El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel del autoconcepto que perciben los estudiantes de la academia Aduni - Cesar Vallejo - Sede Breña, en el periodo 2019.El estudio corresponde a una investigación de tipo descriptivo, transversal, con un diseño No experimental y con un enf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Collantes Apaza, Andrea Kimberly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5023
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoconcepto
Procesos psicológicos
Identidad
Aceptación social
Estudiantes
id UIGV_695ad7b52a6df9c80b424f6952384876
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5023
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
spelling Collantes Apaza, Andrea Kimberly2020-02-21T16:56:31Z2020-02-21T16:56:31Z2020-02-21https://hdl.handle.net/20.500.11818/5023La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel del autoconcepto que perciben los estudiantes de la academia Aduni - Cesar Vallejo - Sede Breña, en el periodo 2019.El estudio corresponde a una investigación de tipo descriptivo, transversal, con un diseño No experimental y con un enfoque cuantitativo. El universo de la población se conforma por 74 en estudiantes de la academia AduniCesar Vallejo - Sede Breña. La muestra es censal, es decir, se toma en cuenta a la totalidad de la población. La técnica empleada para la recolección de la información fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el autoconcepto de Garley (2001). Se establece como conclusión que el autoconcepto que presentan los estudiantes de la academia Aduni- Cesar Vallejo - Sede Breña, responde preponderadamente al nivel promedio en un 69% y en un 28% responde a un nivel bajo, determinándose que en líneas generales es regularmente favorable la percepción que tienen sobre sí mismos.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVAutoconceptoProcesos psicológicosIdentidadAceptación socialEstudiantesEl autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la VegaUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo SocialTítulo profesionalPsicologíaLicenciada en PsicologíaCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af0094ff-8ec0-458e-be72-61c0ef05c5bd/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c06025b8-595d-4b11-8edb-1802fae11d78/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALTRSUFICIENCIA_Collantes Apaza.pdfTRSUFICIENCIA_Collantes Apaza.pdfapplication/pdf1282768https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c1124c4e-188f-4b6a-ad9a-74ded33c6da9/contentbd8fa0110595f0299c74ebf2f98d4548MD51AUTORIZA_Collantes Apaza.pdfAUTORIZA_Collantes Apaza.pdfapplication/pdf325049https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/71bce42f-cd27-4a0f-9d2f-6c8322c5f6bb/contentf621827e6a4635370a507fe89744d493MD52TEXTTRSUFICIENCIA_Collantes Apaza.pdf.txtTRSUFICIENCIA_Collantes Apaza.pdf.txtExtracted texttext/plain119372https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3c3b664-9942-46fd-bd94-aecbfb44f51b/content82812c81e9c366a0869431b0415a0acaMD55AUTORIZA_Collantes Apaza.pdf.txtAUTORIZA_Collantes Apaza.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6e1481eb-73d4-4f69-9e95-2397c4716871/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57THUMBNAILTRSUFICIENCIA_Collantes Apaza.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_Collantes Apaza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1375https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc5c71cd-8200-4cd7-9cc4-6a902ef3c22d/content6140d245abc1d21e77dad6eb9e14b064MD56AUTORIZA_Collantes Apaza.pdf.jpgAUTORIZA_Collantes Apaza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1525https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/824ec03f-7478-4f36-bbff-87bb401b3a02/content933ed21746c6bc8a86a34c6ce35717c1MD5820.500.11818/5023oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/50232020-02-22 03:02:09.106https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019
title El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019
spellingShingle El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019
Collantes Apaza, Andrea Kimberly
Autoconcepto
Procesos psicológicos
Identidad
Aceptación social
Estudiantes
title_short El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019
title_full El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019
title_fullStr El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019
title_full_unstemmed El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019
title_sort El autoconcepto en estudiantes de la academia Aduni Cesar Vallejo - sede Breña en el periodo 2019
author Collantes Apaza, Andrea Kimberly
author_facet Collantes Apaza, Andrea Kimberly
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Collantes Apaza, Andrea Kimberly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Autoconcepto
Procesos psicológicos
Identidad
Aceptación social
Estudiantes
topic Autoconcepto
Procesos psicológicos
Identidad
Aceptación social
Estudiantes
description La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel del autoconcepto que perciben los estudiantes de la academia Aduni - Cesar Vallejo - Sede Breña, en el periodo 2019.El estudio corresponde a una investigación de tipo descriptivo, transversal, con un diseño No experimental y con un enfoque cuantitativo. El universo de la población se conforma por 74 en estudiantes de la academia AduniCesar Vallejo - Sede Breña. La muestra es censal, es decir, se toma en cuenta a la totalidad de la población. La técnica empleada para la recolección de la información fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el autoconcepto de Garley (2001). Se establece como conclusión que el autoconcepto que presentan los estudiantes de la academia Aduni- Cesar Vallejo - Sede Breña, responde preponderadamente al nivel promedio en un 69% y en un 28% responde a un nivel bajo, determinándose que en líneas generales es regularmente favorable la percepción que tienen sobre sí mismos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-21T16:56:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-21T16:56:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/5023
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/5023
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af0094ff-8ec0-458e-be72-61c0ef05c5bd/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c06025b8-595d-4b11-8edb-1802fae11d78/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c1124c4e-188f-4b6a-ad9a-74ded33c6da9/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/71bce42f-cd27-4a0f-9d2f-6c8322c5f6bb/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3c3b664-9942-46fd-bd94-aecbfb44f51b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6e1481eb-73d4-4f69-9e95-2397c4716871/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc5c71cd-8200-4cd7-9cc4-6a902ef3c22d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/824ec03f-7478-4f36-bbff-87bb401b3a02/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bd8fa0110595f0299c74ebf2f98d4548
f621827e6a4635370a507fe89744d493
82812c81e9c366a0869431b0415a0aca
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
6140d245abc1d21e77dad6eb9e14b064
933ed21746c6bc8a86a34c6ce35717c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829128864989184
score 13.926842
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).