Estudio de la estrategia de comunicación de los Supermercados de la Ciudad de Iquitos, año 2022

Descripción del Articulo

El problema general: ¿Cuáles son las estrategias de comunicación utilizadas por los supermercados de la ciudad de Iquitos, para promocionar su empresa y sus productos, año 2022? Los objetivos son: Identificar las principales estrategias de publicidad más usados por los supermercados de la ciudad de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Muñoz Torres, Jan Jacmer, Rengifo Lopez, Brandy Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2512
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Promociones
Merchandising y publicidad
Strategy
Promotions
Merchandising and advertising
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El problema general: ¿Cuáles son las estrategias de comunicación utilizadas por los supermercados de la ciudad de Iquitos, para promocionar su empresa y sus productos, año 2022? Los objetivos son: Identificar las principales estrategias de publicidad más usados por los supermercados de la ciudad de Iquitos para promocionar su empresa y sus productos, año 2022. Identificar las principales estrategias de promociones de ventas más usados por los supermercados de la ciudad de Iquitos para promocionar su empresa y sus productos, año 2022. Identificar las principales estrategias de merchandising más usados por los supermercados de la ciudad de Iquitos para promocionar su empresa y sus productos, año 2022. La metodología de investigación la investigación es descriptiva, pues se describen si los supermercados de la ciudad de Iquitos usan las estrategias de comunicación para promocionarse adecuadamente. La presente investigación es tipo cuantitativa, y por la intensidad es transversal, porque los datos se recolectaron en un solo momento. Los resultados señalan que los supermercados tienen como referencia a las encuestas como método para recopilar información, pero que aplican estas estrategias de manera esporádica y en algunos casos son mal aplicadas.
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