Habilidades sociales en estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa particular de Lima Metropolitana, 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como objetivo determinar el nivel de habilidades sociales en estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa particular de Lima Metropolitana. El instrumento utilizado fue la Lista de Chequeo de Habilidades...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hurtado Vidarte, Rocio del Milagro Karla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2210
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2210
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sociales
Estudiantes
Emociones
Sentimientos
Planificación
Social skills
Students
Emotions
Feelings
Planning
Descripción
Sumario:El presente estudio de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como objetivo determinar el nivel de habilidades sociales en estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa particular de Lima Metropolitana. El instrumento utilizado fue la Lista de Chequeo de Habilidades Sociales de Goldstein (1978), pero adaptada al Perú por Ambrosio Tomás (1994 -1995).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).