Implementación de las cartas de servicios en el sector pesquero para la gestión de la calidad en los servicios al ciudadano

Descripción del Articulo

La implementación de las cartas de servicios en el sector pesquero será utilizada como herramientas de apoyo en los procesos de reforma y modernización del Estado. Permitirá abrir espacios de participación ciudadana, ya que a partir del conocimiento de las expectativas de los ciudadanos los procesos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Lava, José Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/352
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/352
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Service charters
Fisheries
Quality management
Citizen
Cartas de servicios
Sector Pesquero
Gestión de Calidad
Ciudadano
Descripción
Sumario:La implementación de las cartas de servicios en el sector pesquero será utilizada como herramientas de apoyo en los procesos de reforma y modernización del Estado. Permitirá abrir espacios de participación ciudadana, ya que a partir del conocimiento de las expectativas de los ciudadanos los procesos internos de la organización podrán ser ajustados y mejorados para brindar servicios con altos estándares de calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).