Gestión de calidad en las áreas de atención, recepción y control de servidores del ministerio de cultura en el parque arqueológico de saqsaywaman en la ciudad del Cusco-2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título: Gestión de Calidad en las Áreas de Atención, Recepción y Control de Servidores del Ministerio de Cultura en el Parque Arqueológico de Saqsaywaman en la ciudad del Cusco 2018. Tiene la finalidad de conocer como es el servicio a los turistas en e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tupayachi Mar, Jose Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3440
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Parque arqueológico
Turista
Servidores públicos
Discriminación
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como título: Gestión de Calidad en las Áreas de Atención, Recepción y Control de Servidores del Ministerio de Cultura en el Parque Arqueológico de Saqsaywaman en la ciudad del Cusco 2018. Tiene la finalidad de conocer como es el servicio a los turistas en estos puntos de atención, desde la visión de la satisfacción del turista, y de qué manera una adecuada utilización de herramientas e instrumentos relacionados a Gestión de Calidad pueden mejorar, en la atención y recepción de los visitantes, en su estadía, en el Parque Arqueológico de Saqsaywaman
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