Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo propone a T & C HOME S.A.C, empresa peruana de comercialización y producción de muebles del hogar, un plan de marketing digital para mejorar el incremento de las ventas. Asimismo, también se propone la realización de una encuesta dirigida a los clientes y directivos; y una en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7331 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/7331 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital ventas internet contendido herramientas digitales |
| id |
UIGV_4dca7c0953f998ca37a0ba0caa09fd5f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7331 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022 |
| title |
Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022 Tineo Ccaccya, Carla Marketing digital ventas internet contendido herramientas digitales |
| title_short |
Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022 |
| author |
Tineo Ccaccya, Carla |
| author_facet |
Tineo Ccaccya, Carla |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mejía Hidalgo, Patricia Ysabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tineo Ccaccya, Carla |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital ventas internet contendido herramientas digitales |
| topic |
Marketing digital ventas internet contendido herramientas digitales |
| description |
El presente trabajo propone a T & C HOME S.A.C, empresa peruana de comercialización y producción de muebles del hogar, un plan de marketing digital para mejorar el incremento de las ventas. Asimismo, también se propone la realización de una encuesta dirigida a los clientes y directivos; y una entrevista a los directivos de la empresa. El trabajo de suficiencia profesional tiene por título el Marketing digital y las ventas de la empresa T & C HOME S.A.C, Lima, Perú, 2022. Para desarrollar el plan se tomó como referencia las 4C (Comunicación, Contenido, Comunidad y Conexión) del marketing digital, desarrollado por la autora Shum Xie (2019) lo cual sirve como base en la elaboración de un modelo propio de plan de marketing digital, el cual se ajusta a los requerimientos que necesita mejorar el área. Tiene por objetivo proporcionar al área de comercialización las estrategias y herramientas digitales que permitan mejorar los canales de venta digital con la finalidad de generar impacto en el incremento de las ventas. La situación problemática de la empresa se ve afectada por la pandemia del COVID19, durante la cuarentena ya que la comercialización se da a través del uso de los dispositivos tecnológicos por internet, obligando a las empresas y compradores a adaptarse. El área de comercialización al no aplicar las estrategias y herramientas digitales genera que las ventas disminuyan, en consecuencia, la rentabilidad de la empresa se ve afectada. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-10T04:06:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-10T04:06:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-09 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/7331 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/7331 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b84a06e-06bc-43e8-a290-1aef53faa072/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3053dac0-2cc0-48d2-ae66-640747b27ed3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81926e40-257f-4c19-b909-fd7f3dca5931/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/45a1b8fe-6fc0-4a43-908c-50de2f71ba9e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b028257a-dad1-4065-97e0-8e5259e67fed/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a59dc882-639a-455e-b4a7-e9f8304ab67b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ccd3c84d-dc6d-46b8-a99f-b522b46ed757/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b52347ef-3641-4e18-b3a0-09ef88a1be92/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/89f33f86-c68d-4f23-8602-7ad77325ced0/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/73116afe-0427-4a0b-a771-ecfb2dc97843/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
da24405a43d30755166ac262f24cf9c4 2b465db4d2d27d459faf7a7b14191fc5 cbde92e966821a0a7560cb0bc627a46d 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 238ee7721e12df08e5c931607b936c9b 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 31c77f72a2b5376e60b69f67bf08bfda a4d66b7f2b059ec044256c187dcd1bf8 257566dcf5ae8249fd18965de155865c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1852317706943987712 |
| spelling |
Mejía Hidalgo, Patricia YsabelTineo Ccaccya, Carla2023-10-10T04:06:49Z2023-10-10T04:06:49Z2023-10-09https://hdl.handle.net/20.500.11818/7331El presente trabajo propone a T & C HOME S.A.C, empresa peruana de comercialización y producción de muebles del hogar, un plan de marketing digital para mejorar el incremento de las ventas. Asimismo, también se propone la realización de una encuesta dirigida a los clientes y directivos; y una entrevista a los directivos de la empresa. El trabajo de suficiencia profesional tiene por título el Marketing digital y las ventas de la empresa T & C HOME S.A.C, Lima, Perú, 2022. Para desarrollar el plan se tomó como referencia las 4C (Comunicación, Contenido, Comunidad y Conexión) del marketing digital, desarrollado por la autora Shum Xie (2019) lo cual sirve como base en la elaboración de un modelo propio de plan de marketing digital, el cual se ajusta a los requerimientos que necesita mejorar el área. Tiene por objetivo proporcionar al área de comercialización las estrategias y herramientas digitales que permitan mejorar los canales de venta digital con la finalidad de generar impacto en el incremento de las ventas. La situación problemática de la empresa se ve afectada por la pandemia del COVID19, durante la cuarentena ya que la comercialización se da a través del uso de los dispositivos tecnológicos por internet, obligando a las empresas y compradores a adaptarse. El área de comercialización al no aplicar las estrategias y herramientas digitales genera que las ventas disminuyan, en consecuencia, la rentabilidad de la empresa se ve afectada.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVMarketing digitalventasinternetcontendidoherramientas digitalesMarketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTRSUFICIENCIA_TINEO CCACCYA.pdfTRSUFICIENCIA_TINEO CCACCYA.pdfapplication/pdf1364168https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b84a06e-06bc-43e8-a290-1aef53faa072/contentda24405a43d30755166ac262f24cf9c4MD51AUTORIZA_TINEO CCACCYA.pdfAUTORIZA_TINEO CCACCYA.pdfapplication/pdf3692394https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3053dac0-2cc0-48d2-ae66-640747b27ed3/content2b465db4d2d27d459faf7a7b14191fc5MD52TURNITIN_TINEO CCACCYA.pdfTURNITIN_TINEO CCACCYA.pdfapplication/pdf13775577https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81926e40-257f-4c19-b909-fd7f3dca5931/contentcbde92e966821a0a7560cb0bc627a46dMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/45a1b8fe-6fc0-4a43-908c-50de2f71ba9e/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b028257a-dad1-4065-97e0-8e5259e67fed/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTRSUFICIENCIA_TINEO CCACCYA.pdf.txtTRSUFICIENCIA_TINEO CCACCYA.pdf.txtExtracted texttext/plain157530https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a59dc882-639a-455e-b4a7-e9f8304ab67b/content238ee7721e12df08e5c931607b936c9bMD56AUTORIZA_TINEO CCACCYA.pdf.txtAUTORIZA_TINEO CCACCYA.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ccd3c84d-dc6d-46b8-a99f-b522b46ed757/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58TURNITIN_TINEO CCACCYA.pdf.txtTURNITIN_TINEO CCACCYA.pdf.txtExtracted texttext/plain8302https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b52347ef-3641-4e18-b3a0-09ef88a1be92/content31c77f72a2b5376e60b69f67bf08bfdaMD59THUMBNAILTRSUFICIENCIA_TINEO CCACCYA.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_TINEO CCACCYA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1468https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/89f33f86-c68d-4f23-8602-7ad77325ced0/contenta4d66b7f2b059ec044256c187dcd1bf8MD57TURNITIN_TINEO CCACCYA.pdf.jpgTURNITIN_TINEO CCACCYA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1190https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/73116afe-0427-4a0b-a771-ecfb2dc97843/content257566dcf5ae8249fd18965de155865cMD51020.500.11818/7331oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/73312025-12-17 11:38:27.809https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.934021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).