Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general como aplicar Estrategias de Marketing influyen positivamente las Ventas del Bazar Central del Ejército – 2016. Esta investigación consiste en analizar y evaluar Estrategias de Marketing y las Ventas del Bazar Central de Ejército del Perú – 2016,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Túllume Chavesta, Carlos Enrique, Gutierrez Ticona, Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2394
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Ventas
Promoción
Publicidad
Calidad de servicio
Marketing strategy
Sales
Promotion
Advertising
Quality of service
Merchandising
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general como aplicar Estrategias de Marketing influyen positivamente las Ventas del Bazar Central del Ejército – 2016. Esta investigación consiste en analizar y evaluar Estrategias de Marketing y las Ventas del Bazar Central de Ejército del Perú – 2016, para poder conocer la viabilidad y la rentabilidad para luego formular la propuesta de solución. Así mismo dar a conocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la institución para ejecutar la inversión para la ampliación y modernización del Bazar Central del Ejercito del Perú
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