Estudio de la estrategia de comunicación de los Supermercados de la Ciudad de Iquitos, año 2022
Descripción del Articulo
El problema general: ¿Cuáles son las estrategias de comunicación utilizadas por los supermercados de la ciudad de Iquitos, para promocionar su empresa y sus productos, año 2022? Los objetivos son: Identificar las principales estrategias de publicidad más usados por los supermercados de la ciudad de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2512 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2512 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia Promociones Merchandising y publicidad Strategy Promotions Merchandising and advertising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCPI_96b868567ba8e9212ebb94e7a6005280 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2512 |
network_acronym_str |
UCPI |
network_name_str |
UCP-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estudio de la estrategia de comunicación de los Supermercados de la Ciudad de Iquitos, año 2022 |
title |
Estudio de la estrategia de comunicación de los Supermercados de la Ciudad de Iquitos, año 2022 |
spellingShingle |
Estudio de la estrategia de comunicación de los Supermercados de la Ciudad de Iquitos, año 2022 Muñoz Torres, Jan Jacmer Estrategia Promociones Merchandising y publicidad Strategy Promotions Merchandising and advertising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estudio de la estrategia de comunicación de los Supermercados de la Ciudad de Iquitos, año 2022 |
title_full |
Estudio de la estrategia de comunicación de los Supermercados de la Ciudad de Iquitos, año 2022 |
title_fullStr |
Estudio de la estrategia de comunicación de los Supermercados de la Ciudad de Iquitos, año 2022 |
title_full_unstemmed |
Estudio de la estrategia de comunicación de los Supermercados de la Ciudad de Iquitos, año 2022 |
title_sort |
Estudio de la estrategia de comunicación de los Supermercados de la Ciudad de Iquitos, año 2022 |
author |
Muñoz Torres, Jan Jacmer |
author_facet |
Muñoz Torres, Jan Jacmer Rengifo Lopez, Brandy Junior |
author_role |
author |
author2 |
Rengifo Lopez, Brandy Junior |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez Cervan, Juan Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Torres, Jan Jacmer Rengifo Lopez, Brandy Junior |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia Promociones Merchandising y publicidad |
topic |
Estrategia Promociones Merchandising y publicidad Strategy Promotions Merchandising and advertising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.En_us.fl_str_mv |
Strategy Promotions Merchandising and advertising |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El problema general: ¿Cuáles son las estrategias de comunicación utilizadas por los supermercados de la ciudad de Iquitos, para promocionar su empresa y sus productos, año 2022? Los objetivos son: Identificar las principales estrategias de publicidad más usados por los supermercados de la ciudad de Iquitos para promocionar su empresa y sus productos, año 2022. Identificar las principales estrategias de promociones de ventas más usados por los supermercados de la ciudad de Iquitos para promocionar su empresa y sus productos, año 2022. Identificar las principales estrategias de merchandising más usados por los supermercados de la ciudad de Iquitos para promocionar su empresa y sus productos, año 2022. La metodología de investigación la investigación es descriptiva, pues se describen si los supermercados de la ciudad de Iquitos usan las estrategias de comunicación para promocionarse adecuadamente. La presente investigación es tipo cuantitativa, y por la intensidad es transversal, porque los datos se recolectaron en un solo momento. Los resultados señalan que los supermercados tienen como referencia a las encuestas como método para recopilar información, pero que aplican estas estrategias de manera esporádica y en algunos casos son mal aplicadas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-02T19:11:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-02T19:11:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-07 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/2512 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14503/2512 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Científica del Perú |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCP-Institucional instname:Universidad Científica del Perú instacron:UCP |
instname_str |
Universidad Científica del Perú |
instacron_str |
UCP |
institution |
UCP |
reponame_str |
UCP-Institucional |
collection |
UCP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/ca774c3c-5c4c-4778-9fb3-fc9f2d3fb65f/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/41853a37-d470-4157-8965-7ca41a70bc12/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d9552e3c-da28-46b3-9d0c-3648f77cdf4b/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/991c1941-753b-4edc-b61e-cd81e98e0928/download https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/0a876c42-d22c-46e6-97f4-dd5b42e52335/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5d95386d85f4f32625d2409929dc8e84 0e0c22815674625df78aee482451bfc8 6dd5960262e99e2df0653d1c6ab726c9 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioucp@ucp.edu.pe |
