Habilidades sociales en estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa particular de Lima Metropolitana, 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como objetivo determinar el nivel de habilidades sociales en estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa particular de Lima Metropolitana. El instrumento utilizado fue la Lista de Chequeo de Habilidades...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2210 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2210 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades sociales Estudiantes Emociones Sentimientos Planificación Social skills Students Emotions Feelings Planning |
| Sumario: | El presente estudio de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como objetivo determinar el nivel de habilidades sociales en estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa particular de Lima Metropolitana. El instrumento utilizado fue la Lista de Chequeo de Habilidades Sociales de Goldstein (1978), pero adaptada al Perú por Ambrosio Tomás (1994 -1995). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).