b3a02/content933ed21746c6bc8a86a34c6ce35717c1MD5820.500.11818/5023oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/50232020-02-22 03:02:09.106https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019 |
| title |
El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019 |
| spellingShingle |
El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019 Collantes Apaza, Andrea Kimberly Autoconcepto Procesos psicológicos Identidad Aceptación social Estudiantes |
| title_short |
El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019 |
| title_full |
El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019 |
| title_fullStr |
El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019 |
| title_full_unstemmed |
El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019 |
| title_sort |
El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019 |
| author |
Collantes Apaza, Andrea Kimberly |
| author_facet |
Collantes Apaza, Andrea Kimberly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Collantes Apaza, Andrea Kimberly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Autoconcepto Procesos psicológicos Identidad Aceptación social Estudiantes |
| topic |
Autoconcepto Procesos psicológicos Identidad Aceptación social Estudiantes |
| description |
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel del autoconcepto que perciben los estudiantes de la academia Aduni - Cesar Vallejo - Sede Breña, en el periodo 2019.El estudio corresponde a una investigación de tipo descriptivo, transversal, con un diseño No experimental y con un enfoque cuantitativo. El universo de la población se conforma por 74 en estudiantes de la academia AduniCesar Vallejo - Sede Breña. La muestra es censal, es decir, se toma en cuenta a la totalidad de la población. La técnica empleada para la recolección de la información fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el autoconcepto de Garley (2001). Se establece como conclusión que el autoconcepto que presentan los estudiantes de la academia Aduni- Cesar Vallejo - Sede Breña, responde preponderadamente al nivel promedio en un 69% y en un 28% responde a un nivel bajo, determinándose que en líneas generales es regularmente favorable la percepción que tienen sobre sí mismos. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-21T16:56:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-21T16:56:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-02-21 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5023 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5023 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af0094ff-8ec0-458e-be72-61c0ef05c5bd/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c06025b8-595d-4b11-8edb-1802fae11d78/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c1124c4e-188f-4b6a-ad9a-74ded33c6da9/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/71bce42f-cd27-4a0f-9d2f-6c8322c5f6bb/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3c3b664-9942-46fd-bd94-aecbfb44f51b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6e1481eb-73d4-4f69-9e95-2397c4716871/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc5c71cd-8200-4cd7-9cc4-6a902ef3c22d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/824ec03f-7478-4f36-bbff-87bb401b3a02/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bd8fa0110595f0299c74ebf2f98d4548 f621827e6a4635370a507fe89744d493 82812c81e9c366a0869431b0415a0aca 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 6140d245abc1d21e77dad6eb9e14b064 933ed21746c6bc8a86a34c6ce35717c1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829128864989184 |
| score |
13.926842 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).