_version_ |
1842261714603606016 |
spelling |
Ramírez Cervan, Juan CarlosMuñoz Torres, Jan JacmerRengifo Lopez, Brandy Junior2023-08-02T19:11:34Z2023-08-02T19:11:34Z2022-12-07http://hdl.handle.net/20.500.14503/2512El problema general: ¿Cuáles son las estrategias de comunicación utilizadas por los supermercados de la ciudad de Iquitos, para promocionar su empresa y sus productos, año 2022? Los objetivos son: Identificar las principales estrategias de publicidad más usados por los supermercados de la ciudad de Iquitos para promocionar su empresa y sus productos, año 2022. Identificar las principales estrategias de promociones de ventas más usados por los supermercados de la ciudad de Iquitos para promocionar su empresa y sus productos, año 2022. Identificar las principales estrategias de merchandising más usados por los supermercados de la ciudad de Iquitos para promocionar su empresa y sus productos, año 2022. La metodología de investigación la investigación es descriptiva, pues se describen si los supermercados de la ciudad de Iquitos usan las estrategias de comunicación para promocionarse adecuadamente. La presente investigación es tipo cuantitativa, y por la intensidad es transversal, porque los datos se recolectaron en un solo momento. Los resultados señalan que los supermercados tienen como referencia a las encuestas como método para recopilar información, pero que aplican estas estrategias de manera esporádica y en algunos casos son mal aplicadas.The general problem: What are the communication strategies used by supermarkets in the city of Iquitos, to promote their company and its products, year 2022? The objectives are: Identify the main advertising strategies most used by supermarkets in the city of Iquitos to promote their company and its products, year 2022. Identify the main sales promotion strategies most used by supermarkets in the city of Iquitos to promote their company and its products, year 2022. Identify the main merchandising strategies most used by supermarkets in the city of Iquitos to promote theircompany and its products, year 2022. The research methodology the research is descriptive, as it describes whether the supermarkets in the city of Iquitos use communication strategies to promote themselves properly. The present investigation is a quantitative type, and due to the intensity it is transversal, because the data was collected in a single moment. The results indicate that supermarkets refer to surveys as a method to collect information, but that they apply these strategies sporadically and in some cases are misapplied.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/EstrategiaPromocionesMerchandising y publicidadStrategyPromotionsMerchandising and advertisinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio de la estrategia de comunicación de los Supermercados de la Ciudad de Iquitos, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministración de Empresashttps://orcid.org/0000-0001-8841-0394403237427294003975057594https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413049Goicochea Espino, Julio OswaldoTafur Veintemilla, Daniel GeorgeAlván Mori, EnriqueTEXTJAN JACMER MUÑOZ TORRES Y BRANDY JUNIOR RENGIFO LOPEZ – TESIS.pdf.txtJAN JACMER MUÑOZ TORRES Y BRANDY JUNIOR RENGIFO LOPEZ – TESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain63336https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/ca774c3c-5c4c-4778-9fb3-fc9f2d3fb65f/download5d95386d85f4f32625d2409929dc8e84MD58falseAnonymousREADTHUMBNAILJAN JACMER MUÑOZ TORRES Y BRANDY JUNIOR RENGIFO LOPEZ – TESIS.pdf.jpgJAN JACMER MUÑOZ TORRES Y BRANDY JUNIOR RENGIFO LOPEZ – TESIS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2023https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/41853a37-d470-4157-8965-7ca41a70bc12/download0e0c22815674625df78aee482451bfc8MD59falseAnonymousREADORIGINALJAN JACMER MUÑOZ TORRES Y BRANDY JUNIOR RENGIFO LOPEZ – TESIS.pdfJAN JACMER MUÑOZ TORRES Y BRANDY JUNIOR RENGIFO LOPEZ – TESIS.pdfTexto completoapplication/pdf1911598https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d9552e3c-da28-46b3-9d0c-3648f77cdf4b/download6dd5960262e99e2df0653d1c6ab726c9MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/991c1941-753b-4edc-b61e-cd81e98e0928/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/0a876c42-d22c-46e6-97f4-dd5b42e52335/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/2512oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/25122024-11-11 22:09:25.419http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
score |
13.439432 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).