Implementación de las cartas de servicios en el sector pesquero para la gestión de la calidad en los servicios al ciudadano
Descripción del Articulo
La implementación de las cartas de servicios en el sector pesquero será utilizada como herramientas de apoyo en los procesos de reforma y modernización del Estado. Permitirá abrir espacios de participación ciudadana, ya que a partir del conocimiento de las expectativas de los ciudadanos los procesos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/352 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/352 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Service charters Fisheries Quality management Citizen Cartas de servicios Sector Pesquero Gestión de Calidad Ciudadano |
id |
UNAC_63080820c0943731efd19122ebddba52 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/352 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
spelling |
Rodríguez Lava, José Francisco2016-07-20T21:32:49Z2016-07-20T21:32:49Z2013T.639.2.R74https://hdl.handle.net/20.500.12952/352La implementación de las cartas de servicios en el sector pesquero será utilizada como herramientas de apoyo en los procesos de reforma y modernización del Estado. Permitirá abrir espacios de participación ciudadana, ya que a partir del conocimiento de las expectativas de los ciudadanos los procesos internos de la organización podrán ser ajustados y mejorados para brindar servicios con altos estándares de calidad.The implementation of service charters in Fishing will be used as support tools in the process of reform and modernization. lt will open opportunities for citizen participation, as from the knowledge of the expectations of the interna! processes of the organization may be adjusted and improved to provide services with high quality standards.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Nacional del CallaoRepositorio institucional - UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACService chartersFisheriesQuality managementCitizenCartas de serviciosSector PesqueroGestión de CalidadCiudadanoImplementación de las cartas de servicios en el sector pesquero para la gestión de la calidad en los servicios al ciudadanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero PesqueroUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Pesquera y de AlimentosTítulo ProfesionalIngeniería PesqueraTHUMBNAILJoséFrancisco_Tesis_tituloprofesional_2013.pdf.jpgJoséFrancisco_Tesis_tituloprofesional_2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15175https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed1c1402-ea2a-471d-8ece-ffdee8837d9b/content27c42e2d7d7a9a9e2de924a17283c3adMD57TEXTT.639.2.R74.pdf.txtT.639.2.R74.pdf.txtExtracted texttext/plain241141https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/698809cc-0ced-4140-a82f-930b9426a609/content2f2c9514a041152c1cdb4db5d8372469MD52JoséFrancisco_Tesis_tituloprofesional_2013.pdf.txtJoséFrancisco_Tesis_tituloprofesional_2013.pdf.txtExtracted texttext/plain101809https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8b63fb8-4d92-48f3-ab76-e57d1e5524ab/content632b96624e127a4bb7c89d1f880ec453MD56ORIGINALJoséFrancisco_Tesis_tituloprofesional_2013.pdfJoséFrancisco_Tesis_tituloprofesional_2013.pdfTexto completoapplication/pdf4737961https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/26224601-81ce-4416-b79b-176d2c3b13e9/content0945c0c60ce8888e6ddc2fbd9b7bb879MD5320.500.12952/352oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3522025-08-04 02:28:18.682https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.edu |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de las cartas de servicios en el sector pesquero para la gestión de la calidad en los servicios al ciudadano |
title |
Implementación de las cartas de servicios en el sector pesquero para la gestión de la calidad en los servicios al ciudadano |
spellingShingle |
Implementación de las cartas de servicios en el sector pesquero para la gestión de la calidad en los servicios al ciudadano Rodríguez Lava, José Francisco Service charters Fisheries Quality management Citizen Cartas de servicios Sector Pesquero Gestión de Calidad Ciudadano |
title_short |
Implementación de las cartas de servicios en el sector pesquero para la gestión de la calidad en los servicios al ciudadano |
title_full |
Implementación de las cartas de servicios en el sector pesquero para la gestión de la calidad en los servicios al ciudadano |
title_fullStr |
Implementación de las cartas de servicios en el sector pesquero para la gestión de la calidad en los servicios al ciudadano |
title_full_unstemmed |
Implementación de las cartas de servicios en el sector pesquero para la gestión de la calidad en los servicios al ciudadano |
title_sort |
Implementación de las cartas de servicios en el sector pesquero para la gestión de la calidad en los servicios al ciudadano |
author |
Rodríguez Lava, José Francisco |
author_facet |
Rodríguez Lava, José Francisco |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Lava, José Francisco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Service charters Fisheries Quality management Citizen Cartas de servicios Sector Pesquero Gestión de Calidad Ciudadano |
topic |
Service charters Fisheries Quality management Citizen Cartas de servicios Sector Pesquero Gestión de Calidad Ciudadano |
description |
La implementación de las cartas de servicios en el sector pesquero será utilizada como herramientas de apoyo en los procesos de reforma y modernización del Estado. Permitirá abrir espacios de participación ciudadana, ya que a partir del conocimiento de las expectativas de los ciudadanos los procesos internos de la organización podrán ser ajustados y mejorados para brindar servicios con altos estándares de calidad. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-07-20T21:32:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-07-20T21:32:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
T.639.2.R74 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/352 |
identifier_str_mv |
T.639.2.R74 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/352 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao Repositorio institucional - UNAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ed1c1402-ea2a-471d-8ece-ffdee8837d9b/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/698809cc-0ced-4140-a82f-930b9426a609/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8b63fb8-4d92-48f3-ab76-e57d1e5524ab/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/26224601-81ce-4416-b79b-176d2c3b13e9/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27c42e2d7d7a9a9e2de924a17283c3ad 2f2c9514a041152c1cdb4db5d8372469 632b96624e127a4bb7c89d1f880ec453 0945c0c60ce8888e6ddc2fbd9b7bb879 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1844798127361490944 |
score |
13.072484 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).