Gestión documental y su influencia en la calidad de servicio al ciudadano en la jefatura zonal de trabajo y promoción del empleo en la ciudad de Pisco - 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación determinó la relación que existe entre la gestión documental y la calidad de servicio al ciudadano en la Jefatura Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo en la Ciudad de Pisco - 2017, la investigación fue de tipo descriptivo - correlacional con un diseño no experimental, se...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4335 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4335 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Documental Calidad de servicio al ciudadano Document management Quality of service to the citizen |
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La presente investigación determinó la relación que existe entre la gestión documental y la calidad de servicio al ciudadano en la Jefatura Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo en la Ciudad de Pisco - 2017, la investigación fue de tipo descriptivo - correlacional con un diseño no experimental, se utilizó como instrumento de recolección de datos con elaboración propia y validado por juicio de expertos y confiabilidad del instrumento, se aplicó a las variables en estudio la prueba estadística alfa de Cronbach; la encuesta fue aplicada a 80 ciudadanos, al correlacionar los datos se hallaron los siguientes resultados: existe una correlación estadísticamente significativa entre la Gestión Documental y la Calidad de Servicio al Ciudadano (p < 0.05; r = 0,732). De igual forma, se encontraron correlaciones entre la dimensión Ciclo de Vida y Calidad de Servicio al Ciudadano (p < 0.05; r = 0,557), entre la dimensión Conservación y Calidad de Servicio al Ciudadano (p < 0.05; r = 0,587), y la dimensión Acceso y la Calidad de Servicio al Ciudadano (p < 0.05; r = 0,681). Por lo tanto, se infiere que existe influencia entre la Gestión Documental y la calidad de servicio al ciudadano. |
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De la Cruz Guevara, Carlos Fernando MarcelMedina Cardenas, Shandy Indira2019-07-03T15:38:29Z2019-07-03T15:38:29Z2019-12-14https://hdl.handle.net/20.500.11818/4335La presente investigación determinó la relación que existe entre la gestión documental y la calidad de servicio al ciudadano en la Jefatura Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo en la Ciudad de Pisco - 2017, la investigación fue de tipo descriptivo - correlacional con un diseño no experimental, se utilizó como instrumento de recolección de datos con elaboración propia y validado por juicio de expertos y confiabilidad del instrumento, se aplicó a las variables en estudio la prueba estadística alfa de Cronbach; la encuesta fue aplicada a 80 ciudadanos, al correlacionar los datos se hallaron los siguientes resultados: existe una correlación estadísticamente significativa entre la Gestión Documental y la Calidad de Servicio al Ciudadano (p < 0.05; r = 0,732). De igual forma, se encontraron correlaciones entre la dimensión Ciclo de Vida y Calidad de Servicio al Ciudadano (p < 0.05; r = 0,557), entre la dimensión Conservación y Calidad de Servicio al Ciudadano (p < 0.05; r = 0,587), y la dimensión Acceso y la Calidad de Servicio al Ciudadano (p < 0.05; r = 0,681). Por lo tanto, se infiere que existe influencia entre la Gestión Documental y la calidad de servicio al ciudadano.The present investigation was determined the relation that exists between the documentary management and the quality of service to the citizen in the Zonal Headquarters of Work and Promotion of the Employment in the City of Pisco - 2017, the investigation was of a descriptive - correlational type with a design not experimental, data collection instrument was used with its own elaboration and validated by experts' judgment and reliability of the instrument, the Cronbach alpha statistical test was applied to the variables under study; the survey was applied to 80 citizens when correlating the data, the following results were found: there is a statistically significant correlation between Document Management and Citizen Service Quality (p <0.05, r = 0.732). Similarly, correlations were found between the Life Cycle and Quality of Service to the Citizen dimension (p <0.05; r = 0.557), between the Conservation and Citizen Service Quality dimension (p <0.05; r = 0.587), and the Access dimension and the Quality of Service to the Citizen (p <0.05, r = 0.681). Therefore, it is inferred that there is an influence between Documentary Management and the quality of service to the citizen.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVGestión DocumentalCalidad de servicio al ciudadanoDocument managementQuality of service to the citizenGestión documental y su influencia en la calidad de servicio al ciudadano en la jefatura zonal de trabajo y promoción del empleo en la ciudad de Pisco - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. 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