Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo propone a T & C HOME S.A.C, empresa peruana de comercialización y producción de muebles del hogar, un plan de marketing digital para mejorar el incremento de las ventas. Asimismo, también se propone la realización de una encuesta dirigida a los clientes y directivos; y una en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tineo Ccaccya, Carla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7331
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/7331
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
ventas
internet
contendido
herramientas digitales
id UIGV_4dca7c0953f998ca37a0ba0caa09fd5f
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7331
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022
title Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022
spellingShingle Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022
Tineo Ccaccya, Carla
Marketing digital
ventas
internet
contendido
herramientas digitales
title_short Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022
title_full Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022
title_fullStr Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022
title_sort Marketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022
author Tineo Ccaccya, Carla
author_facet Tineo Ccaccya, Carla
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mejía Hidalgo, Patricia Ysabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Tineo Ccaccya, Carla
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
ventas
internet
contendido
herramientas digitales
topic Marketing digital
ventas
internet
contendido
herramientas digitales
description El presente trabajo propone a T & C HOME S.A.C, empresa peruana de comercialización y producción de muebles del hogar, un plan de marketing digital para mejorar el incremento de las ventas. Asimismo, también se propone la realización de una encuesta dirigida a los clientes y directivos; y una entrevista a los directivos de la empresa. El trabajo de suficiencia profesional tiene por título el Marketing digital y las ventas de la empresa T & C HOME S.A.C, Lima, Perú, 2022. Para desarrollar el plan se tomó como referencia las 4C (Comunicación, Contenido, Comunidad y Conexión) del marketing digital, desarrollado por la autora Shum Xie (2019) lo cual sirve como base en la elaboración de un modelo propio de plan de marketing digital, el cual se ajusta a los requerimientos que necesita mejorar el área. Tiene por objetivo proporcionar al área de comercialización las estrategias y herramientas digitales que permitan mejorar los canales de venta digital con la finalidad de generar impacto en el incremento de las ventas. La situación problemática de la empresa se ve afectada por la pandemia del COVID19, durante la cuarentena ya que la comercialización se da a través del uso de los dispositivos tecnológicos por internet, obligando a las empresas y compradores a adaptarse. El área de comercialización al no aplicar las estrategias y herramientas digitales genera que las ventas disminuyan, en consecuencia, la rentabilidad de la empresa se ve afectada.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-10T04:06:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-10T04:06:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-10-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/7331
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/7331
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b84a06e-06bc-43e8-a290-1aef53faa072/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3053dac0-2cc0-48d2-ae66-640747b27ed3/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81926e40-257f-4c19-b909-fd7f3dca5931/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/45a1b8fe-6fc0-4a43-908c-50de2f71ba9e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b028257a-dad1-4065-97e0-8e5259e67fed/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a59dc882-639a-455e-b4a7-e9f8304ab67b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ccd3c84d-dc6d-46b8-a99f-b522b46ed757/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b52347ef-3641-4e18-b3a0-09ef88a1be92/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/89f33f86-c68d-4f23-8602-7ad77325ced0/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/73116afe-0427-4a0b-a771-ecfb2dc97843/content
bitstream.checksum.fl_str_mv da24405a43d30755166ac262f24cf9c4
2b465db4d2d27d459faf7a7b14191fc5
cbde92e966821a0a7560cb0bc627a46d
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
238ee7721e12df08e5c931607b936c9b
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
31c77f72a2b5376e60b69f67bf08bfda
a4d66b7f2b059ec044256c187dcd1bf8
257566dcf5ae8249fd18965de155865c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1852317706943987712
spelling Mejía Hidalgo, Patricia YsabelTineo Ccaccya, Carla2023-10-10T04:06:49Z2023-10-10T04:06:49Z2023-10-09https://hdl.handle.net/20.500.11818/7331El presente trabajo propone a T & C HOME S.A.C, empresa peruana de comercialización y producción de muebles del hogar, un plan de marketing digital para mejorar el incremento de las ventas. Asimismo, también se propone la realización de una encuesta dirigida a los clientes y directivos; y una entrevista a los directivos de la empresa. El trabajo de suficiencia profesional tiene por título el Marketing digital y las ventas de la empresa T & C HOME S.A.C, Lima, Perú, 2022. Para desarrollar el plan se tomó como referencia las 4C (Comunicación, Contenido, Comunidad y Conexión) del marketing digital, desarrollado por la autora Shum Xie (2019) lo cual sirve como base en la elaboración de un modelo propio de plan de marketing digital, el cual se ajusta a los requerimientos que necesita mejorar el área. Tiene por objetivo proporcionar al área de comercialización las estrategias y herramientas digitales que permitan mejorar los canales de venta digital con la finalidad de generar impacto en el incremento de las ventas. La situación problemática de la empresa se ve afectada por la pandemia del COVID19, durante la cuarentena ya que la comercialización se da a través del uso de los dispositivos tecnológicos por internet, obligando a las empresas y compradores a adaptarse. El área de comercialización al no aplicar las estrategias y herramientas digitales genera que las ventas disminuyan, en consecuencia, la rentabilidad de la empresa se ve afectada.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVMarketing digitalventasinternetcontendidoherramientas digitalesMarketing digital y ventas de la empresa T & C Home S. A. C, Lima, Perú, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTRSUFICIENCIA_TINEO CCACCYA.pdfTRSUFICIENCIA_TINEO CCACCYA.pdfapplication/pdf1364168https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b84a06e-06bc-43e8-a290-1aef53faa072/contentda24405a43d30755166ac262f24cf9c4MD51AUTORIZA_TINEO CCACCYA.pdfAUTORIZA_TINEO CCACCYA.pdfapplication/pdf3692394https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3053dac0-2cc0-48d2-ae66-640747b27ed3/content2b465db4d2d27d459faf7a7b14191fc5MD52TURNITIN_TINEO CCACCYA.pdfTURNITIN_TINEO CCACCYA.pdfapplication/pdf13775577https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81926e40-257f-4c19-b909-fd7f3dca5931/contentcbde92e966821a0a7560cb0bc627a46dMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/45a1b8fe-6fc0-4a43-908c-50de2f71ba9e/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b028257a-dad1-4065-97e0-8e5259e67fed/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTRSUFICIENCIA_TINEO CCACCYA.pdf.txtTRSUFICIENCIA_TINEO CCACCYA.pdf.txtExtracted texttext/plain157530https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a59dc882-639a-455e-b4a7-e9f8304ab67b/content238ee7721e12df08e5c931607b936c9bMD56AUTORIZA_TINEO CCACCYA.pdf.txtAUTORIZA_TINEO CCACCYA.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ccd3c84d-dc6d-46b8-a99f-b522b46ed757/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58TURNITIN_TINEO CCACCYA.pdf.txtTURNITIN_TINEO CCACCYA.pdf.txtExtracted texttext/plain8302https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b52347ef-3641-4e18-b3a0-09ef88a1be92/content31c77f72a2b5376e60b69f67bf08bfdaMD59THUMBNAILTRSUFICIENCIA_TINEO CCACCYA.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_TINEO CCACCYA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1468https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/89f33f86-c68d-4f23-8602-7ad77325ced0/contenta4d66b7f2b059ec044256c187dcd1bf8MD57TURNITIN_TINEO CCACCYA.pdf.jpgTURNITIN_TINEO CCACCYA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1190https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/73116afe-0427-4a0b-a771-ecfb2dc97843/content257566dcf5ae8249fd18965de155865cMD51020.500.11818/7331oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/73312025-12-17 11:38:27.809https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.934021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).